Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 27 de septiembre de 2020

Scroll to top

Top

63 Comentarios

Cuando las relaciones largas llegan a su fin

Elvira
Desde los 18 años Carlota Correa está con el mismo novio. Ese que no quiere casarse ni tener hijos, pero que a pesar de todo, están cuasicasados hace casi más de diez años. Pero en uno de esos giros que da la vida, Carlota ha decidido darle punto final a su larga relación.

Hace unos meses le entró el afán de hacer algo al respecto, porque ella en este punto de su vida necesitaba algo más, otro tipo de compromiso, otro tipo de compañía. Por más amor que pueda sentir por su adorado Arturo, se dio cuenta de que era mejor decirle adiós y seguir el sendero que ella tan hábilmente había empezado a trazar desde hace unos años.

Diez años viviendo con una persona. Eso es mucho tiempo y mucha paciencia. Y más cuando uno tiene que sacrificar un montón de cosas y no recibir las que espera (aunque recibe otras como gratas sorpresas), sobre todo cuando uno se da cuenta de que el tiempo está pasando. Pasando a toda.

Pero volvamos al punto. Carlota, en esta transición en la que ella pensaba sería un periodo de soltería, fiesta y despecho, conoció a un tipo que la tiene de regreso a sus 15 años. En menos de una semana de haber finiquitiado la cuestión con Arturo, llegó Gabriel a su vida. Y Gabriel, muy hábilmente, ha sido capaz de decirle todas las cosas que esperó oír durante una década y a pintarle el futuro que ella esperaba que Arturo le hubiera dibujado. Así no más, una semana logró que Carlota archivara sin grandes remordimientos ni pesares diez años de su vida y se embarcara en esta historia que a penas comienza.

Es que es como si las relaciones largas tuvieran un efecto en uno: como una explosión de feromonas que hace a la gente más interesante. Basta con que uno tenga algo en serio con alguien para que gente interesantísima comience a caerle a uno. Cosa que no pasaba en la soltería. Es como una versión romántica de «plata llama plata». ¿”Sexo llama sexo»? Es bien probable. Además es como si cupido dijera: Esta ya comió mucho popo y ya se aguantó exitosamente a este pelafustán, ya está lista. Como las pruebas de resistencia que Mr Miyagui le ponía a Daniel Sam justo antes de su victoria ante karatecas rusos.

Como el caso de Carlota, conozco muchos más. Sin ir más lejos, mis papás. Después de un largo y silencioso matrimonio de 25 años, se divorciaron. Mi mamá a los ocho meses de firmar los papeles de divorcio, estaba en una relación que ha durado 18 años, y mi papá a los once meses hizo lo mismo. Mi prima se casó a los 19 años con su primer y único novio de cinco años. Después de un montón de tiempo, creo que casi 20, se divorció y a los seis meses se reencontró con un amigo de adolescencia, a quien por lo visto los años le han sentado como a nadie, y como a Carlota, la hizo regresar a sus sweet sixteen.

Pero no podemos generalizar. Basta con ver a Susana. Después de terminar su relación de 4 años todos creían que iba a durar poco en el mercado. Que justo después de esa relación fallida y caótica encontraría a su One. Pues no. Ya lleva varios años sin galán, y, según ella, le quedan mucho más. A ella no le sirvieron las feromonas y la regla de oro que dice que en una relación larga el reemplazo llega rapidísimo, tampoco aplicó para su caso.

Yo nunca he estado en una relación de más de tres años, por lo que mis periodos de soltería suelen ser unos veranos eternos en los que uno ya tiene que optar por poner santos de cabeza, prender velas, y hacer cuanta pendejada le digan a uno para abrir sus canales. El reemplazo nunca ha llegado así de rápido, como los aguaceros de medio día que nos sorprenden todos los días por esta época época del año en la bella Bogotá. Pero veo que en la mayoría de los casos de estos novios eternos, el reemplazo suele llegar más rápido que la cuenta de la tarjeta de crédito.

No logro explicarme este fenómeno. A mi me parece complicadísimo conocer gente, gente chévere, y conocer a un a un tipo que uno le guste y que le guste a uno es como ganarse la lotería. Porque es fácil conocer personas con quienes los sentimientos no sean compartidos.

