Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de March de 2019

Scroll to top

Top

174 Comentarios

Anuncio Parroquial

Anuncio Parroquial
Susana y Elvira

Estimados todos,

Para los que nos han estado preguntando dónde pueden ver nuestra serie y qué paso con el canal mimosatv, lamentamos haber tenido que aplicar la ley del silencio. Todo esto tiene una razón y hemos tenido que retardar las respuestas por fuerza mayor. Desde febrero terminó nuestra alianza con Mimosa, la productora con quien co-produjimos las tres primeras temporadas de nuestra serie. Por este motivo no podemos dar razón sobre su sitio web, donde estaba alojada nuestra serie, ni sobre sus redes sociales, ni sobre sus actividades y demás obligaciones.

Así las cosas, no podemos responder la pregunta sobre dónde ver la segunda y la tercera temporada. Esperamos tener una certeza pronto, al igual que ustedes -o por lo menos a lo que se han puesto en el trabajo de preguntarnos-. Y sobre la cuarta temporada, lo único que podemos contestarles es que no nos hemos quedado quietas.

Susana y Elvira siguen vivas a través del blog, de los libros y de los proyectos en los que venimos trabajando para este 2015 y sobre los que muy pronto sabrán. Gracias a todos por estar siempre ahí. Sígannos acompañando porque esto apenas empieza.

Besos y abrazos,

Maria Fernanda y Marcela
“Susana y Elvira”
Sieteyocho.co

Comentarios

  1. Juan Andres

    Necesito ver maaaas! :'(
    Donde podemos ver la 3er temporada?

  2. Luisa

    ¿aun no se ha resuelto nada?

  3. Angelik'

    Hola la primera y segunda temporada son geniales; quiero ver las otras. He buscado y buscado y nada. Donde las puedo ver??? Help me please!

  4. paopa

    Donde veooo la temporada 3???

  5. VANE V

    Hola chicas, me encanto la serie!!! pero donde podemos continuar viendola? creo que a muchos les encantaria continuar con sus historias tan cheveres.

  6. Natalia

    Hola solo alcance al primera y segunda temporada; quiero ver las otras. He buscado y buscado y nada. Esta serie me saca de mi realidad por completo.

  7. Wiki

    Me encanta la serie, su blog y todo lo relacionado, y considero una lastima que no podamos seguir viendo su serie, cuando tengan información sobre el tema por favor avisen, me desespero.

    Me encanta esto

    Att: Wiki

  8. Carolina García

    @JUAN GALINDO SI YO PAGO POR VER….

  9. Carolina García

    Desde abril de 2015 estamos esperando el nuevo canal por donde se podria ver susana y elvira, que ha pasado con eso??; la tercera temporada la alcanzaron a hacer, pero es de ustedes por que no se encuentra publicada igual q las temproadas 1 y 2??; definitivamente nos olvidamos de la serie??? por favor respuestas claras, y nuevas…

  10. Magda Paola Lianres R

    buenas….. para lo de la serie las demás temporadas, por favor alguna explicación

  11. s
  12. Lucía

    Quisiera saber donde puedo ver la tercera y cuarta temporada, lo he buscado como loca y no las encuentro ????

  13. CAROL

    DONDE PODEMOS VER LA TERCERA TEMPORADA??????????????

  14. Lucía

    ¡Necesito repetirme está serie!
    ¿Dónde está la tercera temporada? Yo era afiliada paga de Mimosa.
    Por favor, repórtense :(

  15. Ktalina

    Señoras(tas). Ya ha pasado 1 año y medio desde este aviso parroquial. Yo lamentablemente llegué tarde a conocerlas (hace 2 mes) y debo decir que me considero una super fan tanto de su blog como de la serie (bieniiisima), sin embargo, me siento inconclusa, he buscado desesperadamente la 3 temporada, pero adivinen…. No la encuentro. Por fa, me muero de ganas de saber como continúa o cómo finaliza… Dónde? Cómo?. Quedo muy esperanzada en su respuesta.
    Graciaaaasssss

    Pdta./ Dando respuesta al Sr. Juan Galindo, aqui solo veo publicaciones que piden información; al momento de obtener una respuesta, cada quien tendrá la opción de elegir pagar si es el caso, para verla o no. Gracias

  16. maria

    Hola, en donde podemos vemos la tercera temporada ??

  17. Geraldinne

    Holaaa deberian contemplar la idea de seguir con la serieeee…. Much@s queremos seguir viendo y sabiendo más de Susana y Elvira,bendiciones.

  18. Vanessa

    Me gustaria una respuesta respecto a la tercera temporada, yo me quede esperandola en esa epoca, si hay alguna opcion de verla de manera libre o paga, seria genial que nos informaran!!!

    Porque veo muchos post preguntando y preguntando, pero no veo respuestas o algun tipo de informacion. Yo ya me vi Antonia, y retome de nuevo Elvira y Susana, y es triste seguir sin ver la tercera temporada cuando hemos quedado con las ganas al ver los adelantos…

  19. JUAN GALINDO

    Pregunta abierta a los que escriben en este Anuncio Parroquial. Los que piden la 3ra Temporada, estarían dispuestos a pagar un valor por verla??? Es que escriben acá exigiendo verla, sin mostrar por ningún lado la intención de pagar por algo que tiene un costo en su realización. Y Entonces??? Como siempre preguntando DERECHOS y NO por las obligaciones???

