Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 21 de August de 2018

Scroll to top

Top

118 Comentarios

Me propuso matrimonio

Susana

“Ay, la pobre Perenceja, vive con el novio hace tres años y él nada que le propone matrimonio”. Falacia, juicio y todo análisis filosófico del discurso puede ser aplicado a esta afirmación. Falla como silogismo, falla como racionamiento. Pero habla muy bien de nuestra cultura. ¿Por qué corremos a asumir que es él el que no se ha querido casar y que es ella la que espera con desespero?, ¿qué nos lleva a asumir que ella se quiere casar?, ¿qué nos lleva a creer que el matrimonio es el fin último?

Cultura y tradición, esa es la respuesta. Hasta hace apenas 60 años las mujeres no podíamos votar en Colombia, ni ser dueñas de tierra. No éramos ciudadanas y dependíamos de un hombre que administrara, incluso, los bienes que heredábamos. Las mujeres teníamos que casarnos para valer como “ciudadanos” y para tener estabilidad económica. Hace apenas 60 años.

Antes era el hombre el que debía proponer matrimonio porque era él quien tenía que estar listo para asumir la carga (sin comillas, literal) de una familia. El que tenía que tener la estabilidad suficiente para velar por el bienestar de una esposa dependiente y de muchos hijos. Era él quien debía decidir cuándo estaba listo, o si estaba listo. Y la única alternativa de la mujer era esperar pacientemente a que, de nuevo, otro tomara la decisión por ella.

Para ese entonces nuestras abuelas ya estaban vivas, vivieron el cambio y tuvieron que asimilarlo. Por eso en su inconsciente quedó que no valían por sí mismas, que necesitaban a un hombre y, por más liberales que fueran, se lo transmitieron a nuestras mamás en discursos sutiles e involuntarios, en algunos casos. Y a nuestras mamás, por liberales y fruto de los años sesenta que fueran, el discurso las afectó. Unas lo aceptaron con sumisión y otras salieron a las calles a marchar y nos dieron todas esas victorias de las que hoy gozamos.

Pero aquí estamos aún, esperando a que un hombre nos proponga matrimonio, lamentando la suerte de Perenceja porque “movió sus fichas mal, se fue a vivir con el novio, no se hizo desear, y ahora él no tiene interés alguno en hacerla su esposa”, como alguien me lo dijo alguna vez sobre una Perenceja del mundo. Ese alguien tiene mi edad y al parecer la lucha de las mujeres sin brasier le pasó por encima.

Hoy yo puedo decidir si me quiero casar o no, y lo ideal es que tome la decisión en conjunto con el afortunado. Porque no se nos olvide que a estas alturas somos los dos los que tenemos que asumir la “carga” de la familia (en comillas, porque en equipo las cargas pueden ser hasta buen parche). A diferencia de hace 60 años, el afortunado de hoy está ganando una mujer empoderada, independiente y libre que no necesita ser mantenida ni protegida, simplemente necesita un coequipero.

Eso sí, me gusta la ceremonia de propuesta de matrimonio sorpresa y romántica, y sellar el rito con algo, en este caso un anillo, que bien puede ser de plástico, uno de cebolla como Homero a Marge, o incluso unos zapatos azules como Big a Carrie. O un mix-CD de Kenny G y Michael Bolton. No importa. Pero, ¿quedar como ganado marcado con un anillo que le muestra al mundo que alguien me reservó? –Esto me lo hizo pensar Brandon B., mi muso, por lo que el crédito es todo suyo–. En este tema en particular mi cabeza se llena de una gran duda que puede ser entendida dentro de esta gran contradicción que es nuestra cultura, nuestra tradición y nuestros estándares. Así como me parece una buena idea que mi esposo use argolla para gritarles a las guarichas del mundo “¡no se me acerquen, bitches!”.

Pero sí, es hora que avancemos un poquito.

Ps. También es hora de que dejemos de esperar que él sea quien pague en las salidas (eso se creó cuando las mujeres no trabajaban, ahora los dos ganan plata). Y también es hora de que dejemos de comportarnos como machos borrachos e infieles. No se trata de copiar los comportamientos de los neandertales por cuenta de la falsa idea de que para ser liberales debemos ser iguales a ellos. Lo que hay que buscar es que ambas partes sean decentes, honestas y respeten al otro.