A los que han salido de relaciones largas, ¿cómo les ha ido con la llegada del reemplazo?

Comentarios

  1. Pedro Hayes

    Me llamo Pedro Hayes. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre el lanzador de hechizos que conocí en Internet llamado Dr. Ogundele, no puedo explicar cómo me ha ayudado, compartiré algunas palabras aquí. Mi esposa se fue con mis hijos hace 7 años. La semana pasada estaba navegando por Internet y encuentro algunos testimonios compartidos por tantas personas que hablan sobre el Dr. Ogundele, lo contacté rápidamente en 24 horas, mi esposa me contactó para pedirme perdón y ella volvió a mi vida. felizmente casado de nuevo, qué gran MILAGRO estoy tan feliz. El Dr. Ogundele trajo a mi esposa en 24 horas. No puedo poner todo por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz. Me dijo que compartiera la historia como lo están haciendo todos, si necesita algún tipo de ayuda. Contacte al Dr. Ogundele en su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Sus hechizos son efectivos e inofensivos, todo sobre el Dr. Ogundele es excelente.

  2. MITCHELL BRYAN

    Estoy tan feliz de cómo finalmente recuperé a mi ex amante sin estrés o siendo estafado de nuevo

    Soy Jane Anderson, de ESTADOS UNIDOS, quiero agradecer al gran Dr. Ebamie por traer a mi amante en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañada por tantos lanzadores de hechizos falsos en línea que dicen ser lanzadores de hechizos. Pero con la ayuda del Dr. Ebamie, mis oraciones llegaron cuando él me trajo a mi ex amante en 24 horas, lo que otros lanzadores de hechizos no pudieron hacer. Quiero agradecerle al Dr. Ebamie por devolverme mi felicidad y si hay alguien que necesite ayuda, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Dr. Ebamie lo antes posible porque seguramente restaurará su pérdida. alegría. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN DR EBAMIE HOY PARA CUALQUIER TIPO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESUELVA SU PROBELEM 1OO% GARANTIZADO Y ASEGURADO GRACIAS DR EBAMIE.

    correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    Whatsapp: +2348051699674 o +1(854)529-8669

  3. Amanda Pique

    Estaba sentado en mi balcón pensando en cómo mi matrimonio había pasado de mejor a peor con ojos llorosos, mi matrimonio se estaba cayendo frente a mis ojos y todos mis esfuerzos por arreglar las cosas con mi esposo no funcionaron. Me enteré de que mi esposo estaba viendo a una de sus ex novias, así que hablé con él sobre eso y las palabras que salieron de su boca me aplastaron el corazón porque dijo que quería el divorcio, esta batalla continuó durante varios meses hasta un fatídico día. Estaba viendo un sitio de relaciones cuando vi el testimonio de una dama, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos espirituales, el Dr. Ajayi, la ayudó a devolver la paz a su hogar lanzándole un hechizo, copié su número y lo contacté. Inmediatamente, me hizo algunas preguntas sobre mí y le describí mi situación, en una semana después del hechizo, mi esposo llegó a casa y le pidió perdón diciendo que no sabía lo que le sucedió y prometo nunca contactar a su ex chica. de nuevo. Desde ese día en adelante vuelvo a tener paz en mi hogar y todo gracias al Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos porque es un hombre de palabra. Si tiene algún problema de vida en salud u otros asuntos sociales, contacte al Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Viber / Whatsapp: +2347084887094

  4. susan harri

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Michael) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX MARIDO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es SUSAN SETHI de los EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    drmichaelspellcaster@gmail.com o whatsapp
    a través del siguiente contacto en +2348139206346
    Dr. Michael también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.HIV/AIDS HERBAL CURE, STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10.HECHO DE DINERO MÁGICO

  5. Serena Vladir

    La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

  6. Lisa Nicolas

    Después de estar en relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refería a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m., mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: [ozalogboshrine @ gmail. com] o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

  7. Kathy Davis

    Gracias Dr. ALUYA por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de entrar en contacto con el Dr. Aluya, intenté todo lo posible para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. No había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Aluya, decidí probarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 28 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias Dr. Aluya por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con Él ahora mismo para obtener ayuda urgente

