Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 19 de octubre de 2017

Scroll to top

Top

2 Comentarios

Cosas que podemos entender mejor

Cosas que podemos entender mejor

Acabamos de sacar al aire www.loqueimporta.co. Es el regreso de una de nosotras al periodismo, y de la otra, un paso más en la carrera de contar historias en la web. Es una idea que teníamos hace rato. Hace tanto, que compramos el dominio en 2013, pero hasta hoy ve la luz porque era el momento oportuno.

Loqueimporta.co es nuestro aporte desde lo que sabemos para lograr un mundo más justo, más igual. Por eso nosotras, con apoyo de nuestros maravillosos autores fundadores, nos concentraremos en cubrir desde el análisis, no desde la noticia, todos esos temas que nos pueden ayudar a construir una sociedad más justa: cómo eliminar las brechas de género, las económicas, las sociales, y las brechas que resultan de la orientación sexual; cómo logramos un consumo y un estilo de vida más responsable; y cómo logramos la paz en tiempos de… ¿paz?. Cosas que, como dice el mismo nombre de este nuevo sitio, importan.

Nos encantaría que lo vieran, lo compartieran y nos ayudaran a regar la voz.

Sígannos en las redes sociales:
Facebook: loqueimportaLQI
Twitter: loqueimportaLQI
Instagram: loqueimporta

¡Y qué la fuerza los acompañe!

 

 

Comentarios

  1. argyle

    Chicas me parece linda esta iniciativa y las felicito, pero en este blog nos tienen abandonadas y me gustaría seguir leyendo a esas chicas por las cuales me siento identificada, me divierte y me comprenden, algo no tan feminista fuera de los temas feministas

  2. Pili

    Felicitaciones chicas! Les deseo mucha suerte con este nuevo proyecto y de seguro las estare visitando por ahi tambien. Pero no vayan a abandonar el blog plisss, muchas las necesitamos!

Enviar un Comentario