Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 27 de septiembre de 2020

Scroll to top

Top

31 Comentarios

Rezar antes de leer (para que el Mártir Piadoso no se enfurezca)

Susana y Elvira

Si aún no conocen al Mártir Piadoso, autor del exitoso blog Católicos contra la ciencia, les presentamos a este activista y pensador católico que nos deslumbró con sus excepcionales teorías sobre la verdadera razón del calentamiento global,  las formas como un verdadero católico debe dormir para evitar a Satanás, sus consejos viables para alejar al demonio, su doctrina sobre el Santo Machismo y su interesante visión sobre el software libre.

Decidimos entrevistarlo y picarle la lengua para que nos diera su punto de vista sobre muchas cosas que están sucediendo en el mundo. Sin más preámbulo, los dejamos con el UAN ON UAN entre Susana y Elvira y Mártir Piadoso.

SUSANA Y ELVIRA: Reverenciado Mártir Piadoso, vemos con preocupación que las mujeres colombianas, y latinas en general, están abrazando un estilo de vida libidinoso, sin valores, y se entregan sin inhibiciones al sexo premarital. ¿Qué consejo les da a estas pecadoras?

MÁRTIR PIADOSO: No les doy un consejo sino una ADVERTENCIA: ¡Arrepiéntanse, pecadoras! Cierren las piernas y tengan respeto por Dios y por el Papa. Obedezcan o el Señor vendrá con trompetas y ejércitos de ángeles para enviarlas al infierno.

SUSANA Y ELVIRA: También vemos que estas mismas almas descarriadas están abandonando su feminidad y la misión que se les encargó en la Tierra con actos pecaminosos, su incursión en el mundo laboral y hasta con el derecho al voto. ¿Qué tiene para decirles y así retomen el camino del bien?

M.P.: Su incursión en el trabajo es un INSULTO. Desde tiempos bíblicos sabemos que la mujer es un objeto más que Dios otorgó al hombre para servir sumisamente y parir nuevas generaciones de católicos conservadores.

Creo que ellas no deberían votar, ni mucho menos gobernar, ¡eso es un crimen! ¿Acaso se han olvidado de que llevan el pecado de Eva en la sangre? Muy pronto volverá la Santísima Inquisición y las hembras perderán los derechos que NUNCA debieron haber tenido. La Iglesia retomará el poder y reinará por los siglos.

SUSANA Y ELVIRA: Notamos una cierta obsesión de estas pecadoras por someterse a procedimientos impuros para transformar sus naturales formas, con el sólo propósito de tentar al hombre y hacerlo caer en el pecado.  ¿Cómo podemos sacarle al demonio a estas mujeres y a los profesionales que les ejercen estas prácticas satánicas?

M.P.: Nadie se somete a esos procedimientos dolorosos sólo por diversión. Es obvio que lo hacen para tentar inocentes varones y hacerlos caer en el pecado, ¡MALDITAS %$%# OFRECIDAS!

Por eso cada vez que veo a una hembra de esas en la calle, me armo de valor, la rocío con agua bendita, le grito versículos bíblicos en la cara, luego la escupo e intento darle unas patadas. Después de eso, salen corriendo asustadas, como si yo quisiera hacerles algo malo. No se dan cuenta que hago todo eso para salvarlas del infierno. Soy demasiado listo y Satanás no me puede vencer.

Y en cuanto a los médicos responsables de esas prácticas del diablo, debemos mostrarles nuestra indignación como católicos. En una ocasión organicé a mi grupo de amigos de misa para darles un escarmiento a esos satanistas sin ética profesional. Esa vez irrumpimos violentamente en una clínica y causamos daños a la infraestructura; rompimos las ventanas, golpeamos con cruces al médico y a su secretaria, quemamos el mobiliario y grafiteamos versículos bíblicos en las paredes. Así debemos actuar para mostrarles lo que es el amor al prójimo.

