Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 26 de septiembre de 2020

Scroll to top

Top

7 Comentarios

La suerte de la fea: las que van por las Matilde Rosa

Susana y Elvira

Publicamos la primera serie de artículos enviados por nuestros usuarios, en respuesta a nuestra pregunta “¿La suerte de la fea la bonita la desea?”. Hay de todo: feas que se volvieron lindas, lindas que se creían feas, feas que triunfan, bonitas que fracasan…

Recuerden que hasta el jueves 26 de mayo tienen plazo para enviar sus historias. Desde el 27 las anunciaremos en Facebook y la tenga más “me gusta” se llevará a Matilde Rosa.

¡Que vivan las exóticas! Por: Dalia

Ser fea no es tan difícil como las bonitas piensan. Por Ganny

¿Será que todos tienen su media naranja…así este dañada?. Por mApis T

Lo que había detrás de la colección de ranas. Por Soledad Márquez

¿Dónde quedan las ex-bonitas? Por Ana

Su real “belleza”. Por samytk

Recuerden que todavía pueden envar sus historias a través del formulario. Por favor incluyan sus datos para que podamos validar la entrega al ganador. Solo publicaremos el alias, el título y la historia.

Comentarios

  1. Flore

    El premio se lo lleevo Ganny!

  2. Ferenc

    pregunta al azar: tambien hay historias de feos con suerte…se vale???? o eso no aplica en este caso?

  3. MaríaM

    Yo no se.. Pero siempre he pensado que los manes colombianos tras de feos son exigentes.. He visto a lo largo de mi vida tipos que realmente son unos arremuescos andantes y critican cuanta vieja ven. La mayoría de estos compatriotas crecieron pensando que se merecen reinas de belleza, y lo peor es que seguimos alimentandoles ese ego sin sentido. Creo que todo el mundo debe como obligación interna, por autoestima, salud y amor propio cuidar su apariencia (hombres y mujeres) … Pero hagamos una campaña para que el tema de conversación no siempre sean las viejas feas, la sociedad nos exige siempre vernos perfectas, y ellos que?? solo gordos barrigones y convencidos .. Dios mioo hay el triple de manes horribles!
    A mi modo de verlo CUALQUIER niña colombiana bonita o no (igual la belleza es totalmente subjetiva) es muyyy superior a CUALQUIER mancito de estos.. ahh y para evitar malos entendidos y la opinion mezquina de algunos a los que seguramente les toque sus fibras sensibles, no soy ningun moco (porque no demoran sus comentarios) ..

  4. Carmen

    Deberían publicar los resultados también por acá, ya que hay mucha gente que no tiene facebook y soy una de ellas.

  5. mApis T

    YUPI!!!!! Ahi stoy yo!!!! Voten x mi!!!! Jajajajjaa

  6. Ferenc

    creo que esta página muestra los «Me gusta» que se ejecutan desde FB, no se si de la página de Susana y Elvira en FB o si de una carajada relacionada con SyE (porque hay 2, creo: una que es «hacerte fan de» y la otra es la página en sí) : los «me gusta» para cada una de estas historias son independientes…no es así?

  7. Carolina

    Utilizo este espacio para hacer una pregunta porque no sé dónde más hacerla, me disculpan pero no tiene nada que ver con las historias. ¿Por qué al final de todos los post siempre aparece que a «220 personas les gusta esto» de Facebook? al comienzo creí que era real, pero me parece sospechoso que siempre aparezca esa misma cifra, ¿es un ejemplo o qué? Le agradezco a quien me pueda aclarar la duda.

Enviar un Comentario