Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

VI Esto no es un florero

La virginidad está tan sobrevalorada que está subvalorada. Por contradictorio que parezca esto, así es. Nos han enseñado que las mujeres debemos guardar nuestra virginidad como el más preciado tesoro, mientras que a los hombres les han enseñado que tienen que salir de ese problema rapidito y volverse cancheros entre sábanas lo más pronto posible. Por eso no es raro ver a padres que llevan a sus hijos a prostíbulos para que salgan del problema en manos de una experta que además les enseñará a convertirse en futuros buenos polvos. El sexo define el paso de niño a hombre, y de niña a perra o dama, la línea es delgadísima.

MG

“ES DIFÍCIL DECIR NUNCA ME HE COMIDO A NADIE”

18

1

KAREN G.

“CARAJO, CON ESTE QUIERO SABER QUÉ SE SIENTE”

25

1