Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

IV El avión cayendo

Muchas nos hemos pegado en algún momento de nuestras vidas de un avión cayendo. O peor aún, de un avión estrellado, en flamas y sin sobrevivientes. Así como tantas historias que todos hemos escuchado de personas desesperadas que prefieren estar con un petardo del tamaño de Kanye West o Robin Thicke, que mandarlo a la porra por un temor ridículo a quedarse “solos”. “Es que si lo echo me quedo sola y no hay nadie, nadie, pero nadie en el mundo que me vaya a querer. Solo él, aunque me casque, me trate mal y no lo quiera, pero es que yo también me las busco. Pobre. No hay ni medio chance de quedarme sola, porque acá ya no se agotó el mercado y no pretendo verme más sola que Osama en el día de la paz”. Bujuju.

ANACETA

“TENÍA BUENA ORTOGRAFÍA”

30

0

GATIKA31

“PASÉ DE EJECUTIVA A AMA DE CASA”

35

0

AMPARO

“ESE CLAVO ME GUSTA MÁS DE LO QUE PENSÉ”

36

0

PAULA

“ME HA DEMOSTRADO QUE QUIERE LUCHAR”

25

2

SERENA

“HACER ALGO MÁS QUE BESOS ME DA MAMERA”

11

1