Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de marzo de 2019

Scroll to top

Top

6 Comentarios

Somos dos

Somos dos
Elvira

Somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos, somo’ dos.

Comentarios

  1. Mariangel

    El libro se encuentra disponible en Venezuela?

  2. Castor

    Estas embarazada Elvi?

  3. cam

    PORFAVOR VUELVAN

    EL MUNDO CIBERNETICO LAS NECESITAAAAAAAAAAA

  4. Dante

    Yo creo que uds. están cohibidas porque mostraron su identidad y ahora se limitan a contarnos cosas porque qué pensará la mamá de tarzan. No creo que lleven tanto tiempo solas, sin uno de esos arrebatos locos de noche de copas, se ajuiciaron? o los tipos las han leído tanto que se sienten intimidados para salir con una de uds? O llegó ese momento en que ya nos conocemos todos los cuentos y es mejor quedarse sola, viendo de lejos las novelas de terror de otros?

  5. jose

    Esta cancion inspira , la amo.

  6. Mónica

    Hola Susana y Elvira. Primero quiero saludarlas y decirles que he visto la seria aproximadamente unas 61834932619 veces y no me canso.
    Soy estudiante de filosofia y letras y desde que conocí este blog decidí que mi tesis de grado la haré sobre historias de mujeres.
    Asi que cualquier ayuda, idea o comentario sera muy bien recibido. Me fascinan y les deseo muchos exitos.

Enviar un Comentario