    Correo electrónico: draluyaherbalcure@gmail.com

    Llamar / WhatsApp él: +2347031846539

  8. Joan Porras

    MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

  9. Larisa Postigo

    buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  10. jose maya

    Siempre sorprende a todos los que buscan su ayuda. Es cien por ciento sin duda con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por hacer que mi relación vuelva a la normalidad después de 5 meses de romper con mi ex novio. WhatsApp al +27736117700 para Elumelu The Great Okaikulo, es el gran y más poderoso mago en el que confío. Incluso en esta pandemia mundial de Elumelu, The Great Okaikulo pudo traer a mi ex novio en 48 horas con sus poderes espirituales, después de que pagué la tarifa inicial de 350 euros para comprar los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí. Después de que terminó, mi ex novia regresó a mí dentro de las 48 horas y hoy somos los mejores el uno para el otro. Puede contactar a Elumelu, The Great Okaikulo a través de su línea de WhatsApp al +27736117700 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

  11. Kristen Van Weyenberg

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

  12. Rhoda Ospina

    Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990 @ gmail.com

  13. Emmanuel

    Hola a todos, así es como recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr Fayosa, me estaba volviendo loco y me dolía cuando mi novia me dejó y me mudé a Nuevo México con su nuevo novio que conoció Tuvimos una relación encantadora antes de la pelea con ella porque estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo que la perseguía, se niega a hablar conmigo o volver a casa cuando descubrí que me estaba engañando durante las últimas semanas, ahora me resulta muy difícil lidiar sin ella. ella porque la amo tanto, todo esto sucedió el 11/4/2020 de abril. Desearía no haberla amado y desearía poder seguir adelante con mi vida sin ella, donde la pregunta pasa por mi corazón todos los días pero no puedo imaginar mi vida sin ella porque la amo tanto que hice todo lo posible para recuperarla, pero todo intento falló, me he degradado rogándole que vuelva a mí para que podamos resolver el problema hasta que finalmente se vaya y se mude a Nuevo Mexico Ciudad con su nuevo novio, me preocupé mucho y necesitaba ayuda, me encontré con un testimonio en un sitio web sobre cómo el Dr Fayosa ayudó a una mujer y restableció su matrimonio roto de 12 años, contacté al Dr. Fayosa y él me dijo lo que necesitaba hacer. y así lo hice, él me lanzó un hechizo de amor dos días después, mi ex novia llamó y me dijo que me extrañaba mucho y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a lastimarme o dejarme nunca más, después de este hechizo del Dr. Fayosa todo ha vuelto a la normalidad y ella regresó a Francia y en este momento ella conmigo me ama y me respeta más que nunca, estamos viviendo juntos felices de nuevo, todo gracias al Dr. Fayosa por su gran trabajo y estoy aconsejando a todos los que pasan por dificultades. tiempo y problemas en su relación para contactar al Dr Fayosa en su Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 para obtener ayuda rápida, no te decepcionará, te garantizo el 100% de mis palabras

  14. kimberly Lukas

    Soy la Sra. Sarah Anthony de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, la amo tanto que hemos estado casados ​​por siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, quien me dijo que ya no está interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo a ella después de 3 días. Mary me pide que contacte al profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Ella me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendí cuando lo vi y comencé a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar con su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com). O whatsapp … ella en este número. (2348165186811). Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y ser bendecido

  15. Vera Hugo

    Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

  16. Kristen Van Weyenberg

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

  17. Tara Coleman

    Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes en 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  18. Tara Coleman

    Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  19. Kristen Van Weyenberg

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

  20. Aleydi Leveron

    ¿Tiene algún problema para recuperar a su ex, un problema financiero, tener malos sueños, tener una erección débil, un problema de inmigración, herpes y cualquier tipo de enfermedad o enfermedad? Póngase en contacto con el correo electrónico oficial del Dr. Obudu y WhatsApp; obuduyang@gmail.com/+1 503-773 -9114 y soluciono tus problemas Soy un testimonio vivo de su gran trabajo … Me ayudó a superar los malos sueños y hoy puedo dormir sin miedo

Enviar un Comentario