Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

VII Donde comen dos no tienen por qué comer tres

En esta sección encontrará casos que necesitan de un exorcismo express para deshacerse de fantasmas del pasado. También casos en los que sus protagonistas están jugando billar de tres bandas y lo más probable es que esas historias terminen de una manera catastrófica, si no es que ya culminaron así y están en la fase de arrepentimiento.

No somos defensoras intransigentes de la monogamia, ni tampoco creemos que el amor libre y la poligamia sean el secreto de la felicidad. Pero sí creemos que todo el mundo merece ser tratado con respeto, pues sabemos lo que duele una traición y que el engaño poquísimas veces se puede justificar.

THE GATORADE

“OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA”

12

3

CARRIE

“ME CONVERTÍ EN SU CONCUBINA ABNEGADA”

22

0

E.J. GUALDRÓN

“”

10

2

EXPRESIDENTE

“”

17

1

SANTIAGO FONSECA

“EL ONE QUE TODOS Y TODAS QUISIÉRAMOS TENER”

17

2

DANTE

“EL AMOR NO SE MENDIGA, NI SE OBLIGA. EL AMOR ES LIBERTAD”

17

1

LA ENREDADA

“CONEXIÓN UNIVERSAL”

14

2

LA CURSI

“ME SENTÍ DEVASTADA, AGOBIADA”

14

0

LUCÍA

“EN MEDIO DE ONES ”

12

0