Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 14 de noviembre de 2019

Scroll to top

Top

11 Comentarios

Tirar con los ojos cerrados

Susana

Preferí no abrir los ojos. Y cuando los abría miraba hacia el techo, o clavaba mi cabeza contra la almohada. No lo quería mirar.

Artemio es un fuckbuddy desabrido que viene y va. No lo veía desde el año pasado, y no recordaba su precocidad, su escasez y su elevado ego. Por eso tal vez, o por mi exceso de hormonas, volví a aceptar su invitación con final conocido. Hablamos, comimos y alargué la llegada de la hora final con una botella de ginebra solo para mí.

Un par de horas después se acercó, cerré los ojos, y ya. No estuvo mal. En realidad no estuvo nada mal. Sus ganas de dominar encajan perfecto con mi gusto por ser sometida. Me tapaba la boca, me apretaba contra la cama, me agarraba las manos y no me dejaba mover. Con los ojos cerrados me vine un par de  veces. Él también.

Luego pude apagar la luz y volver a mirar al vacío. Se fue al rato, como dictaba nuestro acuerdo tácito. No lo acompañé a la puerta, preferí dormir y seguir soñando.

Hoy, con los ojos bien abiertos, me deslumbra la realidad: estoy mal. Un Idiota inestable, frío y complicado acabó con la arrecha sin corazón que solía ser. Y mientras Idiota sigue con su vida vacua, yo le doy lugar a una teoría sobrevalorada sobre los beneficios del sexo constante. Pero siempre soñando con que Artemio ni Otro existen. Solo Idiota, que está a 8.627 kilómetros de aquí.

El sueño con Idiota, claro, se nutre de la mediocridad de los otros. Desde el verano pasado he encontrado algunos hombres eficientes que me han dejado abrir los ojos. Polvos en los que Idiota no ha aparecido. Pero anoche no fue el caso. No pude mirar, de nuevo.

Nada de esto me hace sentir mal, ni arrepentirme, ni sentir que estoy siendo injusta con Artemio y los demás. Mientras sea necesario cerraré los ojos, hasta encontrar al que borre a Idiota de la faz. No fue anoche. Pero tal vez mañana.  Y sí, todos mentimos.

Comentarios

  1. Ana Lu

    Que hueso!!
    .. mejor plan que andar buscando a nuestro One y olvidar al recurrente “idiota” decidimos no buscar ni esperar a nadie.. yo ya perdí la esperanza..

  2. Moi

    Es increíble, tenemos la misma forma de “olvidar” pero desgraciadamente hay curas peores que la enfermedad. Esas curas adictivas, y que cuando se van te das cuenta que no era más que un placebo, y te toca otra vez Sola; como esa canción de Celine Dion. Y de nuevo sola a superar, y no darle el placer a cualquier sapo que se atraviese para que se convierta en nuestro nueva Flouxetina. Esa droga barata que recetan los siquiatras de nuestro país.

  3. Lina

    tambien tengo mi “Idiota” mas o menos igual de lejos, que a pesar de la distancia que generan espacio y tiempo, no he podido superar

  4. Milena

    Mejor ver una peli y comerse una hamburguesa con papitas en la cama que tirar con alguien que realmente no deseas. No te veo mal, te veo remal (lo siento por la sinceridad).
    Espero que pronto te encuentres a ti misma, mucho mejor que esperar que algún baboso que seguro sobredimensionas aterrice en tu vida. Suerte, pulso y puntería Susana!

  5. Isabella Sinisterra

    Se me hace tan conocida esta historia.”es un fuckbuddy desabrido que viene y va. No lo veía desde el año pasado, y no recordaba su precocidad, su escasez y su elevado ego”. Pero por alguna patológica razón siempre me gusta recordarlo de vez en cuando.

  6. Soledad Márquez

    Así empezó mi proceso de ascos constantes buscando en los ONS un sabor que en algún momento llegamos a probar y que después convertía en amargos todos los demás encuentros… tristemente la arrechera se vuelve tan traicionera que no se sacia con los artículos creados para engañar las ganas, así que recaemos una y otra y otra vez con esos Arcadios.
    Recuerda Susy que estás por largarte de este lugar y allá tendrás nuevas oportunidades para acertar o equivocarte, aprovecha, no te castigues y procura dejar atrás todas las preguntas, los reproches y los sinsabores.
    Sí todos mentimos, pero es un derecho constitucional de todas las personas pretender vivir en el mundo que mejor queremos creer que existe.
    Date tiempo, quién sabe, las tormentas siempre se anteceden y se despiden con calma, disfrútala y continúa esperando a que pase cualquier cosa, para eso estamos vivos.

  7. Sally

    Hay juemadre, he tenido días de estos . . . en los que pienso que algo es mejor que nada y al final era mejor la nada. Es el sinsabor de no tener lo que quiero y buscar malos remedos que no curan mis ansias…. si Susy no estas sola… requiero pelafustan… pero no cualquiera….

    buaaaaaaa….!!!!!

  8. MariaEl

    Idiota es frances? … andaaaa si eso no es cuestion de solo el… es como cultural en esta gente.. jajaja

  9. GloriaA

    me encanto lleno de nostalgia y tristeza porque a veces somos asi y debemos aceptar que estamos mal.Animo susy.

  10. Ferenc

    has intentado ponerles una máscara? algo así como la de V for Vendetta? “googléala” por Guy Fawlkes, y de paso le das un toque bieeeen bizarro a esos ONS, asi se vuelvan recurrentes…como Artemio. Además: es mucho mejor decir que te tiraste a un anonymous que a Artemio. De veras.
    Tambien sirven esas máscaras en “cuero” tipo sadomasoquista, con tintes de verdugo…apenas con tu filiación de dominación-sometimiento…por cierto: la foto del post anterior habría encajado perfecto en este, por el hecho de tener q taparte la cara (o tapársela a Artemio o el que sea) para no ver, sólo dejar los huequitos pa respirar jajajajaja

Enviar un Comentario