La voz de Susana y Elvira: el jean levantacola
Compartir

Este blog salió de las conversaciones borrachas que solíamos tener en pubs y otros lugares. Entonces, cuatro años después, pensamos ¿y por qué no grabarlas? No somos locutoras profesionales y nos da un poco de oso oír nuestras voces, pero estamos tan desparchadas y los queremos tanto que los haremos parte de nuestra “anodinatitud”. Este es el primer intento y dependiendo de qué tanto lo compartan, sabremos si les gusta o no. Por favor no sean muy duros. Bienvenidos entonces a este, su espacio, “La voz de Susana y Elvira”.



  1. Luceroacero junio 14, 2013

    Niñas son geniales me encanto jajajajajaja………

  2. marcelita junio 14, 2013

    NO …. LA VERDAD SON MAS DIVERTIDAS EN LA SERIEEEEEE
    SE ESCUCHAN REGOMELAS Y SE LES QUITA LO DIVERTIDO.. MEJOR SIGAN CON LA SERIE ESAS NIÑAS SON LAS MEJORES.

  3. Susana junio 14, 2013

    El jean levanta cola te la alsa asi no haya mucho que levantar es una buen estretegia pero es muy incomodo y pues a Ver como que es medio “GUISON”
    Jajajajajajaa pero bueno…Muaa

  4. loreta junio 17, 2013

    Chicas:
    cuando uds. graban sus voces, que son muy chistosos los temas que escojen , porque hacen parte de la cotidianidad de las mujeres, entonces les recomiendo que pasen imagenes, de lo que uds. estan hablando, que haya una complementaridad es decir un APOYO VISUAL de lo que uds. hablan con fotos o ya sea con caricaturas, dependiendo del tema que vayan a tratar, por ejemplo : jean muy apretados- levanta cola, pues entonces pueden tomarles fotos perfectamente en la calle a alguien con esas caracteristicas, ademas de eso algunos se ven vulgares…como? sacan su cel. se hacen las locas y disparan. listo! … que están hablando de fajas , pues hacerquense a una vitrina, haganle! o también pueden complementarse con dibujos animados, están hablando de viejas voluptuosas, pues entonces cojan a yeyita la de condorito. pero siempre debe haber un soporte visual a lo que uds. estan hablando. Porque para ser franca uno se mama viendo el cambio de color de fondo, en el recuadro!
    Entonces la idea es van haciendo el colach de imagenes suben las fotos, las caricaturas, lo que uds. escojan para darle apoyo a sus voces, hay retroalimentacion , entonces que pasa? sus voces cojen fuerza ! porque ese cambio de color de fondo no esta funcionando!
    En caso de que no quieran complicarse la vida, pero salir bien paradas, desaparezcan ese recuadro de video con cambio de color en el fondo, reciclen sus voces y dejan no mas la lista de audios, sin apoyo visual. eso se hace asi , ejemplo:
    http://www.caracol.com.co/audio_programas/programas/la-ventana/programa/130988.aspx
    Desen cuenta yo no veo los rostros de frank solano, ni de marin etc, pero los voy siguiendo a nivel auditivo, porque dejan el listado de audios a disposición del publico.. A uds. al par de sras. que se les ocurrió fundar la pagina , no desean boletiarse, ni que les vean el rostro, desean conservar su anonimato, entonces solo dejen el listado de audios, únicamente con la banda sonora no mas! una pantalla chimba, con cambio de color no funciona.

  5. Vaentina junio 19, 2013

    Estuvo bacano, deben hacerlo mas seguido como complentacion de los post,

  6. natalia junio 22, 2013

    Noooo….. eso no parece la voz de susana y elvira…..

  7. Jenn julio 2, 2013

    Me encanto…. me identifico mucho con Susana…..Gracias por compartir todas sus vivencias y hacernos mas amenas la vida con todas las complicaciones femeninas que solo nosotras podemos entender!

  8. Carolina julio 7, 2013

    Me gustó mucho, pero estoy de acuerdo, tiene que haber muchas más imágenes para acompañar los comentarios, además también es importante que hagan un diálogo un poco más estructurado, pues se nota que estaban improvisando un poco, lo que no está mal; sin embargo, hay partes que uno queda como un poco aburridito. En el momento que pusieron la música de “mamita apretadita” me reí muchísimo, o sea me parece una súper idea.

  9. Maria julio 8, 2013

    Me encanto!! Que chevere escucharlas! Deberían volverlo hacwr

  10. Banana julio 9, 2013

    El Jean levantacola sólo le funciona a las paisas, es decir SI se necesita “masa” allá atrás para que este artefacto resulte un éxito

  11. Claro que si julio 10, 2013

    De acuerdo. No sé que es más garra, el jean levantacola, o el sin bolsillo o en su defecto con bolsillo pintado. ¿Es en serio?

  12. Darla Bourdon julio 13, 2013

    Gato empinado jajajajajajajaja

  13. NATALIA julio 24, 2013

    No pude identificar la voz de ninguna de la dos jajajaja, perop estoy de acuerdo con el tema…Jamas una vaina de esas, y lo que se puso Cediel fueron polimeros ;)…..

  14. Carola julio 28, 2013

    Bueno, este fin de semana… por aca ande explorando su blog, me siento como cuando tenia lost en la casa que no paraba de verla (la serie esa del calvo demente y la crespuda que tenia los dos hombres bajo sus enaguas…a proposito el monito era el mas rico, el mas malvado…mmmm…), en fin, me la pase viendo cada uno de los videos … pero ….muy al contrario al comentariesillo por alli de atras, me gusta oirlas … parecen …mas reales… eso ayuda , porque el par de actices que las representan tiene lo suyo , pero pues venga! son actrices!… A mi juicio deberian grabar mas cositas en audio asi como esta… es chevere acercarse a la FUENTE!…jajaja…quisiera saber que edad tienen…eso me intriga!

  15. Nanda agosto 28, 2013

    Niñas…demasiado bueno, me reì sola como loca jajajaja

  16. Emma septiembre 16, 2013

    Me encantaaa jajaja no paraba de reir jajajaj, es genial escuchar a las verdaderas Susana y Elvira!

  17. CatalinaC noviembre 13, 2013

    JAJAJAJAJAJA SON MUY BUENAAAAAAASSSS!

  18. Luha enero 19, 2014

    No las oigo gomelas¡