Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 26 de agosto de 2019

Scroll to top

Top

3 Comentarios

Día 181: El optimismo y el DJ sumiso

Día 181: El optimismo y el DJ sumiso
Emilia

El momento que tanto esperaba en secreto ha llegado: me siento un tanto optimista con todo este tema de los preparativos. No se cuánto vaya a durar, o qué tipo de crestas o valles me encuentre en el camino, por eso hoy gozaré mi dicha.

Estas son las ideas que tengo hasta ahora:

El vestido
A diferencia de muchas mujeres que conozco, la parte del vestido me parece un bodrio. Ya me imagino el asistente de tienda de novias que me hará probar trece vestidos, todos se me verán inmundos, haré cara de jopo quince veces y al final concluirá, como en una especie de iluminación divina, “ay nena, lo que pasa es que tienes que bajar de peso para tu gran día”. Entonces yo lo miraré con cara de “eres un idiota”, me iré y comenzaré a buscar vestidos por internet.

La búsqueda será bien chévere (léase con sarcasmo), porque iré página por página buscando un vestido marfil, cero bombacho, cero forrado, sin escote; no lo quiero strapless, está trillado; quiero un fascinator. Del putas. Creo que la tradición de “el novio no puede ver a la novia en su vestido antes de la boda” se la inventó el novio de una bridezilla que quería evitarse la lora de la búsqueda del traje. Jaime debe estar muy agradecido con este héroe de multitudes masculinas.

La música
Contrataremos a un DJ sumiso al que le diremos qué poner. Él tendrá libertad a la hora de escoger la música latina tipo champeta y reguetón, pero para los demás géneros tendrá un libreto que le hará pensar en dictaduras y violaciones a su libertad de expresión. Ya Jaime hizo un documento en Drive en el que estamos incluyendo cada una de las canciones que queremos para el primer baile, la marcha nupcial, la salida de la ceremonia.

La ceremonia
Estará liderada por el hermano de Jaime y por una buena amiga. Su trabajo será hacer un discurso gracioso/romántico/corny is cool/conocemos muy bien a los novios/esto tan hipster rulea. Nos harán reír a carcajadas y moquear un poco, tal vez al mismo tiempo. Luego Jaime y yo diremos nuestros votos y firmaremos el documento legal para cerrar el rito. Todo muy chévere.

La fiesta
La hora loca está tan trillada que ya no tiene nada de loca. ¿O su gran problema es creer que alguna vez fue loca? No se. No habrá hora loca. O por lo menos así no se llamará.

La comida
Será lo segundo más importante de la fiesta, después de Jaime y yo. Ya veremos con qué salimos.

¡Esto me está emocionando!

***
Quién es Emilia
Por Susana y Elvira
Emilia es la tercera rueda en nuestro matrimonio. Siempre ha estado ahí en la sombra, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o Smeagol y Gollum. Y pues ahora que decidió casarse, le propusimos que hiciera una cuenta regresiva al día de su boda para que nos diera a nosotras, y a nuestras usuarias, esos insights sobre el que, nos han vendido, es el mejor día en la vida de una mujer. Ella, bien feminista, independiente, y un poco “darks”, está lejos de ser el estereotipo de una novia de reality, por eso sabemos que su historia estará llena de felicidad, estrés, amor, ideas revolucionarias, odio, crisis, más amor y humor. Todo a la vez.

Comentarios

  1. Pilarica

    mi hermana se caso hace unos meses y contrataron el peor dj del mundo. el tipo solo ponia lo qie el queria y si le decian que pusiera algo diferente lo ignoraba por completo. Terminamos en una rumba que parecia mas un prom que un matrimonio de gente de 30. pero eso si la comida estuvo buenisima.

  2. Andre

    Nada peor que la hora feliz con papayera. Excelente decisión la de conseguir un dj que tenga que ser sumiso para que ponga lo que los de la fiesta se quieren bailar! Mucha suerte con todo, va a salir espectacular. Y ya que eres tan amiga de Susy y Elvy deberian inventarse algo para que alguno de nosotros que las leemos nos inviten a esa fiesta que promete tanto. Y de paso conocer a susy y elvy, seia lo mas emocionante del mundo!!!

  3. Adriana Bonilla

    Gracias…. el blog me encanta… acabo de llegar al apartamento remamada y este fue un buen regreso a casa, lo único es que tengo que pensar en servir la cena… que mamera!!!

Enviar un Comentario