SUSANA Y ELVIRA: Así mismo, estamos preocupadas por la proliferación de parejas que viven en pecado, es decir, en Unión Libre. ¿Cómo hacer para convencerlas de aceptar el sacramento del matrimonio? Entendemos que en Perú, por ejemplo, hacen jornadas de casamientos, en los que curas y notarios viajan a los pueblos a casar a pecadores, ¿deberíamos hacer lo mismo en Colombia?

M.P.: Los expertos católicos como yo sabemos que sólo podremos acabar con esas uniones diabólicas atacando desde los siguientes flancos:

Primeramente hay que educar a nuestras hijas con los valores católicos del Santo Machismo. Los padres de familia debemos mantener a nuestras hijas encerradas en la casa mientras les escogemos un marido católico. Las hembras tienen que entender desde jóvenes que ellas valen por su virginidad y que sólo deben perderla estando en matrimonio y con el fin de procrear a un nuevo católico.

Actualmente me encuentro elaborando una propuesta para enviarla al Congreso, la cual consiste en expedir cartillas de virginidad a las jovencitas en edad de casarse. Para lograrlo, cada mes se enviará a un grupo de frailes a revisar a la mujeres solteras para corroborar su pureza. Las hembras que no sean vírgenes deberán ser golpeadas y obligadas a usar las prendas de la vergüenza.
Esta medida es mucho más efectiva que lo que están haciendo en Perú. Invito a los colombianos a difundir mi propuesta en su país. Yo estoy seguro de que ganaremos porque los machos tenemos derecho a saber si nos estamos casando con una virgen.

En segundo lugar tenemos que montar operativos que consistan en apedrear y quemar las casas de los que viven en unión libre, con ellos adentro. Es bien sabido que esas parejas sólo se dedican a tener sexo satánico con preservativo, así que estaremos haciendo justicia al exterminarlos. Debemos eliminar a esa raza que vive pidiendo la legalización de la pederastia.¡Nuestros hijos no son objetos para complacer a los enfermos de satanismo!

SUSANA Y ELVIRA: Háblenos un poco de su matrimonio y de cómo su esposa logra dormir con un plato en la mano para que no se le olvide que su lugar es la cocina, ¿el plato es de plástico o de porcelana? ¿Cómo hace para que no se le caiga? ¿Si se le cae el plato en la mitad de la noche, es posible que se le meta Satanás?

M.P.: A mi esposa le costó trabajo acostumbrarse cuando comencé a obligarla a dormir con un plato. Una vez a la muy torpe se le cayó y me despertó el ruido de la porcelana rompiéndose. Yo me levanté, la azoté furiosamente con la hebilla del cinturón y desde entonces no ha vuelto a tirar el plato.
Si una mujer duerme sin plato es posible que se le meta el demonio ya que puede olvidarse de que su misión está en la cocina.

SUSANA Y ELVIRA: ¿Por dónde se mete el diablo?

M.P.: El diablo es muy escurridizo y se mete por todas partes, pero lo más común es que escoja los genitales como ruta de acceso. Investigadores católicos descubrieron que las insidiosas e incómodas erecciones suceden porque el demonio se mete al pene y lo levanta. Por eso es importante usar un anillo de púas.

SUSANA Y ELVIRA: ¿Será que el diablo se le metió a Paris Hilton el día que se fue de fiesta sin calzones?

M.P.: Ella siempre ha tenido el demonio adentro. Su familia gana mucho dinero y no da ni un centavo al Vaticano. No tienen conciencia de que los altos jerarcas eclesiásticos están muy necesitados allá.

SUSANA Y ELVIRA: Su teoría sobre el calentamiento global es sencillamente brillante. Decir que homosexuales atestando el Infierno (y por ende causando un aumento en la temperatura del hogar de Satán) son los culpables del aumento de la temperatura en la Tierra se le ha ocurrido a pocos científicos, que equivocadamente le echan la culpa a las vaquitas hechas por el Señor y a las industrias. Cuéntenos cómo llegó a su teoría y qué recibimiento ha tenido entre la comunidad científica y devota.

