Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

II Perro viejo late echado

Alguna vez ha pasado por una tienda y se ha tropezado con un perro (can, jojo) viejo, canoso y artrítico que solo se inmuta de su presencia cuando le ofrece un pedazo de pan? ¿O ha visto a este mismo perro, que lleva echado en el mismo sitio cuarenta y ocho horas y por eso ya no tiene pelo en la cadera derecha, que cuando nota algo raro simplemente entreabre el ojo y mete dos ladridos perezosos? El perro viejo que late echado actúa como una planta carnívora: impávido y prácticamente inmóvil deja que los insectos se le paren encima para comérselos cuando menos se lo esperan. Porque ya está muy viejo y recorrido como para tener que salir a buscar su comida, porque, repetimos, la comida simplemente llega a él.

PAULINA

“AHORA MI TRABAJO ES UNA PESADILLA”

64

6

ILUSA 78

“UN SECRETO A VOCES”

40

3

UNA ANDREA MÁS

“ME TERMINÉ ENREDANDO CON MI PROFESOR, JAJAJA.”

54

4

SARITA

“ES MI SUPERVISOR”

25

0

LUDOVICA

“BURLADA Y MALTRATADA”

30

1