Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 26 de enero de 2020

Scroll to top

Top

63 Comentarios

Cuando las relaciones largas llegan a su fin

Elvira
Desde los 18 años Carlota Correa está con el mismo novio. Ese que no quiere casarse ni tener hijos, pero que a pesar de todo, están cuasicasados hace casi más de diez años. Pero en uno de esos giros que da la vida, Carlota ha decidido darle punto final a su larga relación.

Hace unos meses le entró el afán de hacer algo al respecto, porque ella en este punto de su vida necesitaba algo más, otro tipo de compromiso, otro tipo de compañía. Por más amor que pueda sentir por su adorado Arturo, se dio cuenta de que era mejor decirle adiós y seguir el sendero que ella tan hábilmente había empezado a trazar desde hace unos años.

Diez años viviendo con una persona. Eso es mucho tiempo y mucha paciencia. Y más cuando uno tiene que sacrificar un montón de cosas y no recibir las que espera (aunque recibe otras como gratas sorpresas), sobre todo cuando uno se da cuenta de que el tiempo está pasando. Pasando a toda.

Pero volvamos al punto. Carlota, en esta transición en la que ella pensaba sería un periodo de soltería, fiesta y despecho, conoció a un tipo que la tiene de regreso a sus 15 años. En menos de una semana de haber finiquitiado la cuestión con Arturo, llegó Gabriel a su vida. Y Gabriel, muy hábilmente, ha sido capaz de decirle todas las cosas que esperó oír durante una década y a pintarle el futuro que ella esperaba que Arturo le hubiera dibujado. Así no más, una semana logró que Carlota archivara sin grandes remordimientos ni pesares diez años de su vida y se embarcara en esta historia que a penas comienza.

Es que es como si las relaciones largas tuvieran un efecto en uno: como una explosión de feromonas que hace a la gente más interesante. Basta con que uno tenga algo en serio con alguien para que gente interesantísima comience a caerle a uno. Cosa que no pasaba en la soltería. Es como una versión romántica de «plata llama plata». ¿”Sexo llama sexo»? Es bien probable. Además es como si cupido dijera: Esta ya comió mucho popo y ya se aguantó exitosamente a este pelafustán, ya está lista. Como las pruebas de resistencia que Mr Miyagui le ponía a Daniel Sam justo antes de su victoria ante karatecas rusos.

Como el caso de Carlota, conozco muchos más. Sin ir más lejos, mis papás. Después de un largo y silencioso matrimonio de 25 años, se divorciaron. Mi mamá a los ocho meses de firmar los papeles de divorcio, estaba en una relación que ha durado 18 años, y mi papá a los once meses hizo lo mismo. Mi prima se casó a los 19 años con su primer y único novio de cinco años. Después de un montón de tiempo, creo que casi 20, se divorció y a los seis meses se reencontró con un amigo de adolescencia, a quien por lo visto los años le han sentado como a nadie, y como a Carlota, la hizo regresar a sus sweet sixteen.

Pero no podemos generalizar. Basta con ver a Susana. Después de terminar su relación de 4 años todos creían que iba a durar poco en el mercado. Que justo después de esa relación fallida y caótica encontraría a su One. Pues no. Ya lleva varios años sin galán, y, según ella, le quedan mucho más. A ella no le sirvieron las feromonas y la regla de oro que dice que en una relación larga el reemplazo llega rapidísimo, tampoco aplicó para su caso.

Yo nunca he estado en una relación de más de tres años, por lo que mis periodos de soltería suelen ser unos veranos eternos en los que uno ya tiene que optar por poner santos de cabeza, prender velas, y hacer cuanta pendejada le digan a uno para abrir sus canales. El reemplazo nunca ha llegado así de rápido, como los aguaceros de medio día que nos sorprenden todos los días por esta época época del año en la bella Bogotá. Pero veo que en la mayoría de los casos de estos novios eternos, el reemplazo suele llegar más rápido que la cuenta de la tarjeta de crédito.

No logro explicarme este fenómeno. A mi me parece complicadísimo conocer gente, gente chévere, y conocer a un a un tipo que uno le guste y que le guste a uno es como ganarse la lotería. Porque es fácil conocer personas con quienes los sentimientos no sean compartidos.

A los que han salido de relaciones largas, ¿cómo les ha ido con la llegada del reemplazo?

Comentarios

  1. martinmarisa

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  2. Alvaro Mac Vervelde

    Este es el año de romper los límites. El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

  3. Helena Lukas

    ¡Gracias al DR ISIKOLO por salvar mi matrimonio! Me llamo Helena Lukas, llevo 7 años casada con mi esposo, tenemos dos hijos juntos y nuestro matrimonio fue maravilloso. Estoy muy feliz de contarles a todos mi testimonio. Otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación en la que este hombre llamado DR ISIKOLO ayudó a muchas personas y decidí darle una respuesta sobre su Envíe un correo electrónico si puede ayudarme a traer a mi amante a casa y me pide información que le envié a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil que entró en la casa y vi que era mi mi esposo y él han venido a mí y a los niños llorando y pidiendo perdón y es por eso que estoy feliz hoy Él también liberó a mi amigo del VIH DR ISIKOLO realmente hace que la mujer que soy hoy sea para cualquiera que busque cómo obtener su su ex espalda o cualquier problema que tenga, le aconsejo que DR ISIKOLO sea la solución a todos los problemas. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  4. Alvaro Mac Vervelde

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.

