Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 26 de agosto de 2019

Scroll to top

Top

6 Comentarios

Menos de un mes para el matri de Emilia

Menos de un mes para el matri de Emilia
Emilia

No tengo tiempo, mucho menos cabeza. El matrimonio ya está a la vuelta del calendario y todavía me falta medirme por última vez el vestido, hacerme la cera… atender a los amigos y familia que vienen por el matrimonio, ir a showers, a despedidas… esto del matrimonio es mucho protocolo y, ojalá diversión. Desde hoy les compartiré mi cuenta regresiva en pequeñas cápsulas.

(Haga clic sobre cada imagen para agradarla e ir a algunos posts relacionados)

 

Comentarios

  1. Lorena

    Considero que las que no se divierten con las entrada de Emilia es porque estan lejos de casarse, no saben que conlleva una preparación como estas, para mi, es identificarme totalmente, me rió, asiento, sonrió y me preocupo al leer… Y si, si no le gusta, para qué lee? o Bueno para qué comenta?

  2. Ale

    LLEVO CASI DOS AÑOS SIGUIÉNDOLAS, PERO COMO MUCHAS… SIMPLEMENTE NO ME GUSTÓ LO DE LA BODA DE LA AMIGA!!!… MUCHO SHOW… NO LAS SIENTO IDENTIFICADA A USTEDES CHICAS…

  3. Stephany

    Lindas si tanto les molesta estos posts, les doy un consejo gratis ¡dejen de leer!. Amargadas.

  4. Jane Doe

    Luna me quitaste las palabras de la boca…que se case rapido pa que se acabe la bobada

  5. Luna

    La verdad ya me sabe un poco a mierda la boda de Emilia o de cualquiera! Por qué mas bien no hace una página web de su boda para el que sí quiera saber todos los pormenores diarios y Susana y Elvira vuelven a sus historias realmente entretenidas?

  6. KIKAPAO

    A MI ME FALTAN TRES MESES, PERO CONTRARIO A EMILIA… ME GUSTA TODO EL PROTOCOLO, INVTACIONES Y DEMAS.. ESTOY SUPER EMOCIONADA.

Enviar un Comentario