Consejos Viscerales para casos reales

Bienvenidos al Grupo de Apoyo de Susana y Elvira. Aquí ustedes pueden redondear su experiencia del e-book ‘Consejos viscerales para casos reales’ dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que saldrá a mediados de octubre de este año.

I Rehabilitando gamín

Hagamos un experimento social de esos que están tan de moda. Ponga a un neandertal en el centro de una plaza y espere a ver cuánto tiempo pasa antes de que una damisela en apuros con complejo de La Mujer Maravilla aparezca y se lo lleve para convertirlo en homo sapiens. Y ahora ponga, en la misma plaza, a un homo sapiens de a de veras y espere sentado a que a alguien le interese.

COLMADA

“TODO LO HAGO POR AMOR”

133

29

XIMENA

“EL AMOR SE ACABÓ, EL CUENTO DE HADAS SE DESVANECIÓ”

103

7

NANA

“ENTRE EL AMOR Y LA GUERRA”

45

6