Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 26 de agosto de 2019

Scroll to top

Top

10 Comentarios

Consejos viscerales para casos reales

Consejos viscerales para casos reales
Susana y Elvira

Bienvenidos a “Consejos viscerales para casos reales“, el e-book engallado de Susana y Elvira. Hemos creado un Grupo de Apoyo donde ustedes pueden redondear su experiencia del e-book dándoles regalos virtuales a las víctimas de los casos. Para esto solo entren a la sección de la que hace parte el caso, lean un pedacito de éste (o todo en el e-book) y envíen su ofrenda o su comentario sanador y cortés.

Mayor información en ‘Consejos viscerales para casos reales’, el libro digital de Susana y Elvira editado por Planeta disponible muy pronto para todos los dispositivos móviles. Y estén atentos al libro impreso ‘Lo entendimos todo mal’ que estará en librerías a partir del 14 de octubre.

Está disponible en itunes y en ibooks y GooglePlay y tiendas digitales para descargar en todos los dispositivos móviles.

Comentarios

  1. Carolina

    Hola Susana y Elvira. Cumpli 40 años este año. Soy madre soltera, nunca estuve casada. Mi novio me dejó cuando quedé embarazada. Desde ese momento no volví a tener pareja -estoy hace 15 años sola- me gustaría tener pareja pero no se porque no se me arrima nadie. Me cuesta mucho afrontar que me digan “vieja”. Quisiera saber que puedo hacer porque no tengo recursos para hacerme cirugia estetica y no puedo negar que me siento triste de ver mis arrugas e igual voy a seguir envejeciendo y pienso que nuestro medio es bastante agresivo con las mujeres, ya saben los hombres envejecen y son maduros, guapos, nosotras: viejas, feas. Gracias,

    Carolina

  2. telma

    hola susana y elvira, debo decirles que leia una muestra de su nuevo libro y me encanto, quiero comprarlo pero no quiero el ebook me gustaria mas el libro impreso pero no lo puedo encontrar en internet, el buscador solo me da ebooks, tienen ustedes algun sitio en donde lo pueda comprar?

  3. Isa!!!

    Emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! por fin, ya tengo mi libro
    quiero felicitarlas ustedes son las mejores

  4. Diana Fabra

    Soy del tipo de mujeres que todavia cree en el romanticismo, y guiada por eso ha tenido relaciones caoticas, cargadas de drama,si como una tipica novela mexicana… pero saben que es lo peor que no me he podido desapegar de ese caos, que deseo ser una mujer independiente,sin miedo,valentia pero es tan dificil desprenderse… creemos en.historias idilicas tanto que muchas buscamos mas de lo que en realidad existe… y terminamos mas exprimidas que una naranja… su libro, sus historias me llegan, me motivan y me ponen a pensar en lo tontas que aveces podemos ser las personas al dejar de luchar por lo mejor por quedarnos en el conformismo, como en vez de ser como Carrie siempre elegante,hermosa, nos quedamos encerradas,solas,empecinadas en.las malas experiencias…. es liberador saber que muchas nos equivocamos pero que tambien hay muchas que en situaciones iguales o peores se han levantado, se han puesto hermosas y han brillado como estrellas….

  5. jenny

    Hola soy el tipico protipo de mujer que sufre de catarsis al ver un dorama o novelas saben e pasado por una y mil situaciones donde esta comprometidos mis sentimientos…… solo quiero decir que el libro que han sacado komo para mi y mas mujeres nos ayudara por ende les pido donde puedo conseguirlo en fisico lo quiero o siii bueno espero que lo hallan leido
    Gracias

  6. karen

    y los que tenemos android? como podemos acceder al libro? Gracias!

  7. admin

    Por favor vayan a http://susanayelvira.com/libros/consejosvisceralescasosreales/ Hubo un error en el sistema de generación del correo. Lo sentimos.

  8. Martina C
  9. MANUEL JOSE SANCHEZ

    NO ME LLEGÓ NADITA SÓLO EL TÍTULO

Enviar un Comentario