Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 23 de noviembre de 2014

Scroll to top

Top

44 Comentarios

Canciones para echar

Si está encartada con un man al que no puede echar aunque le ha dado todas las señales, y hasta se lo ha dicho, le tenemos unas canciones que bien podría grabarle en un cassette y mandárselo a la casa. O como John Cusack en Sixteen Candles, pero quitándole el romanticismo y metiéndole un poco de odio y bastante desesperación, párese al frente de apartamento del tipo con unos parlantes y su iPod, y póngale play a este gran playlist.

Si después de esto sigue sin entender, pues le tocó la de ‘Closer’: “I don’t love you anymore”, pero en español para que no haya chance.

Jar of Hearts – Christina Perri
No es tanto de desamor, sino de despecho y orgullo, dos razones absurdamente válidas para echar a alguien. La mejor parte: “you’re gonna catch a cold from the ice inside your soul”.

Amnesia – José José
¿Quién no ha querido darse un totazo en la cabeza para entrar en un estado amnésico y olvidarse del palurdo con el que estuvo meses o años. Es que eso le pasó a José José. Grande. Cuántas veces quisiera uno decirle sin expresión alguna al tipo que lo tiene mamado (o a la vieja que le sacó canas y panza en el caso de los machos) “perdón, no la quisiera lastimar, tal vez lo que me cuenta sea verdad. Lamento contrariarla pero yo… no la recuerdo”.

I’m not in love – 10 CC
Qué paso con el hijo de Lindbergh y por qué este man no está enamorado “porque ajá”, son dos grandes misterios de la humanidad. El gran tema ochenteno dice así: “I’m not in love (…) Don’t get me wrong, don’t think you’ve got it made. I’m not in love, no-no. It’s because…”. Si va a terminar con esta canción, tenga la decencia de explicar por qué, aunque sea con un “no eres tu, soy yo”.

Someone new – Eskobar
“You gotta find someone new, I really hope you do…”. Contundente.

I don’t love you anymore – Teddy Pendergrass
Tal vez esto de “I’ll send you money every month” pueda hacer que entienda el mensaje rápidamente y se ponga feliz ante la posibilidad de su giro mensual.

Bye bye bye – ‘N Sync
Es un grito de dignidad. Recomendada solo para parejas adolescentes. Si está rozando los 30 no haga el oso al “dedicar” una canción de ‘Voz de Helio’ Timberlake.

Ya no quiero – Jesse & Joy
“Y todo este tiempo te he mentido pues tus besos no son lo mejor”. Auch.

Se me acabo el amor – Maia
Rosadita y melcochuda. Perfecta y contundente para un buen próximo ex novio.

Te lo agradezco pero no – Shakira y Alejandro Sanz
“Yo ya logré dejar de amarte. No hago otra cosa que olvidarte”. Tibiecita, a pesar de la belleza infrahumana de Alejandro Sanz. Había que incluirla en el conteo, pero tal vez no sea la más efectiva.

Sometimes love just ain’t enough – Patty Smyth
“I don’t wanna use you just to have somebody by my side. And I don’t wanna hate you”. Lindo y efectivo vallenato en inglés.

Kiss and say goodbye – Barry White
Esta canción tiene un tufillo a amantazgo bien asqueroso. Pero es excelente. “Please darling, don’t you cry. Let’s just kiss and say goodbye”. Ojo al video tan elegante que les conseguimos.


BONUS

Y si lo echaron por culpa nuestra, o al menos con una de nuestras recomendaciones, le tenemos un regalo: esta canción se la puede cantar de vuelta a la infeliz que lo hace sufrir. “Give me my money back, bitch!”

Song for the dumped – Ben Folds Five

¿Canciones para agregar al conteo?

Comentarios

  1. Lorelain 8502

    Hay una buenisima de fiona apple …not about love…RECOMENDADISIMA

  2. Laura

    la de chau es muy buena, y oh no, not you again me trae buenos recuerdos de rupturas amorosas i like it! … buena tarde, reportando sintonía desde Medellín Antioquia jajajajaja :)

  3. Pauli

    les tengo una y muy linda
    Chau-No te va Gustar

  4. Alejandra

    Gracias, llevaba al menos 10 años tratando de buscar esta canción de Eskobar.

  5. MARJES

    LES RECOMIENDO LO QUE FUE NO SERA DE JOSE JOSE PARA ECHAR DE VERDAD VERDAD

  6. Ana C.

    Corre corazón de Jessy y Joy, si es que el pelafustán se ha ido por su propio y pie y no quieren darle chance de volver.

    Y una que ya pasó su tiempo, pero como me gusta: Veleta, de Lucero. “Veleta! No sabes a dónde vas. No entiendes lo que es amor. Tú única ley, el palo que te sujeta. Tu no sabes amar”.

    Si quiere reclamar, tienen “¿Qué hiciste?” de Jenifer Lopez.

  7. Monica Sanchez

    Me voy-Julieta Venegas, es la mejor!

  8. Katt

    Buena lista, pero considero que deben incluir este tema >> http://www.youtube.com/watch?v=yHr59-pjQMQ

  9. Jime P

    You oughta know..!! !!!!!! de Alanis Morissette!

  10. Just me

    Imperdible… no tiene sentido de Andrés Cepeda

  11. Nathalia

    Para mi la mejor es : lo echamos a suerte de ella baila sola,aquí el link de la letra por si les interesa http://www.musica.com/letras.asp?letra=808777

Enviar un Comentario