  5. Zara Matteo

    Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Zara Matteo por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

  6. Nannette Hannam

    Hola a todos, mi nombre es Nannette Hannam, y estoy muy feliz de publicar en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho tanto para recuperar a su esposo, estoy aquí para decirles a todas que no busquen más porque la respuesta está aquí. Sinceramente, creo que si hay hasta cinco lanzadores de hechizos como DOCTOR ODION, este mundo sería un lugar mejor, lo contacté y le compartí mis problemas y él me dio los términos y condiciones, que obedecí, solo tomó 3 días para mi esposo vuelve a casa rogando por mi perdón. Para resumir la larga historia. Ahora estoy viviendo feliz con mi esposo. Gracias al Dr. ODION. Póngase en contacto con él ahora por correo electrónico: (drodion60@yandex.com). O comuníquese con él en la aplicación +2349060503921 o llámelo. Él puede salvar tu matrimonio o tus relaciones también.

  7. maria jana

    Estoy muy feliz hoy por lo que hizo el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos en mi vida, tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y eso nos llevó a romper durante 3 años, pero un día vi una publicación de Lisa Andrew que publicó En Internet, el Doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que trajo a su esposo de regreso, así que decidí contactar al Doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para que me ayudara y me aseguró que mi esposo volvería a mí. Afortunadamente, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha regresado a mí como el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y promete … ¿Tiene un problema con su esposo, novio, novia, relaciones, su casado? o en tu oficina y crees que los has perdido? no te preocupes más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarte igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa para obtener su propia ayuda hoy por correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com, también puede llamar o llamar a su número de teléfono +2347051839672

  8. Lorena Marko

    Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  9. Guzman Suzan

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Se llama Dr. Akhere. Recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. Akhere, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. Ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. Akhere también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, períodos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Llame a Akheretemple@yahoo.com o WhatsApp con su número de teléfono +233235887825

  10. Dorothy Munroe

    Hechizos de amor: cómo recuperé a mi esposo. Lea más sobre el Dr. Sambo, sus datos de contacto que se muestran a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora +2348145810121 También puede visitar su sitio web http: //DrSambo443.website2.me Mi esposo que se fue Hace 2 años comencé a llamarme y quería que regresáramos. El hechizo de amor del Dr. Sambo hizo que mi esposo se reconciliara conmigo. Cuando regresó, estaba todo sobre mí besándome y frotándome diciéndome cuánto me extrañaba y me amaba, ¡el Dr. Sambo es espectacular en la relación de reparación! Su trabajo es maravilloso, me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi esposo. Recomiendo encarecidamente este servicio para aquellos que experimentan dificultades tratando de restablecer su relación. Él es el verdadero negocio. puede comunicarse con el Dr. Sambo sus datos de contacto que se ven a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora + 2348145810121

  11. Adriana

    Tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio con mi primer esposo.Después de que yo y mi ex esposo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente, me quedé por otros dos años soltero y un madre soltera, honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañé, traté de llegar a él pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que quizás nunca volviéramos a estar juntos otra vez, lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado, pedí consejo sobre qué hacer y un amigo el mío me contactó con DR EZE Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor para el matrimonio de la reunión para que me devolviera a mi ex esposo, en solo 9 días me encantó con una reunión espiritual oraciones con DR EZE todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio, con la ayuda del templo DR EZE, su hombre de sabiduría y cuidado, gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida De nuevo, testifico aquí hoy que el templo DR EZE es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. contactarlo para soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico (Fastworldnight@gmail.com) o directamente en whatsapp +2347067748306

  12. camila

    Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp él en + 2347032152878 gracias tardes

  13. Alvaro Mac Vervelde

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas hasta que Alejandro Martínez me presentó al Señor Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.

  14. Lucia Alexander

    EL AMOR HABLA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos reunimos nuevamente y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  15. Diana Luis

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ,../,../

  16. Olivier Magana

    Mi nombre es Olivier Magana, soy de Estados Unidos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex novio de 5 años, lo que resultó en nuestra ruptura. Estaba tan devastada y con el corazón roto porque lo amo mucho, hasta que un amigo cercano me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Wilson que la ayudó a recuperar a su hombre en 48 horas. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le dije mi problema. Me aseguró que volvería a mí al principio. Dudé de él, pero le dije todo lo que me pidió que hiciera, para mi gran sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo llamó yo solo para disculparme por haber dejado la forma en que lo hizo, en este momento los dos estamos felices con mucho amor y cuidado como nunca antes, todo gracias al Dr. Wilson, de hecho, eres un Dios enviado a mí. si necesita su ayuda, puede comunicarse con él en su correo electrónico personal (drwilsonspellhome711@gmail.com) o llamarlo al +2349057802867

  17. Diana Luis

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ,,../,/.

