Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de marzo de 2019

Scroll to top

Top

36 Comentarios

¡Volvimos con libros!

¡Volvimos con libros!
Susana y Elvira

Sabemos que hemos tenido el blog algo abandonado y les debemos una explicación: en los últimos meses, en realidad prácticamente durante todo este año, hemos escrito dos libros, una temporada de La Serie, una mini serie web, hemos mantenido los trabajos que pagan las cuentas y bueno… pues hemos tenido que comer y dormir. Nuestra ausencia es justificada y pedimos disculpas por el aparente abandono. Pero ya superamos este parto doble, así que, sin más preámbulos, les presentamos a nuestros dos nuevos hijos. Son dos libros complementarios con los que llevamos el contenido transmedia a un nuevo nivel:

Consejos viscerales para casos reales – Contamos con el apoyo de dos asesoras para responder las consultas de casi cincuenta mujeres y hombres con problemas de amor, desamor, confusión y hasta de autoestima, que de alguna manera representan los cientos de consultas que recibimos al abrir a mediados de año la convocatoria “Consejos viscerales para casos reales”. El resultado fue este e-book, el primero con una video portada. Además viene con una divertida interacción en el grupo de apoyo que creamos, para que todos ustedes puedan apoyar con “regalos” y comentarios a las “víctimas” de cada uno de los casos, a los que les damos sinceros y desgarradores consejos. Y ojalá, útiles.

Este libro está disponible en iTunes, GooglePlay y tiendas digitales para descargar en dispositivos móviles.

Ir al grupo de apoyo.

Lo entendimos todo mal – Nuestro primer libro impreso hace parte de la serie de resiliencia y pensar-por-fuera-de-la-caja que arrancó el e-book. En este libro, disponible en todas las librerías de Colombia desde el 14 de octubre, desvirtuamos los mitos que nos jodieron la vida y nos hicieron –a muchas, afortunadamente no a todas – un mar de mocos y drama; además miramos hacia el feminismo como la forma de volver a lo básico y a la felicidad. También le dedicamos una sección entera a los hombres, pues entendemos que ser hombre es tan duro como ser mujer; y demostramos por qué no debemos dar sexo en busca de amor. El lanzamiento oficial del libro será en Bogotá, muy pronto. Allí estaremos nosotras, las autoras, firmando libros y saliendo del closet.
Ver algunos destacados del libro

Y para que se antojen y compartan con sus amigos, les dejamos unos videos:

Comentarios

  1. Paola

    Hola, me gustaria que me ayudaran. Me regalaron el libro fisico me gustaría leerlo en el PC, pero la opciones que tengo es comprarlo. tiene alguna opcion de yo darles el codigo de libro y ustedes enviármelo en formato digital.

    Gracias

Enviar un Comentario