Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 21 de diciembre de 2014

Scroll to top

Top

70 Comentarios

La voz de Susana y Elvira: el jean levantacola

Este blog salió de las conversaciones borrachas que solíamos tener en pubs y otros lugares. Entonces, cuatro años después, pensamos ¿y por qué no grabarlas? No somos locutoras profesionales y nos da un poco de oso oír nuestras voces, pero estamos tan desparchadas y los queremos tanto que los haremos parte de nuestra “anodinatitud”. Este es el primer intento y dependiendo de qué tanto lo compartan, sabremos si les gusta o no. Por favor no sean muy duros. Bienvenidos entonces a este, su espacio, “La voz de Susana y Elvira”.

Comentarios

  1. rosa isa

    Los diseñadores de moda se dieron cuenta que en el mundo animal las hembras cuando están en celo le exhiben a los machos su trasero para cortejarlos. Y lanzaron su propuesta de ceñir las nalgas y levantar los glúteos (la cola) de las mujeres; y de los hombres también. Por eso ahora esta de moda que aun los caballeros se levanten las nalgas y las exhiban muy ceñidas. Motivando, induciendo a las parejas a que crean que las nalgas son una parte erótica de los humanos. También por seo es que las lineas de los diseños de algunas prendas insinúan y señalan la cola o los genitales, tanto de las mujeres, como también en los varones. Como es bien sabido en diseño cada linea, o cada símbolo da un mensaje y cumple un objetivo. Por esas mismas razones están promoviendo tanto las faldas para los Señores.

  2. Ingrid

    Con o sin cola, estos jeans son una abominación! no se que tanto daño les hicieron a las personas que los utilizan. Uds son geniales Susana y Elvira!

  3. Luha

    No las oigo gomelas¡

  4. CatalinaC

    JAJAJAJAJAJA SON MUY BUENAAAAAAASSSS!

Enviar un Comentario