Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de mayo de 2019

Scroll to top

Top

2 Comentarios

Les presentamos a ‘Antonia’

Les presentamos a ‘Antonia’
Susana y Elvira

Hace pocas semanas nuestra nueva serie vio la luz: ‘Antonia, la maternidad fuera del clóset’. Y pues sí, ahora nuestra protagonista es una embarazada treintañera primeriza que ya no piensa en ‘ones’ ni en Rodolfos, sino en el hígado encebollado al desayuno que la obligan a comer -por aquello de las vitaminas y todo eso-, en las preocupaciones de no saber cuándo la van a volver a contratar, y en manejar la relación con su marido, cuando las hormonas parecen controlarla.

¿Por qué Antonia? Porque es hora de que alguna decida revelarse en contra de esa máscara de alegría y amor que las mujeres (las embarazadas y las que ya son mamás) sienten que deben tener todo el tiempo. Porque nos han dicho que todo es amor y armonía en el proceso de ser mamás. Que el embarazo es un momento sublime de creación de vida, en el que cuando la mamá ve a su hijo recién nacido llora y les da besos en los pies. Tampoco hay bebe feo y las embarazadas no se quejan porque están en un high de felicidad, en una especie de cuento de hadas, en el que las hormonas, los comerciales de pañales y las expectativas de todos a su alrededor sin duda juegan papeles protagónicos.

Nuevos capítulos todos los domigos a las 8PM

Así que sin más ni más, acá los dejamos con Antonia.

Capítulo 1 – Mi embarazo “inconveniente”

Capítulo 2- ¿Feliz día de la madre?

Capítulo 3 – Soy la embarazada que siempre critiqué

Capítulo 4 – Esto no es mágico

Sigan a Antonia:
http://www.antonia.fueradelcloset.com
https://www.youtube.com/c/antonialaserieco
https://www.facebook.com/antonialaserie/
https://twitter.com/antonialaserie
https://www.instagram.com/antonialaserie/

Comentarios

  1. Any

    ajaja buenísimo, ahora veo que me tome mi embarazo muy deportivamente. No me dieron síntomas, nunca vomité y caminé tanto y subí cuantas escaleras podía dizque por que eso ayudaba en el día del parto y que va…ese día precisamente fue el único que sufrí realmente y todo ese “ejercicio” no sirvió pa’ taco y me dejo con cero ganas de tener uno más. Es que eso es toda una aventura…

  2. Andres00

    Me encantó Antonia. Es una gran apuesta y como lo dicen uds es desnudar la maternidad sin tanto show. Excelente proyecto. Las felicito chicas.

Enviar un Comentario