Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 05 de abril de 2020

Scroll to top

Top

63 Comentarios

Cuando las relaciones largas llegan a su fin

Elvira
Desde los 18 años Carlota Correa está con el mismo novio. Ese que no quiere casarse ni tener hijos, pero que a pesar de todo, están cuasicasados hace casi más de diez años. Pero en uno de esos giros que da la vida, Carlota ha decidido darle punto final a su larga relación.

Hace unos meses le entró el afán de hacer algo al respecto, porque ella en este punto de su vida necesitaba algo más, otro tipo de compromiso, otro tipo de compañía. Por más amor que pueda sentir por su adorado Arturo, se dio cuenta de que era mejor decirle adiós y seguir el sendero que ella tan hábilmente había empezado a trazar desde hace unos años.

Diez años viviendo con una persona. Eso es mucho tiempo y mucha paciencia. Y más cuando uno tiene que sacrificar un montón de cosas y no recibir las que espera (aunque recibe otras como gratas sorpresas), sobre todo cuando uno se da cuenta de que el tiempo está pasando. Pasando a toda.

Pero volvamos al punto. Carlota, en esta transición en la que ella pensaba sería un periodo de soltería, fiesta y despecho, conoció a un tipo que la tiene de regreso a sus 15 años. En menos de una semana de haber finiquitiado la cuestión con Arturo, llegó Gabriel a su vida. Y Gabriel, muy hábilmente, ha sido capaz de decirle todas las cosas que esperó oír durante una década y a pintarle el futuro que ella esperaba que Arturo le hubiera dibujado. Así no más, una semana logró que Carlota archivara sin grandes remordimientos ni pesares diez años de su vida y se embarcara en esta historia que a penas comienza.

Es que es como si las relaciones largas tuvieran un efecto en uno: como una explosión de feromonas que hace a la gente más interesante. Basta con que uno tenga algo en serio con alguien para que gente interesantísima comience a caerle a uno. Cosa que no pasaba en la soltería. Es como una versión romántica de «plata llama plata». ¿”Sexo llama sexo»? Es bien probable. Además es como si cupido dijera: Esta ya comió mucho popo y ya se aguantó exitosamente a este pelafustán, ya está lista. Como las pruebas de resistencia que Mr Miyagui le ponía a Daniel Sam justo antes de su victoria ante karatecas rusos.

Como el caso de Carlota, conozco muchos más. Sin ir más lejos, mis papás. Después de un largo y silencioso matrimonio de 25 años, se divorciaron. Mi mamá a los ocho meses de firmar los papeles de divorcio, estaba en una relación que ha durado 18 años, y mi papá a los once meses hizo lo mismo. Mi prima se casó a los 19 años con su primer y único novio de cinco años. Después de un montón de tiempo, creo que casi 20, se divorció y a los seis meses se reencontró con un amigo de adolescencia, a quien por lo visto los años le han sentado como a nadie, y como a Carlota, la hizo regresar a sus sweet sixteen.

Pero no podemos generalizar. Basta con ver a Susana. Después de terminar su relación de 4 años todos creían que iba a durar poco en el mercado. Que justo después de esa relación fallida y caótica encontraría a su One. Pues no. Ya lleva varios años sin galán, y, según ella, le quedan mucho más. A ella no le sirvieron las feromonas y la regla de oro que dice que en una relación larga el reemplazo llega rapidísimo, tampoco aplicó para su caso.

Yo nunca he estado en una relación de más de tres años, por lo que mis periodos de soltería suelen ser unos veranos eternos en los que uno ya tiene que optar por poner santos de cabeza, prender velas, y hacer cuanta pendejada le digan a uno para abrir sus canales. El reemplazo nunca ha llegado así de rápido, como los aguaceros de medio día que nos sorprenden todos los días por esta época época del año en la bella Bogotá. Pero veo que en la mayoría de los casos de estos novios eternos, el reemplazo suele llegar más rápido que la cuenta de la tarjeta de crédito.

No logro explicarme este fenómeno. A mi me parece complicadísimo conocer gente, gente chévere, y conocer a un a un tipo que uno le guste y que le guste a uno es como ganarse la lotería. Porque es fácil conocer personas con quienes los sentimientos no sean compartidos.

A los que han salido de relaciones largas, ¿cómo les ha ido con la llegada del reemplazo?

Comentarios

  1. Eunice Noah

    Fue como un truco cinematográfico para mí cuando el Dr. Edede trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. He intentado muchas maneras de recuperar a mi hombre, pero siempre me encuentro con las personas equivocadas, hasta que me refería al Dr. Edede, aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema. contáctelo en Ededetemple@gmail.com o whatsapp +233235887825, le prometo que nunca lo rechazaremos.

