Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 19 de octubre de 2017

Scroll to top

Top

5 Comentarios

Un lustro en posts

Un lustro en posts

Como cierre de 2015 les traemos un lista comentada de los posts más leídos en los últimos cinco años. Haciendo la revisión de nuestra historia descubrimos que algunas cosas han cambiado, pero otras –y ahora nos pegamos contra la mesa– siguen igual a pesar del correr de los años.

Feliz navidad y feliz 2016. Si a ustedes el 2015 los trató como ratas de alcantarilla como a nosotras, unámonos en un abrazo cósmico-energético para que el universo no vaya a ser tan desgraciado como para mandarnos un año igual o peor que el 2015, y por el contrario nos diga, “tranquilas, era una prueba, pero ya la pasaron”.

 

  1. Lo que aprendí en los veinte
    Los veinte solo siguen alejándose y nosotras seguimos confirmando que no todo tiempo pasado fue mejor.
  1. Canciones para no dormirse en el trabajo
    Tal vez pronto tendremos que hacer uno para no dormirnos antes de las 10 de la noche. Un sábado.
  1. Claves para identificar a un neandertal
    Hoy, más de dos años después, los neandertales siguen siendo neandertales. Solo que muchos cambiaron los bares como hábitat primario. Ahora invaden Tinder.
  1. Estoy cumpliendo años
    Y al parecer los cumpleaños no mejoran.
  1. Celos, malditos celos
    Hemos confirmado que los celos son una especie de estilo de vida. Porque “es que si no celo de pronto cree que me la puede montar”, o “si no lo celo no cree que lo quiero”. ¡Atrás Satanás!
  1. Tirar al almuerzo
    Porque, de nuevo, estamos por creer que los únicos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor son los locutores de emisora de música en inglés a los que la panza ya no les cabe en el jean entubado.
  1. Reloj detén tu camino
    Desde hace dos años estamos diciendo que no hay nada más injusto en el mundo mundial que el reloj biológico. Y lo peor de todo, es que el tiempo pasa y seguimos sintiéndonos igual.
  1. Carta de amor para Susana
    Buahhh buaaaah
  1. Borrachas hasta el amanecer: la entrevista
    Nos salió como chévere el intento. Esto era cuando trabajábamos los domingos… también.
  1. Me propuso matrimonio
    Seguimos creyendo que hay tradiciones que deberían quemarse como libro en hoguera medieval.
  1. La lista Bah de Susana y Elvira
    Hoy agregaríamos a nuestra Lista Bah: las feministas que dicen hacer pan con sus infecciones vaginales, las que pintan cuadros con las formas de su vagina, y en general todo lo que se haga para quien sabe qué usando… la vagina; las fajas; los programas de la mañana de los canales nacionales; los ¡sobrenombres’ “gordo”, “negro”, “mono” y similares; y los celulares del tamaño de una tablet. O las tablet del tamaño de celulares.
  1. Lo que apesta o no de los treinta
    Los treintas nos agarraron con la moda hipster de las semillas de linaza, de chía, de amaranto… y todo eso que a los veinte nos hubiera sabido a cartón. Pero es que como ya toca, hasta nos hacemos la idea de que no saben tan feo.
  1. Pucheto
    Los amores del pasado a veces llegan a revolverle a uno hasta el intestino delgado simplemente porque ajá.
  1. Las 50 pintas del negro, primera entrada
    Con la fiebre de “Las cincuenta sombras de Grey” (el libro, no el fiasco de película), quisimos hacer el intento de ponernos en los zapatos (o calzones) de E.L. James si hubiera crecido en Latinoamérica.
  1. La bella y la bestia esa
    Seguimos sin entender por qué Bella tiene que ser la churra de la comarca y su bestia tiene que convertirse en un galán tipo Brock O’Hurn (chéquenlo en instagram), de quien se enamora después de tenerla secuestrada.
  1. Cómo hemos cambiado
    Todo cambia. Hasta la idea de amistad.
  1. Año nuevo patrón nuevo
    Todos tenemos un patrón. Pero a estas alturas ya hemos aprendido que tenemos que darle en la jeta para lograr zafarnos de él. Y les decimos: ¡sí se puede! ¡sí se puede!
  1. Va a ser un feliz día de la mujer cuando
    Realmente no tiene mucho sentido que nos celebren un día por el simple hecho de ser mujeres, que nos traigan rosas nuestros compañeros de trabajo que nos odian y nos corten una torta a las 5:45 de la tarde. Es que hay muchas cosas que hay que cambiar antes de que una celebración de este tipo tenga sentido.
  1. Definitivos y salidas de escape
    Los definitivos no existen. Y no hay sharpie que no se pueda borrar, ni PDF inmodificable. Así es la vida, con muchas cosas que supuestamente tenemos que chuliar, sabiendo que esos chulos los podemos borrar.
  1. Coca Cola no mata tinto
    Conseguirse un novio o casarse o lo que sea, no quiere decir que uno deba reemplazar u olvidar a los amigos. Es claro: Coca Cola no mata tinto.
  1. La enfermedad homosexual
    Después del estudio que publicó la Universidad de la Sabana en el que decían que los homosexuales eran unos enfermos y por lo tanto no debía dejarles adoptar niños, se nos salió la piedra. Afortunadamente, con el paso de unos meses, la situación ha cambiado y por lo visto vamos por el camino de ser una sociedad un poco menos prehistórica.
  1. Valentía
    Esta bella carta de amor de Susana a Fresita aún nos hace moquear.
  1. Las chick flicks nos cagaron la vida
    Este es tal vez el post más memorable de nuestra historia. De aquí salió un capítulo de nuestra serie, uno que otro copycat y tal vez es nuestra línea más citada por nuestros usuarios.

 

Comentarios

  1. Mariana Cardona

    Leerlas es un remedio para el alma, mil y mil felicitaciones por tanta entrega. Son todo un modelo a seguir.

  2. Juana

    Susi y Elvira extrañaba leerlas.. Leí esta noche casi todos los post que no había leído. No se si me gusta ser optimista pero sera un mejor año a pesar de los malabares de este 2015…!!

  3. Mariana

    Felices fiestas niñas! Que el próximo año las trate mejor, pero no dejen de escribir!

  4. Jaime Moreno

    Chicas feliz Navidad y feliz 2016!!!

  5. Anais

    No saben la tranquilidad de saber que a la unica que le fue pesimo en 2015 no fui yo! animo, abracemonos en un abrazo cosmicoespiritual para que el proximo sea mucho mucho mejor!. Por cierto gracias por el listado, habia muchos posts que no conocia y me han hecho reir!

Enviar un Comentario