Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 27 de septiembre de 2020

Scroll to top

Top

130 Comentarios

Me propuso matrimonio

Susana

“Ay, la pobre Perenceja, vive con el novio hace tres años y él nada que le propone matrimonio”. Falacia, juicio y todo análisis filosófico del discurso puede ser aplicado a esta afirmación. Falla como silogismo, falla como racionamiento. Pero habla muy bien de nuestra cultura. ¿Por qué corremos a asumir que es él el que no se ha querido casar y que es ella la que espera con desespero?, ¿qué nos lleva a asumir que ella se quiere casar?, ¿qué nos lleva a creer que el matrimonio es el fin último?

Cultura y tradición, esa es la respuesta. Hasta hace apenas 60 años las mujeres no podíamos votar en Colombia, ni ser dueñas de tierra. No éramos ciudadanas y dependíamos de un hombre que administrara, incluso, los bienes que heredábamos. Las mujeres teníamos que casarnos para valer como “ciudadanos” y para tener estabilidad económica. Hace apenas 60 años.

Antes era el hombre el que debía proponer matrimonio porque era él quien tenía que estar listo para asumir la carga (sin comillas, literal) de una familia. El que tenía que tener la estabilidad suficiente para velar por el bienestar de una esposa dependiente y de muchos hijos. Era él quien debía decidir cuándo estaba listo, o si estaba listo. Y la única alternativa de la mujer era esperar pacientemente a que, de nuevo, otro tomara la decisión por ella.

Para ese entonces nuestras abuelas ya estaban vivas, vivieron el cambio y tuvieron que asimilarlo. Por eso en su inconsciente quedó que no valían por sí mismas, que necesitaban a un hombre y, por más liberales que fueran, se lo transmitieron a nuestras mamás en discursos sutiles e involuntarios, en algunos casos. Y a nuestras mamás, por liberales y fruto de los años sesenta que fueran, el discurso las afectó. Unas lo aceptaron con sumisión y otras salieron a las calles a marchar y nos dieron todas esas victorias de las que hoy gozamos.

Pero aquí estamos aún, esperando a que un hombre nos proponga matrimonio, lamentando la suerte de Perenceja porque “movió sus fichas mal, se fue a vivir con el novio, no se hizo desear, y ahora él no tiene interés alguno en hacerla su esposa”, como alguien me lo dijo alguna vez sobre una Perenceja del mundo. Ese alguien tiene mi edad y al parecer la lucha de las mujeres sin brasier le pasó por encima.

Hoy yo puedo decidir si me quiero casar o no, y lo ideal es que tome la decisión en conjunto con el afortunado. Porque no se nos olvide que a estas alturas somos los dos los que tenemos que asumir la “carga” de la familia (en comillas, porque en equipo las cargas pueden ser hasta buen parche). A diferencia de hace 60 años, el afortunado de hoy está ganando una mujer empoderada, independiente y libre que no necesita ser mantenida ni protegida, simplemente necesita un coequipero.

Eso sí, me gusta la ceremonia de propuesta de matrimonio sorpresa y romántica, y sellar el rito con algo, en este caso un anillo, que bien puede ser de plástico, uno de cebolla como Homero a Marge, o incluso unos zapatos azules como Big a Carrie. O un mix-CD de Kenny G y Michael Bolton. No importa. Pero, ¿quedar como ganado marcado con un anillo que le muestra al mundo que alguien me reservó? –Esto me lo hizo pensar Brandon B., mi muso, por lo que el crédito es todo suyo–. En este tema en particular mi cabeza se llena de una gran duda que puede ser entendida dentro de esta gran contradicción que es nuestra cultura, nuestra tradición y nuestros estándares. Así como me parece una buena idea que mi esposo use argolla para gritarles a las guarichas del mundo “¡no se me acerquen, bitches!”.

Pero sí, es hora que avancemos un poquito.

Ps. También es hora de que dejemos de esperar que él sea quien pague en las salidas (eso se creó cuando las mujeres no trabajaban, ahora los dos ganan plata). Y también es hora de que dejemos de comportarnos como machos borrachos e infieles. No se trata de copiar los comportamientos de los neandertales por cuenta de la falsa idea de que para ser liberales debemos ser iguales a ellos. Lo que hay que buscar es que ambas partes sean decentes, honestas y respeten al otro.

Ah bueno, y dejar de utilizar como estrategia de protesta la empelotada, porque las tetas son instrumentos, pero para amamantar y… ajá. Pero no para no para hacer statements, ni… bueno, ni para todas esas cosas extrañas que las usan.

Foto: Ben Earwicker, www.garrisonphoto.org

Comentarios

  1. Maryclifford

    Cómo recuperé a mi ex esposo … Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Comenzó a llegar a casa tarde del trabajo, y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación en la que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Luego, sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice e hizo un hechizo por mí. 72 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. OGBO que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíe un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono. o la página de Facebook https://www.facebook.com/dr.ogbohighspiritualspellcaster/
    El Dr. OGBO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO recuento de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCCIÓN DE TU EX AMOR
    16 HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA GRAVE
    20. LEUCEMIA … Y VIRUS DE LUPUS