  20. Omar Felipe Amaya

    Genial las dos primeras temporadas, espero pronto ver la tercera (conseguirla) … me fascina como actúan, excelentes diálogos, simplemente espectacular !…. Gracias por tan buena serie.

  21. LAURIS

    por favor!! susana y elviraaa!!!! donde puedo ver la tercera temporada!! ayudaaaaaaaaaaaaaaa

  22. Daniela

    Es genial que estén trabajando en tantos proyectos nuevos y las felicito por los lanzamientos de sus libros. Sin embargo en este post no dan una respuesta concreta a la pregunta que cientos de fans de la serie hemos hecho en diversas oportunidades. Queremos que la serie vuelva. Manuela y Mabel son excelentes y nos han hecho llorar, reír y enamorarnos.”Susana y Elvira” es de las mejores series que he visto y me encantaría que “volvieran al ruedo”. Junto con los cientos de fans, Manuela y Mabel también han manifestado en redes sociales su interes para que la serie vuelva. Por favor sigan trabajando en ella. La nueva serie de “ANTONIA” es buena pero no se acerca ni un poco a la calidad de “Susana y Elvira”.

  23. Male

    Todo empezó porque tenia una gripa interminable……… que resulto ser bronquitis, buscando que ver empece a ver Antonia la Serie, y de ahí you tube me lanzo los de Susana y Elvira, me encarrete tanto!!!!! y hasta los he repetido los de la 1 y 2, cuando no pude ver la 3 temporada quede frustrada, pensé que que entrando aquí habría luz, pero veo que somos varias en las mismas. No lo puedo creer es terrible que hagan eso, no se vale ser tan malo y dejar así……ver esos avances sin ver el capítulo completo es lo peor, y lo peor fue entrar acá y ver comentarios recientes reclamando lo mismo que yo!!!! no hay derecho esto es inhumano. Yo sabía de la serie hace mucho, y nunca la había visto, ya se porque!!! era que no convenia.
    No mentiras…. me divertí tanto y reviví momentos únicos con mi amiga del alma que ya no está

  24. JUAN GALINDO

    Y que muchachas??? Por ahí la Ley del silencio que va pa’ dos años y como pa’ hacernos una idea durara por ahí 3 o 5 añitos??? Mas claro esta jejejej

  25. Claudia

    Hola Maria Fernanda y Marcela “Susana y Elvira”, yo al igual que muchas otras mujeres, se preguntan como poder ver la tercera temporada, ya he visto dos o tres veces la primera y segunda, pues las sigo desde 2013 más o menos. Sin embargo por cosas de la vida no pude nunca ver la tercera temporada y sé que la cuarta nunca salió al aire. Este año me dí a la tarea de retomar la serie y me encuentro que por ningún lado están los capítulos de la T3, y eso es terrible. Por favor, dónde puedo ver los capítulos? Gracias.

  26. Tatiana

    Tuve la fortuna de ver la serie por mimosa, pero se la he recomendado a todas las mujeres de mi familia y quieren matarme por empezar a verse algo tan bueno y no poder seguirla viendo… Porfa publiquen la tercera, cuarta y todas las temporadas que se puedan jajajajaja

  27. Angélica

    Deberían hacer una nueva temporada como continuación de la segunda ya que la tercera se la trago mimosa.

  28. Mariapaula

    Me enganche esta semana con la serie y fue una completa desilusión ver que no estaba la tercera temporada… Espero algún día poder verla. Mientras tanto me encanta conocer su blog y demás proyectos. Gracias por el buen rato que me han hecho pasar :) y esperamos que la tercera temporada vuelva, re aparezca, mientras tanto a conformarnos con los adelantos.

  29. Pandora

    Hola!!! veo los avisos parroquiales y los nuevos comentarios que se han suscintado sobre la tercera temporada, y realmente veo que la duda sobre donde verla, sigue viva. Nosotros, su público, no sabemos realmente qué sucedió con Mimosa, pero ante todo las apoyamos!!!!!!! Porfa dígannos donde podemos ver la tercera temporada :( realmente estamos ENGANCHADAS! mil gracias, Besos y Abrazos!

  30. Mile

    Quedé súper intrigada con la serie hace poco me enteré que existía y quiero seguir viendo, no tengo ni idea en donde se pueden ver las siguientes temporadas y les he contado a todas mis amigas y todas estamos súper intrigada y emocionadas con la serie… Felicidades pero ¿En donde se puede seguir viendo?

  31. Maia

    He quedado enganchadisima con la serie online pero quede en suspenso al final de la segunda temporada!! Qué pasó?! Donde puedo ver la tercera temporada?! Ayudaaa!!

  32. cath

    Hola

    empece a ver Susana y Elvira gracias a una amiga Colombiana, pero resulta que me he quedado enganchada! me han dejado en ascuas ya que no encuentro en ningun lado la tercera temporada de esta serie, alguien sabe donde puedo verla?
    Saludos

  33. lu

    Hola, se reanudara susana y elvira ? jamas pude ver la tercera y cuarta temporada :c Debo admitir que me encanta.

Enviar un Comentario