Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

22 Comentarios

Post ganador: Ser fea no es tan difícil como las bonitas piensan

Invitado

Por: Ganny

Ser fea no es tan difícil como las bonitas creen. Yo llevo toda mi vida siendo fea y, la verdad, nada malo me ha pasado. A ellas sí les pasan cosas malas, válgame Dios: que las violan, que las pretenden los viejos verdes, que las persiguen los mafiosos, que se las llevan a Japón a deshojar la florecita…

Las bonitas sufren más. A ellas les exigen perfección: no les perdonan los kilos, ni la cara lavada, ni el despeluque matutino. A nosotras eso nos vale huevo, igual que a la gente a nuestro alrededor: sea como sea, no mejoramos.

Las feas nos quejamos menos, en especial a causa de la resignación; y ni modo de decir algo, porque de una vez: ‘¡Pero si eres bonita!’, suelta alguien, intentando disimular. Hay unos que son menos descarados y desvían el tema con algún ‘Eres muy buena persona’ camuflado entre sonrisas. No somos como tantas bonitas que se quejan de ser demasiado gordas, demasiado flacas, demasiado tetonas, demasiado altas o demasiado sexys. Nosotras vivimos la vida sin pensar demasiado en eso, y así somos felices. O algunas por lo menos lo intentan.

Lo bueno de ser fea es que la más mínima muestra de interés te pone feliz. Si una bonita se siente mirada, o si le lanzan un piropo, no siente nada especial y al rato ya lo ha olvidado. Con nosotras es al revés: es un evento inusual que significa muchas cosas, porque esos que se fijan en nosotras, saben por qué lo hacen. La intuición masculina existe, créanlo o no.

¡Ay!, porque es que existen dos clases de feas: las feas mojigatas y las feas cachondas. Y adivinen yo en qué grupo estoy.

Y a esos que nos miran, nosotras los miramos. Y a esos que nos hablan, nosotras les hablamos. Somos buen polvo, ni qué decirlo, ¿no ven que es nuestra única arma de seducción? No tenemos las tetas ni la cara que amarran a los hombres, así que nos toca utilizar la artillería pesada. Nosotras follamos, nosotras gritamos, nosotras arañamos. Nos encantan los hombres, nos encanta el sexo. Nos entrenamos para ser las mejores, y lo logramos.

Y ellos lo notan. Y el chisme se riega. Y nosotras gozamos.

En realidad, ser fea no es tan difícil como las bonitas creen, ni tan aburrido como se imaginan.

Comentarios

  1. nadieesprofetaensutierra

    No, pero en serio, ¿uno no puede ser lindo y buen polvo al mismo tiempo?. Me ha dado la crisis existencial, porque yo buen polvo si soy… y ¿entos?. O mai gad… jum… es cierto, lo linda no me da sino de a ratos… aish…

  2. vivigilro

    Completamente espectacular este post.

  3. Germán

    Estoy de acuerdo con el post ganador. Es el mejor. Pero así me acribillen las damas del blog no estoy de acuerdo con el mensaje. Eso sí, le admiro la personalidad a Ganny.

  4. Florez

    Me encanta esta fea

  5. MariaEl

    Me gusta! … :)

  6. Sally

    Hay….. como asi …. noooooo me perdi el concurso…… bueno ….. este escrito me gusto mucho….!!! que disfrute las matildes…. mmmmmm bueno Y ¿Qué son las matildes..? que alguien me éxplique pofa!!! pa que sirven… ??

  7. Carolina

    ¡Tiene que ganar! Me encanta como describe lo que es sentirse fea, a ratos o siempre, sin que eso signifique que uno se siente menos.

    Me encantó

  8. MariaEl

    :) Me gustò bastante!

  9. Clarissa

    Esta debe ganar!

  10. luna

    Me gusta!!

  11. Milena

    De acuerdo…este texto merece ganar y Ganny merece gozar! ja,ja,ja!!!

  12. Ferenc

    entonces esto SI confirma mi teoría que las feas son mejores polvos que las bonitas…gracias Ganny

  13. Florez

    Excelente, aunque considero que más que resignadas, son unas berracas porque todo lo tienen que luchar, desde ser buen polvo, hasta lograr salir con el tipo que les encante, la mujer bonita y chiflada (termino paisa) le es más fácil conseguir las cosas. Y no hay nada más reconfortante que lograr las cosas luchando por lo que se quiere.

  14. Martha Delgado

    Qué buena historia! Excelente perspectiva, 100% real.

  15. Carmen

    ¡Este es el mejor de todos!, definitivamente tiene que ser el ganador.
    Buena suerte Ganny.

  16. Maria P

    Ganador!!!

  17. Flore

    Esta es, de lejos, la mejor historia hasta ahora. Es solo notar la reacción de esta niña (única de las participantes que sabe de signos de puntuación). Si hay alguien que merezca gozar con las Matilde, es la fea que escribió esto.

  18. Carol

    Este debe ganar, necesita ganar. Los otros eran una perdida total de tiempo si los leías , nada que hacer , entre resignadas, viejas que extrañan su belleza y de rígidas nerds. Esta se lleva la mejor nominación a las feas que somos cachondas. NO LO DUDO

  19. Laura

    Este debe ganar! Esta muuuuy bueno!

  20. Ferenc

    ojo, y q segun lo que he escuchado, es cierto: son mejorespolvos las viejas feas

  21. Ferenc

    eeeeeeeste tambien me gustó!

Enviar un Comentario