Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 16 de noviembre de 2019

Scroll to top

Top

20 Comentarios

21 cosas que no entendemos

21 cosas que no entendemos
Susana y Elvira
  1. Por qué alguien recorrería medio mundo desde Minnesota a Zimbawe para matar leones. O para matar cualquier cosa. Mejor dicho, no entendemos la cacería. ¿Por qué quiero matar animales? ¿Para sentirme más fuerte? ¿Y qué hago después con mi presa? ¿Me la como? ¿La dejo ahí como alimento para las aves de rapiña? ¿Entonces lo que estoy haciendo es alimentar a las aves de rapiña hambrientas del mundo? Tampoco entendemos las corridas de toros, ni los tarados que entrenan todo el año para correr por dos minutos con borrachos en San Fermín, pero esa es otra historia…
  2. La electrocumbia y todas esas cosas.
  3. Por qué, según la misma prensa para mujeres, somos “intensas” si hablamos duro o decimos lo que queremos. Pero bueno, ya escribimos todo un libro sobre eso.
  4. Por qué si un colombiano se va a Miami es un “inmigrante”, pero si un estadounidense se viene a Bogotá es un “expat” o en su defecto “expatriado”. Nos pusimos políticas. Pero es que no hay derecho.
  5. Igual, si un gringo entra a un colegio y asesina a cientos de personas, es una persona con problemas mentales. Si un moreno con barba hace lo mismo, es un “terrorista”.
  6. ¿Al fin hay burbuja inmobiliaria en Bogotá o no?
  7. Quién empoderó a los locutores de radio para que digan cualquier babosada y burrada. Y que además crean que sus opiniones les importan a todo el mundo. Vayan no más a todas las estaciones de radio juvenil donde hay harto cuarentón posando de joven y cantando sobre las canciones para que entiendan a lo que nos referimos. O a las emisoras de noticias.
  8. Por qué Mark Ruffalo es tan churro cuando podría ser tan feo
  9. Por qué no nos importa que las gafas de 3D en los cines sean una cochinada. La próxima vez revisen a ver si encuentran pequeñísimas huellas dactilares de deditos que nunca sabremos dónde estuvieron.
  10. Por qué demonios es noticia que “Tom Cruise se interesó en Jessica Cediel”. Primero, no estamos en los cincuenta cuando las niñas eran presentadas en sociedad para gritarle a los machos proveedores que ya estaban listas para ser esposas y mamás de alguien. Segundo, si esto es verdad, ¡corre Jessica, corre! Y tercero dejemos de ser tan provincianos, esta noticia y el despliegue que le han dado en los principales medios colombianos gritan arribismo, “ay Jessica cautivó a un gringo rico, se le arregló la vida”. ¡Corre Jessica, corre porque tu cacareado pretendiente está loco y hace parte de una secta bien miedosa!
  11. La obsesión con los labios de Kylie Jenner. Y sus selfies.
  12. La obsesión por las Kardashians en general.
  13. Lo enanas que se ven las Kardashian al lado de sus mediohermanas Jenner.
  14. Titulares como este: “Judío ultraortodoxo apuñala a 6 personas en desfile gay de Jerusalén”. Es tan absurdo que parece de Actualidad Panamericana.
  15. La obsesión con la barrendera churra de Brasil. ¿Es que hay que ser feo para barrer? ¿Y los lindos no barren?
  16. Por qué deben hacerles ondas en el pelo a todas las presentadoras y modelos. Todas se ven iguales y cursis. El Doug The Pug se ve mejor posando como Taylor Swift.
  17. Quién fue el genio que se inventó la sesión de fotos de Doug The Pug
  18. Lollapalooza en Colombia.
  19. La obsesión por la vida íntima de Frida Kahlo. De verdad que sus cuadros son mucho más interesantes que las cachoniadas que le metió Rivera.
  20. Leo no está gordo, sino que tiene un “dad bod” (cuerpo de papá), la nueva tendencia en el cuerpo masculino. Pero si una mujer igual o menos famosa aumenta un poquitico su nivel de grasa corporal, la llaman gorda y si se convierte en tendencia no es porque tenga un cuerpo digno de ser visto, sino porque tiene que pedir disculpas. O simplemente, esa mujer está pidiendo ayuda a gritos. Eso es sexismo, compañeras.
  21. ¿Por qué mataron a Jon Snow?