Ah bueno, y dejar de utilizar como estrategia de protesta la empelotada, porque las tetas son instrumentos, pero para amamantar y… ajá. Pero no para no para hacer statements, ni… bueno, ni para todas esas cosas extrañas que las usan.

Foto: Ben Earwicker, www.garrisonphoto.org

Comentarios

  1. john smith

    Share what you think?Tenía dudas sobre los hechizos mágicos después de comprar muchos hechizos que nunca funcionó. De hecho, decidí nunca volver a comprar un hechizo. He probado diferentes lanzadores de hechizos … Algunos de ellos nunca me respondieron después de pagar y eran estafadores obvios, algunos realmente lanzaron un hechizo pero por alguna razón no funcionó. Luego vi un video en tu tubo con una persona que estaba mencionando que tuvo resultados con el profeta ogidiga. A pesar de las sospechas de que su sitio se veía real, le di un último intento a los hechizos. Probablemente fue la mejor decisión que tomé en mi vida porque funcionó y mi novio regresó conmigo. Después de romper con él, pasé mucho tiempo deseando poder hacer retroceder el reloj. Me ayudó a hacer eso. De hecho, nuestra relación se siente como si la ruptura nunca hubiera sucedido. Nunca hemos sido tan felices o apasionados, todo gracias al profeta ogidiga. Si estás buscando un buen hechicero, no busques más, puedes contactarlo lo antes posible en priestogidishrine@gmail.com o llamar a / whatsapp al +2348182260982

  2. MARIA

    Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

  3. Amanda smith

    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que vi un testimonio de una mujer llamada Amanda Smith en internet testimoniando sobre cómo un lanzador llamado DR AJAKAJA de (Ajakajatemple1@gmail.com) trajo de vuelta al ex marido que la dejó a otra mujer y decidí entrar en contacto con el hombre para intentarlo. Entonces, cuando entré en contacto con él, me dijo que él traerá a mi marido de vuelta a mí, así que debería darle dos días para lanzar mi hechizo que he hecho. Estoy aquí para testificar que lo que el DR AJAKAJA me hizo realmente funcionó bien para mí porque estoy muy feliz ahora con mi marido porque después de entrar en contacto con la DR AJAKAJA prometió traer a mi marido lo que hizo. Así que realmente no tengo mucho que decir sobre ese hombre, pero todo lo que tengo que decir es que DR AJAKAJA es realmente un hombre poderoso y podría ayudar a conjurar hechizos para traer de vuelta a un amante perdido y mal comportado. Ahora estoy feliz y un testimonio vivo porque ahora estoy dejando feliz con mi familia. Entonces, si usted necesita su ayuda, puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico Ajakajatemple1@gmail.com

  4. Carmen

    Cómo recuperé a mi ex marido ………..

    Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ….. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

  5. MR smith

    Dear Customer
    Are you a businessman or woman? Are you in any financial stress
    or you
    need money to start their own business? Do you have a low credit
    score
    and it is hard to get a loan from banks premises and other financial
    institutions?
    a) Personal Loan, Business Expansion.
    b) Business Start-up and education.
    c)Debt consolidation .
    d) Hard Money Loans.
    However, our method offers the possibility to indicate the amount
    loan
    needed and also the duration you can afford to complete repayment
    of
    the loan with an interest rate of 3%.
    This gives you a real chance to obtain the necessary funds. The
    Interested candidates should complete the details below:
    Your personal information
    Your name :__________
    Sex: ______________
    Your country :_______________
    Your address :_________________
    Your profession :_________________
    Your marital status :_________________
    Current status of the workplace :____________
    Mobile number :________________
    Monthly Income :______________
    Amount Needed :______________
    Loan Duration :_____________________
    Zip :____________________
    Purpose of loan :____________________
    E-mail :_____________________
    Waiting for reply by the Email-contact; smithgarrygarry@gmail.com
    Best regards,
    Mr.smith (CEO)

  6. Nora

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

  7. CARLOS PEREZ

    ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros (carlosfinancialcompania@yandex.com)
    Saludos.
    CARLOS PEREZ

  8. flores

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?

    Otorgamos préstamos de un mínimo de 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 con una duración cómoda que varía de 1 a 30 años a una tasa de interés muy reducida del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    ¿Necesitas un préstamo hipotecario?
    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta comercial o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida, y que tus cargas financieras aún persisten?

