Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 27 de septiembre de 2020

Scroll to top

Top

41 Comentarios

Cásese con una fea y será el hombre más feliz del planeta

Elvira

En una de mis tardes recreativas me puse a hacer una pequeña investigación y me topé con un gran artículo de hombres para hombres que habla sobre por qué deberían conseguirse una esposa fea. Oh, de por dios. Plop. Una tanto que se esfuerza para verse regia, para que vengan a decir que lo que los hombres realmente quieren pero aún no lo saben, es casarse con una Sandra Bernhard.

No sé ni qué pensar de este artículo y sus brillantes conclusiones. ¿En qué mundo viven? ¿En dónde almuerzan, viven, rumbean y pagan cuentas estos genios del periodismo que sólo conviven con Scarletts, Giseles y Rihannas? ¿De qué tipo de viejas lindas, brutas y zungas andan que se van con el primero y solo saben de tratamientos adelgazantes? Los autores de esta gran pieza del “periodismo de autoayuda” solo pueden ser de dos tipos: mocos horribles que después de anhelar una linda ninguna les paró bolas; o fueron cachoniados porque las viejas medianamente lindas con las que estuvieron se aburrieron de su estupidez, inseguridad y superficialidad.

Bueno, el caso es que encuentran 10 razones por las que un tipo debería tener una esposa fea:

1.     El tipo se sentirá más apreciado, porque si se levanta una hembrota el tipo va a estar en un constante estado de pánico porque la vieja no se lo merece. O simplemente porque la vieja en cualquier momento se podrá levantar a un tipo 18 millones de veces mejor que el actual.

2.     Será el mejor polvo de su vida. Porque supuestamente las feas son más agradecidas y están dispuestas a lo que sea, entonces para compensar su feura se convierten en unas diosas del sexo. No sobra decir que en el articulo dicen que “querrá apagar las luces más rápido que si está con una supermodelo, pero…”. Idiotas.

3.     Si anda con una fea, usted será más “honorable”. Jajaja, lo siento, pero este punto me da risa y me parece bastante idiota. El caso es que dicen en el artículo que cuando un tipo anda con una fea, la gente lo considerará más genuino, porque es capaz de ver la belleza interior. Para la muestra un botón: el reciente esposo de la Condesa de Alba, Alfonso Díez Carabantes, que, claro, sólo ve su belleza interior.

4.     Si usted se casó con una fea, no será una amenaza para sus amigos. Porque no es el tipo con el que van a salir y se va a levantar a las buenonas, y por ende, las buenonas podrán ser cazadas por el resto de los machos de la manada. Y además la fea será buen parche porque ninguno de los amigotes va a querer caerle. Territorio seguro.

5.     Con una fea usted tendrá menos chance de salir cachoniado. ¿En serio? Eso dicen, porque la vieja como es agradecida y es consciente de que no levanta ni polvo, entonces no se va a meter con otro tipo, y así, el feliz marido tendrá la tranquilidad de saber que no tiene que celarla, ni será consumido por los celos. Es un tema de inseguridad, pero bueee… ¿y si la fea en cuestión es tan buen catre y tan divertida, seguro podrá conseguirse otro “menos feo”, pero, de nuevo, bueee…

6.     Su esposa fea ha desarrollado una gran personalidad. Dicen que una vieja bonita no tiene por qué preocuparse por su personalidad, puede ser una idiota detestable, así que el hecho de ser una hembra la condona de ser una vieja chévere. Hmmm… la verdad conozco a más de una churra con gran personalidad. Pero seguro los autores de senda imbecilidad solo han salido con porristas churras y bobas.

7.     Hay más posibilidades de que una fea tenga los mismos gustos que el tipo. Porque según ellos, una vieja bonita sólo sabe de productos para cuidar el pelo, para evitar las arrugas y son un pequeño Larousse en dietas y formas de evitar la panza. Así que si un tipo se casa con una fea, podrá tomar cerveza, hablar de fútbol y podrá ser una gran asesora a la hora de comprar un carro para los dos. Y será feliz.

8.     Dicen que uno busca a alguien que es tan atractivo como uno. Entonces, si la fea le dio el sí, usted puede echarse a la pena, a echar panza, a no bañarse y convertirse en el cerdo que siempre quiso ser. Porque ella no le va a exigir verse bien, ya que ella es un gurre entonces no está en la posición de exigir nada. Qué cómodo. Quisiera verle la cara de guatines a los idiotas que escriben esto para que den semejantes afirmaciones.

9.     Si usted puede ser realmente feliz con una fea, la gente pensará que usted sabe algo que el resto del mundo ignora. Algo así como que descubrió el Dorado. ¿Si puede enamorarse de una fea, sabe más que el resto del mundo? ¡WTF!

10. Menos mal se casó con una fea porque así podrá verla como una hembra cuando esté borracho. Como el trago desinhibe y embellece, entonces usted cuando se coma a su esposa inmunda, se convertirá en una estrella porno que se está comiendo a Gisele Bundchen. Pero si usted ya se está comiendo a Gisele Bundchen, y se la come borracho, ¿en quién puede convertir a su Gisele? En verdad, ¿cuántos tipos en el planeta tienen la posibilidad de levantarse al lado de una vieja de la talla de la brasilera? Qué odio que me da esto.

 

Saquen sus propias conclusiones, mientras yo agradezco no conocer a estos esperpentos de las publicaciones online. Ya me los imagino todos calvos, panzones y sin gracia que, aunque sueñan con Angelina Jolie solo pudieron casarse con la versión bruta, desesperada y sin gracia de Beatriz Pinzón y ahora tratan de autojustificar su supuesto fracaso. Pero hasta esa “Beatriz Pinzón” debe estar aburrida de sus inseguridades y patrañas.