  2. Olivera Martins

    Mi nombre es Olivera, vivo durante 2 años sin mi esposo a mi lado, viajó a Grecia y nunca quiso regresar diciendo que encontró un amante allí, esto fue incómodo porque eso es diferente a él, me dejó con tres hijos. y tengo que arreglármelas todas por mí mismo, le supliqué varias veces que volviera a casa, pero él se negó, perdí el contacto durante 5 meses cuando vi un anuncio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, leí que me ayudó. Muchas familias volvieron a tener paz y amor en su hogar y ayudaron a curar varios tipos de enfermedades. Tomé su correo electrónico y me puse en contacto con él, le expliqué lo que había estado enfrentando en mi matrimonio y cómo mi esposo había viajado por negocios y don. No quiero volver a casa, me hizo comprender que mi esposo no es el mismo de siempre, que la mujer con la que está allá lo ha hipnotizado en Grecia, por eso su comportamiento cambió. Me dijo que no me preocupara y que las cosas debían hacerse para poder recuperar a mi hombre, seguí todas sus instrucciones, después de aproximadamente una semana del hechizo el martes por la noche escuché que llamaban a mi puerta. Cuando abrí, sorprendentemente era mi esposo, tenía los ojos llenos de lágrimas y lo abracé y le di la bienvenida a casa. Estamos teniendo una vida maravillosa ahora, si quieres el servicio de un lanzador de hechizos, te recomiendo que te pongas en contacto con el Dr. Ajayi, él es un hombre confiable y poderoso.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094

  3. Kristen Van Weyenberg

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda….

  4. Larisa Postigo

    buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que regrese a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  5. JULIA MARCUS

    Comparo este testimonio a sus compañeros que sufren en sus relaciones porque existe una solución duradera. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos para otra mujer para 3 años. Traté de ser fuerte sólo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba una ayuda, así que hice una investigación en Internet y me encontré con un sitio donde vi que el Dr. ADELEKE un programa de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y conjuró para mí por sólo $370. Para mis sorpresas, después de algunos días, mi esposo volvió a casa. Así fue como nos reunimos de nuevo y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. ADELEKE, un potente hechicero-caster para soluciones en su contacto ( aoba5019@gmail.com ) o WhatsApp: ( +27740386124 )

  6. Joan Porras

    MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

  7. Janina Mucholli

    Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  8. Tara Coleman

    Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes en 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  9. Alicia Kardash

    Me encanta compartir mi testimonio sobre este gran hechizo médico. Tengo 34 años, me casé a los 25 años. Tengo un hijo y vivía feliz con mi familia. Durante 9 meses, he visto que el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, él empacó la casa con otra mujer que lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo me contacte, pero todo fue en vano, lloro y busco ayuda, lo discutí con mi mejor amiga MARGARET y ella prometió ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado DR AJAYI. Ella me dijo que es un hombre muy poderoso y que se puede confiar en él, y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no puede resolver, y me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar su relación. Estaba realmente convencido y decidí intentarlo, así que contacté su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Le expliqué todo mi problema, él me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas se resolvieran de inmediato. qué hacer para recuperar a mi esposo y lo hice, dijo después de 3 días que mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es increíble. Estoy muy feliz de que mi relación ahora sea muy estrecha y los dos volvamos a vivir felices. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora (DRAJAYI1990@GMAIL.COM) O WhatsApp O número de Viber +2347084887094 y resuelva su problema de una vez por todas. Soy un testimonio vivo de ello.

  10. Celia Forbes Val

    Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4 @ gmail. com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

  11. SUSAN MARIO

    Soy Susan por su nombre. Saludos a cada uno que está leyendo este testimonio. Fui rechazado por mi esposo después de OCHO (8) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo en él y él nos dejó a mí y a los niños para sufrir. un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este caster hechizo en esta dirección de correo electrónico (aoba5019@gmail.com), ayudó a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que me ayudará y después de 2 días de usar lo que me enviará que voy a tener a mi hombre de vuelta. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: (aoba5019@gmail.com) o a través de su número de WhatsApp:( +27740386124 ) . Le creí y hoy me alegro de hacerles saber que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer amantes de vuelta. porque ahora estoy contento con mi marido todo gracias a la DR ADELEKE

  12. jessica

    Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado por cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR hechicero Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y creerme. Acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo que haré, ahora él y mi esposo y después de 48 horas. Como él me dijo, vi un auto entrar a la casa y he aquí que era mi esposo, él y los niños, y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes conozca a este hombre y que su amante regrese para verse a sí mismo. Su correo electrónico, hechicero.de.amor1@gmail.com, o whatsapp … él +971553047890

  13. Mara Lucas

    MILAGRO SUCEDE:
    Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

  14. Lina Shaw

    ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero ?, quieres oír las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada, no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé, estaba enfrentando situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de vuelta a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, me explicó mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una hierba bebí para mí lo que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa contacte al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre y creo que lo ayudará a restaurar la paz en su hogar. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  15. Roxana Anderson

    Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anderson, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que nos llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con un testimonio de alguien sobre DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante / ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente regresará a usted.

  16. Eiza González

    Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre DR Ayoola en línea y me contacté con él y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijera que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 48 horas, mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675. o su sitio web https://drayoolasolutionhome.com/

  17. Bernada Gaspar

    Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia … Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  18. Enora Lucas

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  19. Elena Helena Santiago

    Cómo recuperé a mi ex esposo ……….. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.

  20. Rob Burley

    Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

  21. Elena Helena Santiago

    Cómo recuperé a mi ex esposo ……….. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución….

Enviar un Comentario