Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

V Quiero alguien que me quiera

Los versos más tristes de esta noche, y de mañana, y de pasado se han escrito cuando su autor ha estado solo, ya sea porque carece de habilidades sociales, o como Dyango porque ha perdido a esa persona especial4. Nunca nadie ha escrito canciones de amor desgarrado después de una juerga en la que la pasó buenísimo. O con la novia empelota al lado, después del sexo más romántico que Eros y Venus permiten. La soledad es triste, por eso ha sido la mejor musa para este tipo de obras magistrales.

BROOKE DAVIS

“MI PRIMER NOVIO ME DEJÓ POR GORDA Y EL SEGUNDO POR OBESA”

55

10

PERPETUA

“LLEVO A–OS DE CELIBATO Y AISLAMIENTO EMOCIONAL”

41

2

JG

“HE VIVIDO LAS EXPERIENCIAS QUE SOLO EL ARTE CONTEMPORÁNEO SANO PUEDE OTORGARME”

18

1

MISERIA ANDANTE (ANITA TREINTAÑERA)

“ÚLTIMAMENTE NO ME CAE NI UN MOSCO A LA SOPA”

27

4

ANDREITA

“AL VER MIS FOTOS ACTUALES QUEDÓ ENLOQUECIDO CONMIGO”

23

3