  2. Lara Salgado

    Todo gracias al Doctor Isikolo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
    Mi nombre es Lara Salgado. Todas las gracias al doctor Isikolo por salvar mi matrimonio de la separación. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Doctor Isikolo que me ayudó a traer a mi esposo. Estuvimos separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar a c a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el doctor Isikolo me llamó mi esposo y estaba ansioso por tenerme de vuelta más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al doctor Isikolo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el doctor Isikolo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  3. Rosa Antoine

    GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS CON EL HECHO DE RECONCILIACIÓN. WHATSAPP / CALL +2348133261196
    Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

  4. MARIELA GARCÍA

    Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

    Aquí está su contacto … wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

  5. Allesio Jesse

    ¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 2 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jesse Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia se metió en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto a mí. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con hola para recibir ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp en +2348133261196

  6. Lorena Andrea

    Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio … Estuve casado por 5 años con 2 hijos y he estado viviendo felizmente con mi familia hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas conmigo y mi familia. esposo que nos lleva a peleas y discusiones casi cada vez … empeoró en un punto en que mi esposo solicitó el divorcio … Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no No quiero perder a mi esposo, pero todo no funcionó … Se mudó de la casa y siguió adelante para solicitar el divorcio … Le supliqué e intenté todo pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso y excelente lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha, que finalmente me ayudó … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí probarlo porque estaba desesperado y no me quedaba otra opción … Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente funcionan como prometió y mi esposo cambió de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y con los niños. Y promete nunca volver a lastimarme. Estamos viviendo felices como era con la ayuda del Dr. Oniha. Si necesita ayuda, puede contactar al Dr. Oniha.
    Correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com
    Whatsapp: + (1505) 633-6879

  7. Monica Andrea

    Yo soy monica andrea Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Puse toda mi fe en ti y seguí tus instrucciones al pie de la letra. Somos más felices ahora que nunca. ¡Todo se ve maravilloso y tan natural! Eso es lo más sorprendente que experimento con tu hechizo de amor. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. palabras No es suficiente para decir gracias. pero desde lo más profundo de mi corazón, mostraré mi gratitud al compartir este testimonio por todas partes y les haré saber que eres el mejor lanzador de hechizos. gracias por traer de vuelta a mi ex esposo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

  8. Zara Lovre

    He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que necesitaba hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196
    Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com.

  9. MIKE

    He estado sufriendo de la enfermedad (VPH) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre Dr. ebos y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. ebos contándole acerca de mi (Virus del Herpes), ¡me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico a dr.eboscuringhome@gmail.com, llamar o llamarlo al número + 2348118095639

  10. Gary Cervantes

    MG !! C’est certainement un témoignage choquant et authentique .. J’ai visité un forum ici sur Internet le 12 mars 2020, et j’ai vu un merveilleux témoignage de ce lanceur de sorts puissant et grand appelé DR AYOOLA sur le forum..Je n’ai jamais cru parce que je n’avais jamais entendu ni appris quoi que ce soit sur la magie auparavant. Aucune âme n’aurait pu m’influencer sur les sorts magiques, pas avant que DR AYOOLA ne le fasse pour moi et ne me rétablisse mon mariage de 9 ans et ramène mon conjoint de retour vers moi dans les mêmes 48 heures, comme je l’ai lu sur Internet .. J’ai été vraiment étonné et choqué quand mon mari s’est agenouillé pour implorer le pardon et pour moi de l’accepter en retour .. Je suis vraiment à court d’expressions, et je ne Je ne sais pas combien vous transmettre mon appréciation DR AYOOLA, vous êtes un Dieu envoyé à moi et à toute ma famille. Voici ….. Son email: drayoolasolutionhome@gmail.com ou appelez-le sur WhatsApp +31684065675 ou

    OU https://twitter.com/DrAyoola1

    site Web https://drayoolasolutionhome.com/

     est le meilleur lanceur de sorts en ligne et son résultat est garanti à 100%.

  11. Cerina

    Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando tenía 18 y 21 años. Hemos pasado mucho emocionalmente juntos. Hubo varias peleas enormes y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecemos ser más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acaba de hablar sobre el divorcio y el contacto terminal conmigo durante dos meses. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré el sitio web del Dr. Agumba en línea y busqué un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me habrá sorprendido en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 24 horas. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido con el número de Whatsapp del Dr. Agumba … +2349032173881. o Vía: dragumbasolutioncenter@gmail.com también puede contactarlo para reunir su matrimonio y hacer que su esposo lo ame más que nunca.

Enviar un Comentario