 

Foto de @itsdougthepug

Comentarios

  1. Natalia

    22.Porque quitaron la serie de Suana y elvira, cuando me estaba divirtiendo tanto!!!!

  2. Pam Ocampo

    Son los Máximo, Teníamos que ser mujeres porque tienen toda la razón.

  3. ArchitectCamgirlandpokerplayer

    22. yo todavía no me entiendo… y espero no hacerlo, gracias a esa búsqueda cada día me sorprendo y aprendo mas y mas … y no me ata a lo que “dicta la sociedad” de como debería vivir mi vida. ( regla de oro: respeto al otro … de resto pfff)

  4. ArchitectCamgirlandpokerplayer

    Snowwwwwwwwwww nooooooooooo :(

  5. Valentina Betancurth Aguirre

    Me encanto este post.
    En realidad el tema de Jessica Cediel me pareció la peor burrada de los medios.
    ¿Se quedaron sin noticias? En realidad hay cosas mucho más importantes y beneficiosas para la sociedad, que divulgar sobre un posible romance tan tétrico como podría llegar a ser el de estos dos.

  6. Dalila

    Susi…Elvi a juanito lo mataron para ser revivido por melissandre yo promuevo que “JON SNOW STILL ALIVE” xD peor situación con la que quedo Daenerys en los libros adorooooo que miren Game of Thrones ahora si que mi amor por ud creció de forma infinita :3

  7. Darla Bourdon

    Por favor, no me vayan a odiar, perdonen mi inocente ignorancia pero… Quién es Jon Snow y porqué lo mataron?

  8. elena

    Yo no entiendo la forma de querer o no querer de mi ex franchute.

  9. Micorriza

    Y tampoco entiendo porque me gusta el mejor amig@ de mi pareja

  10. Jen

    — Aunque no es la deficion exacta, el termino expact lo utilizan mas para la gente que va a pasar una temporada en otro pais por razones laborales, siendo su contrato laboral del pais de origen y el inmigrante es el que va a otro pais a radicarse en lo posible definitivamente…
    — Ruffalo es un feo con encanto… no es churroooo!
    — Porque mataron a Jon Snow si era tan buen muchacho? ^^
    — Lo de los kardashian no tiene sentido alguno…
    Y cuantos interrogantes mas sin explicaciones claras jajaja
    — porque se estan poniendo de moda otra vez el bigote, y sobre todo el bigote al estilo Dali entre los bo-bos (bourgeois-bohèmes).. beurk! beurk!

  11. Viviana

    Excelentes pero la mejor, por qué mataron a Jon Snow? No me lo explico.

  12. Mariana11o

    Jajajaja son las mejores! Yo tampoco entiendo la 20! ¿Porqué? Ni la 12, mucho menos la 11.. En fin, muchas más dudas habrán!.. Un abrazo y extrañaba sus post!

  13. juliana

    Por que a jon snow? Nooooo! :(

  14. Alrjandra Arias

    Me gusta saber de ustedes!!!

  15. MauroT

    ¿Por que mataron a Jon Snow, por que?

  16. CJ

    Yo no entiendo por qué muy seguramente se van a tomar 30 días de “debate” en la corte para terminar diciendo que el matrimonio gay es decisión del congreso los cuales se van a gastar no sé cuanto tiempo más en “debates”…. déjenlos ser felices… que se casen los que quieran… bueno y tampoco entiendo esos comerciales tan perversos de mac pollo…jajajjaja

  17. Camila

    Me gusto mucho la lista hay puntos buenos. El numero 18 es todo un misterio y el numero 5 es una triste verdad, ¿cuando llegara el día que esa vision cambie?

  18. Yeison Daza

    Por qué Jon Snow, por qué George R. R. Martin mata a todo personaje con el que uno se encariña jajaja, muy buen articulo.

  19. Paula

    Genial, definitivamente yo tampoco entiendo

  20. Nicolás

    Diojjjjjj! No puedo con tanto. Me reí con tana vaina cierta que está en este post. Yo tampoco entiendo muchas cosas, en especial la número 8. ¿Por qué Mark Ruffalo es lindo si tiene una cara de degenerado deliciosa que no puede con él?

Enviar un Comentario