Comentarios

  1. Andrea

    Tienes mucho talento para escribir, me encanta tu forma de escribir y tu sentido del humor jeje

  2. Realista

    A decir verdad las feas son más humildes, las bonitas toca estar en una constante rogadera, porq si uno la caga, sabe q fácil se va con otro, las feas lo cuidan más a uno. Es verdad, existen bonitas y humildes, pero en este mundo superficial, es muy difícil. Pero más allá de fea o bonita, me atrae su inteligencia, y no su superficialidad.
    Al buscar una relación se miran muchas cosas, no voy a negar q una q este buena lo atrae a uno, pero ahí queda, solo en lo sexual. Prefiero fea tranquila, q buena loca.
    Pd. Además hay feas q están buenas 😁

  3. Realidad

    Hombre de 34. Soy más o menos guapo y atlético (un 8.5 para las chavas), he tenido novias feas y guapas; las guapas alegran la vista pero me quedo con las feas definitivamente 😉

  4. Victoria

    WOW!! Simplemente WOW!!!
    Como odio que los hombres se quejen de las mujeres bonitas. Estoy de acuerdo contigo. ¡Los autores del artículo han de ser unos pendej*s con penes chiquitos y cerebros aun mas chiquitos!
    Si ya lo creo. Las feas como Jacqueline Beltrán Barrera de Naucalpan que no tienen estudios, y su familia vive en un basurero y no trabajan definitivamente son Nas agredecidas con los esposos como Elias Moises Lopez Hernandez. Esposos que las agarran a madraz*s, les avientan la comida, las engañan una y otra vez, les mienten y embarazan a sus amantes y no se hacen responsables. Mientras estas feas pendejas se Vengan de sus queridos esposos cojiendose a sus amgigos y hermanos. SI ES UN HONOR CASARSE CON UNA FEA.
    Feos gordos y pendej*s casense con feas p*tas y pendej*s y tengan PARASITOS que salgan igual de jodidos que USTEDES.
    Idiotas. En vez de superar la raza, nos arrastran cada día más.

  5. El sincero

    Eres mujer superficial y envidiosa te da rabia que algunas personas no nos interese tanto el físico. Por tus comentarios al llamar gurres a las mujeres y calvos y gordos a los hombres demuestras lo patética que eres. Tienes un gran problema psicológico.

  6. Don Honesto

    LoL LoL LoL el problema de la diosa o bellezón, es el siguiente: sabe qué es, y qué le pueden dar. Y por lo general, terminan siendo las típicas que lo hacen «todo por amor», es decir, si yo las corneo, soy un putero… pero si ellas cornean «lo hacen por amor» (por favor, cómo se nos va a ocurrir decirles que son p…?
    En mi caso, puede ser «el cuerpo del siglo» pero si su cara es un bagre, pues voy mal. De hecho, aunque corra el riesgo de que se vaya con otro (como mas de uno/a aquí y me incluyo) siempre, siempre y siempre voy a intentar levantarme a una mujer con bellos ojos y una mirada naturalmente sensual… Además, el peso lo pueden bajar… el culo lo pueden bajar… las tetas se las pueden operar (a mi no me hace gracia pero bueno, allá ellas), pero la mujer que carece de una mirada sensual (otra cosa es poner cara de gatita en celo), pues no me atrae.

    En lo demás, mas o menos estoy de acuerdo

    Saludos!

  7. SUPERFICIAL

    Qué superficial la persona que escribió y se quejó de los motivos de los hombres para andar con una fea. No niego que varios puntos son muy estúpidos, pero debo admitir que finalmente sí son mas agradecidas y al último lo que vale es su valor como persona. A diferencia de la mayoría de guapas que tienen cagada en lugar de cerebro. Mas bien que el artículo llegó a golpear tus creencias morales y no eres feliz viendo a otra gente buscar felicidad ppr sus propios métodos.

  8. René

    Pues a mi sí me gustan las buenotas

  9. David MD

    Bueno debo decir que aunque el articulo original tiene algunas cosas que los hombres consideramos ciertas por nuestras vivencias y otras que consideramos completamente absurdas, si debo decir que algo de lo que sufren las mujeres colombianas que son bonitas que depronto el articulo lo resalta en cuanto a que son agradecidas las mujeres feas, es que la mujer fea se esfuerza al menos, es decir la mujer bonita esta esperando el hombre perfecto y te pone mil condiciones para que seas su pareja, si es tu pareja se esfuerza poco para mantener la relacion, obviamente yo no soy un hombre atractivo, el punto es una mujer fea indiferentemente de como sea el hombre siempre tendra la tendencia a esforzarse, a querer mas, a verte mas como una persona especial, depronto porque ha tenido pocas experiencias o ninguna, pero cuando una mujer se esfuerza porque vos estes con ella eso no significa que tenga que acostarse el primer dia con el hombre eso es otra cosa que critico mucho yo, bueno si no es una mujer facil, no tiene nada de malo que manifieste de alguna manera y se esfuerce si un man le gusta, pero si que tenga sexo al dia siguiente, esto lo digo no con el animo de juzgar sino para resaltar esa absurda excusa que siempre dan para hacer que el tipo haga hasta lo imposible por estar con ellas, mientras que la mujer fea se esfuerza tanto como uno. si existe la liberacion femenina , bueno adelante, yo no juzgo a ninguna mujer porque tenga sexo con muchos hombres eso es problema de cada quien pero vamos que seria bueno que tomaran la iniciativa y se esforzaran tambien.

  10. Ferenc

    te encontraste a Torrente o a santiago Segura?

  11. Zara T

    jajaja si Ferenc, muy segura!

Enviar un Comentario