  18. elinagilbert

    Me diagnosticaron el VPH en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com compré el medicamento herpes a base de hierbas y lo recibí a través de un SERVICIO DE CORREO dentro de los 7 días y lo usé como prescrito, me curé permanentemente del virus de la hepatitis b dentro de las 3 semanas de uso. Gracias a la medicina herbal DR ozalogbo, también puede contactarlo a través de su número de WhatsApp +2348162562991 Obtuvo mucha información para ayudar a curar cualquier tipo de enfermedad …

  19. Antonela Lasse

    Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  20. Petrovn

    A quien corresponda, estoy compartiendo este testimonio con el mundo si es posible, estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo ha regresado a mí. Lo estoy haciendo a través de este medio y hoy con el debido respeto. gracias DR Fayosa por traer alegría, felicidad y restauración a mi unión y mi familia, quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino, nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace unos años a otra mujer, le pedí ayuda hasta que encontré al DR Fayosa un lanzador de hechizos masculino y él me lanzó un hechizo de amor Dove y me aseguró que recuperaría mi ESPOSO dentro de tres días después de que se haya lanzado el hechizo, tres días después, mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó por mucho tiempo y se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para dedicar el resto de su vida a mí, lo dejó sin precio para saber cuánto lo amaba y lo quería y abrió los ojos para imaginar re cuánto tenemos que compartir juntos, mientras escribo este testamento en este momento soy la mujer más alegre y feliz de la tierra y yo y mi esposo y mi hija estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que cómo fue incluso antes de nuestra ruptura, así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo, todo gracias a DR Fayosa por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, a continuación se muestra su dirección de correo electrónico: (fayosasolusionhome@gmail.com) o el número de Whatsap: +2348151918774 si está sufriendo un ataque al corazón y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente lo ayudará también. Otro tipo de hechizo funciona para contactarlo.

  21. ericksonmilner

    Le diré al mundo que celebre conmigo por este numeroso testimonio, nunca creo que pueda deshacerme de esta horrible enfermedad hasta que un día fatídico, mi historia y agradecimiento lleguen al Dr. Ozalogbo, el poderoso gran médico que me ayudó a curarme. mi enfermedad de VIH / SIDA de mi vida, él es realmente un hombre sincero con un alto poder de hierbas que usa para salvar la vida de las personas, hace unos días entré en contacto con los correos electrónicos del Dr. Ozalogbo que muchas personas han testificado tanto sobre su trabajo amable, así que decidí y lo contacté rápidamente porque la enfermedad estaba casi en el último minuto de quitarme la vida, probé todos los remedios de varios médicos de hospitales pero ninguno me pudo ayudar, aparte del Dr. Ozalogbo, quien finalmente curó mi VIH / Enfermedad del SIDA, estaba asombrado y abrumado cuando el médico me confirmó que era negativo en el mismo hospital en el que he estado antes. Deseo que cualquier persona que esté enferma hoy y quiera curarse, contacte a este médico con su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o llame +23481 62562991

  22. martinmarisa

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,

  23. martinmarisa

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  24. Petrovn

    A quien corresponda, estoy compartiendo este testimonio con el mundo si es posible, estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo ha regresado a mí. Lo estoy haciendo a través de este medio y hoy con el debido respeto. gracias DR Fayosa por traer alegría, felicidad y restauración a mi unión y mi familia, quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino, nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace unos años a otra mujer, le pedí ayuda hasta que encontré al DR Fayosa un lanzador de hechizos masculino y él me lanzó un hechizo de amor Dove y me aseguró que recuperaría mi ESPOSO dentro de tres días después de que se haya lanzado el hechizo, tres días después mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó por mucho tiempo y se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para dedicar el resto de su vida a mí, lo dejó sin precio para saber cuánto lo amaba y lo quería y abrió los ojos para imaginar re cuánto tenemos que compartir juntos, mientras escribo este testamento en este momento soy la mujer más alegre y feliz de la tierra y yo y mi esposo y mi hija estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que cómo fue incluso antes de nuestra ruptura, así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo, todo gracias a DR Fayosa por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, a continuación se muestra su dirección de correo electrónico: (fayosasolusionhome@gmail.com) o el número de Whatsap: +2348151918774 si está sufriendo un ataque al corazón y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente lo ayudará también. Otro tipo de hechizo funciona para contactarlo.

  25. Lisa Robert

    Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha por correo electrónico ONIHASPELLTEMPLE @GMAIL. COM. O su número de aplicación +1 (505) 633-6879

  26. Diana Luis

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ,,..

  27. Klara Marlon

    Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el Dr. ISIKOLO me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al Dr. ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de las 48 horas suplicando perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque DR ISIKOLO es muy real y te insto a que te comuniques con él ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  28. Enora Lucas

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo perdón 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  29. Tamara Noel

    Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!
    Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
    Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp / call +2348133261196
    Muchas gracias

Enviar un Comentario