Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

VIII “No puedo olvidarlo”. Bujujuuuuu.

No es fácil superar un amor. Todo rompimiento es un proceso que necesita tiempo para sanar y cerrar historias. Cuando a un niño le quitan un juguete, el niño llora y patalea pero eventualmente lo supera, se olvida de su juguete y encuentra uno nuevo. Así deberían ser siempre las cosas, pero no. Hay muchas personas a las que les cuesta más de lo normal superar un amor, y no precisamente porque el amor se mantenga vivo, sino porque se convierte en una obsesión, como la canción de Aventura: “No es amor, no es amor, es una obsesión”.

MARTINA C.

“”

21

2

SOFIA CLAUS

“FUE ESE POR EL QUE APRENDÍ A VER FÚTBOL”

19

0

LA OBSESIONADA

“A MUCHOS LOS COMPARO CON X”

13

1

ALISON P.

“TENDRÉ QUE DEJAR DE ENGA–ARME_”

8

2

CÁSCARA

“LO AMO PERO NO SÉ SI ÉL SIENTA LO MISMO”

9

4