    No dude en contactarnos para una posible cooperación empresarial.
    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

  9. flores

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  10. Ann

    ¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
    Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré … “CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

  11. Alex

    Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto … Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  12. Maribel

    Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  13. Barry L.Scott

    Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

  14. mary cokie

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso … si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí ‘su contacto:
    doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

  15. Urra

    RETIRE SU EXPRESO URGENTEMENTE, CON UN HECHIZO DE AMOR URGENTE QUE GARANTICE Y CELEBRE LA NAVIDAD CON SU EX DR. ISIKOLO ES VERDADERAMENTE EL MEJOR CORREO ELECTRÓNICO DE CASTELLÓN DE CASO DE ÁFRICA isikolosolutionhome@gmail.com. He estado en una relación por 3 años, mi compañero y yo vivimos aquí en Inglaterra, vivíamos en dos ciudades diferentes, a solo 2 horas de distancia. ella solía ir a verme cada semana antes durante los últimos 2 años. Me mudé a la misma ciudad hace 4 meses, pensé que era bueno que estuviera más cerca de ella. Ella me vio en el primer mes. de cuando me mudé entonces ella nunca me vio en los próximos 3 meses, nunca se molestó en hacer el esfuerzo. Luego consiguió un trabajo en Londres hace aproximadamente 2 meses y dijo que me iba a ver, pero nunca lo hizo. En estos últimos 2 meses ha estado evitando mis llamadas y como se mudó, da excusas diciendo que está “cansada” o “ocupada” y que estaba durmiendo “. ella siempre hace estas excusas, he estado llorando a lágrima viva, estoy perdido, confundido, con el corazón roto. Siento que todo es culpa mía y no quiero perderla, todo lo que me dijo fue que la relación había terminado, me bloqueó en WhatsApp y Facebook. ahora le supliqué que me considerara pero ella sí escuchó, se fue y quedé desolada, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché de un hombre que puede conjurar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos Al principio tenía miedo, entonces decidí probarlo y, como la magia, mi novia regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares. puedes contactarlo para que te ayude también. por correo electrónico..isikolosolutionhome @ gmail.com también puede agregar Dr.Isikolo en whatsApp +2348133261196

  16. WILSON MOORE

    Mi nombre es Wilson Moore, del Reino Unido. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es DR OBED. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó y mis hijos, cuando me puse en contacto con DR OBED lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien me dijo que no tenía nada que ver conmigo y sus hijos me llamaron nuevamente y comenzaron a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, DR OBED también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reunirse de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Hechizo de embarazo, Protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico (drobedspelltemple@hotmail.com ………….)

    ””””””’

  17. WILSON MOORE

    Mi nombre es Wilson Moore, del Reino Unido. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es DR OBED. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó y mis hijos, cuando me puse en contacto con DR OBED lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien me dijo que no tenía nada que ver conmigo y sus hijos me llamaron nuevamente y comenzaron a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, DR OBED también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reunirse de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Hechizo de embarazo, Protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico (drobedspelltemple@hotmail.com ………….)

  18. elamine

    Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; “Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
    Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! “. Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome @ gmail. com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  19. Diego Mateo

    OFERTA URGENTE DE PRÉSTAMO SOLICITAR AHORA Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%. ¿Está cansado de buscar un Préstamo para financiar su Negocio, la presión del Banco recae sobre usted durante todos estos años y no puede obtener un Préstamo para iniciar su Negocio, o le avergüenza económicamente que no pueda pagar su Deuda y Facturas, ¿Piensa en conseguirlo? un préstamo ? ¿Estás realmente necesitando un préstamo urgente? Mientras no se apure ahora y tome su Préstamo Garantizado y Garantizado hoy en Nabil Al-Mubarak, daremos el mejor servicio que haya tenido jamás a todos nuestros clientes, y trabajaremos para alcanzar un objetivo que exceda el alcance y la expectativa de nuestros clientes. todo tipo de préstamos. a Solicitantes de Préstamos, Individuos, Organizaciones de Cooperativas, Empresas, etc. Contáctanos en: prestigecommunitycreditunion@gmail.com INFORMACION PERSONAL: Nombre de pila: …………………….. Apellido: ……………………….. Dirección de contacto: . ……………. país………………………. Estado ………………………………. Género: …………………………… INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO ………….. Cantidad requerida: ………………. Términos y duración del préstamo: ………. Teléfono: ………………………… Contáctenos en: prestigecommunitycreditunion@gmail.com

Enviar un Comentario