Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 23 de junio de 2017

Scroll to top

Top

167 Comentarios

Anuncio Parroquial

Anuncio Parroquial

Estimados todos,

Para los que nos han estado preguntando dónde pueden ver nuestra serie y qué paso con el canal mimosatv, lamentamos haber tenido que aplicar la ley del silencio. Todo esto tiene una razón y hemos tenido que retardar las respuestas por fuerza mayor. Desde febrero terminó nuestra alianza con Mimosa, la productora con quien co-produjimos las tres primeras temporadas de nuestra serie. Por este motivo no podemos dar razón sobre su sitio web, donde estaba alojada nuestra serie, ni sobre sus redes sociales, ni sobre sus actividades y demás obligaciones.

Así las cosas, no podemos responder la pregunta sobre dónde ver la segunda y la tercera temporada. Esperamos tener una certeza pronto, al igual que ustedes -o por lo menos a lo que se han puesto en el trabajo de preguntarnos-. Y sobre la cuarta temporada, lo único que podemos contestarles es que no nos hemos quedado quietas.

Susana y Elvira siguen vivas a través del blog, de los libros y de los proyectos en los que venimos trabajando para este 2015 y sobre los que muy pronto sabrán. Gracias a todos por estar siempre ahí. Sígannos acompañando porque esto apenas empieza.

Besos y abrazos,

Maria Fernanda y Marcela
“Susana y Elvira”
Sieteyocho.co

Comentarios

  1. yuly

    hola, me encantaron las tres temporadas que lanzaron me gustaria saber si hay cuarta temporada y cuando saldra al aire, que tengan feliz día agradezco su tiempo.

  2. Juan Jorhyi Galindo Mahecha

    Tercer año desde el anuncio parroquial. Mis teorías de la situación sucedida pasaron de “Es que van a subir la 3ra Temporada de You Tube a la web” a “Es que se les borraron los capítulos de la 3ra temporada” llegando a “Es una leyenda urbana la 3ra temporada de Susana y Elvira” hasta “Es que MIMOSA TV esta pidiendo una indemnización multimillonaria”. La cuestión si se fue a estrados judiciales y con la velocidad de la justicia colombiana para cuando lleguen a un acuerdo, las protagonistas originales estarán para presentar las Aventuras de Susana y Elvira en el Geriátrico!!! Ya ni a la fecha aparecen los links para 1ra y 2da temporada y de las nuevas series en “Pasada de Moda” refiere a un link de Cromos. Que lastima las series. Será seguir leyendo cada año el blog xq los libros ya me los lei y la pagina no es que la actualicen tan rápido como antes.

Enviar un Comentario