Clases de yoga para la energia negativa

  • Cap. 1

Después de terminar una relación de 6 años, llega Elvira abatida a pedirle posada a Susana. El yoga, en teoría, les ayudará a sacarse la mala vibra que las consume. Elvi MixCD

Comentar:

  • Elvira
  • Susana
Primera Temporada: “Soy tímida pero háblame y verás”

Clases de yoga para la energia negativa
Después de terminar una relación de 6 años, llega Elvira abatida a pedirle posada a Susana. El yoga, en teoría, les ayudará a sacarse la mala vibra que las consume.
Capitulo 1: Clases de yoga para la energia negativa

La fiesta de Elvira
Elvira está “oxidadita”. El regreso al mercado del usado es difícil pero necesario. Qué mejor gurú que Susana para re-enseñarle las técnicas milenarias del coqueteo que tanta falta le hacen a Elvira.
Capitulo 2: La fiesta de Elvira

Lo que pasó con Miguel
Flashback al momento en que cayó la bomba atómica. Al ex de Elvira se le cruzaron los cables después de hacer un descubrimiento, según él, irreconciliable.
Capitulo 3: Lo que pasó con Miguel

El domiciliario
Ay, rico pollo. Qué mejor que pedir pollo asado a domicilio para pasar el guayabo. Pero la dicha sería completa si llegara un Patrick Dempsey a entregarlo.
Capitulo 4: El domiciliario

¿Camilo quién?
Maldito alcohohohohoool. Susana se enlaguna y no tiene ni la menor idea de quién es el tipo que supuestamente invitó a “brontch”.
Capitulo 5: ¿Camilo quién?

Las chickflicks se nos cagaron la vida
¿Hay algo más mentiroso que una comedia romántica? Susana, Elvira y Virginia, su mascota, ponen a prueba algunos descalabros hollywoodenses.
Capitulo 6: Las chickflicks se nos cagaron la vida

¿Adicta al sexo?
Sólo digamos que a los tipos a veces, o mejor, muchas veces, les falta un filtro. Esto es lo que pasa cuando la lengua es más rápida que la cabeza.
Capitulo 7: ¿Adicta al sexo?

“Te estoy empezando a querer”
Lo que a veces empieza con cara de nada, termina con cara de mucho. Nunca digas “de esta agua no beberé”.
Capitulo 8: “Te estoy empezando a querer”

Los nunca para dummies
Pobre Virginia. Es que es muy bruta. Porque a la pobre nunca nadie le dijo las cosas que no se deben hacer en una cita.
Capitulo 9: Los nunca para dummies

Compraventa
“Triage”, es el nuevo motto de Susana y Elvira. En este ciclo que inician, es necesario deshacerse de todo lo viejo para poder empezar de ceros.
Capitulo 10: Compraventa

Crisis Laboral
¿Cómo se supone que una chupa para sacar la leche debe inspirar a alguien para escribir sobre la mastitis con espíritu literario? Susana está cerca de inmolarse en la oficina de su jefe.
Capitulo 11: Crisis Laboral

El Encuentro
Elvira tiene un arrocito en bajo, aunque no quiere aceptarlo. Susana se la pilla y le da un empujoncito. ¿Triunfará el amor?
Capitulo 12: El Encuentro

Banda sonora