M.P.: ¡HEMBRAS TONTAS! Lo que yo dije no es una simple «teoría», realmente está pasando todo esto. El calentamiento global se debe a que los homosexuales se están expandiendo por el mundo, no tiene nada que ver con los gases de combustión. Prueba de ello es que en la época de la Santa Inquisición muchos homosexuales eran quemados y nunca hubo problema de cambio climático. Eso demuestra que controlar la peste gay es la solución al problema.

La comunidad científica nunca aceptará la verdad, ellos están pagados por las farmacéuticas para difundir la mentira y ganar mucho dinero que nunca le darán a la Iglesia. El judeo-comunismo-homosexual-científico internacional se ha encargado de mentir durante siglos afirmando que el hombre viene del mono, que la Tierra es redonda, que las cosas caen por gravedad y otra serie de estupideces. No tienen ninguna credibilidad.

SUSANA Y ELVIRA: ¿Qué hace usted cuando se siente tentado por la carne? Por favor, necesitamos un consejo porque nos damos contra las paredes cada vez que vemos batir pelo a Robert Downey Jr., o sonreír de lado a George Clooney. Estamos condenadas ¿cierto?

M.P.: Cuando me llegan pensamientos sucios me rompo 20 platos en la cabeza y así el demonio deja de molestarme. Hay veces que me veo tentado por hembras en la calle y eso es mucho más peligroso porque no tengo nada que romperme en la cabeza para sacar al diablo. En esos casos de emergencia grito la siguiente oración:

MUJER!!! Vil pedazo de la costilla de Adán!!
¿No sabes tú que eres la Eva?
Tú eres la puerta del demonio;
eres la que quebró el sello de aquel árbol prohibido;
eres la que convenció a aquél a quien el diablo no fue suficientemente valiente para atacar.
Así de fácil destruiste la imagen de Dios, el hombre.
Y a causa de tu deserción, el mismo HIJO DE DIOS tuvo que morir…
¡¡NO CAERÉ EN TU TRAMPA!! ¡¡NO CAERÉ!!

SUSANA Y ELVIRA: ¿Será que Susana está condenada a la perdición por no estar bautizada?, ¿será por eso que a veces se comporta como una cualquiera sin norte?

M.P.: ¡¿Cómo que no está bautizada?! ¡CARAJO! El sacramento del bautismo debe recibirse desde recién nacido. De hecho estoy impulsando una propuesta en México para hacer OBLIGATORIO el bautizo de los niños acabando de nacer. Cuando mi propuesta sea aprobada en el Congreso, los hospitales deberán poner como condición para atender partos que todos los bebés sean bautizados como católicos.
Y bueno, volviendo al tema, estuve hablando con el cura de mi parroquia sobre tu amiga Susana y dijo que aún puede ser bautizada pero debido a que ya está grande y seguramente se ha revolcado con miles de herejes, su salvación será un proceso difícil. Además del bautizo, tendrá que encerrarse seis meses en un convento y pedirle a un padrecito que le haga un lavado vaginal con agua bendita.

SUSANA Y ELVIRA: Nosotras, Susana y Elvira, ya estamos cubriéndonos de barro, usando pasamontañas y cascos de moto (todo el día, no sólo en las noches, por si acaso, y llevamos haciéndolo toda la semana a pesar de las miradas raras que recibimos de los ignorantes transeúntes). Esta semana pasamos nuestras cartas de renuncia para dedicarnos a las labores del hogar para que el diablo no nos tiente, y también le dimos el anillo de púas y el crucifijo a nuestros compañeros sentimentales (ojalá lo estén usando). ¿Sí estamos interpretando correctamente sus consejos para regresar al camino del bien y salvarnos en el juicio final? ¿Qué más podemos hacer para volver al sendero divino?

M.P.: Las felicito por su decisión de renunciar al pecado y abrazar la cruz. Están siguiendo bien las indicaciones que Salvador de homosexuales nos compartió amablemente, sólo les digo que por ser mujeres tienen que tomar más precauciones. Además del casco y los pasamontañas, usen un vestido que cubra todo su cuerpo y siempre traigan cinturón de castidad para cerrarle las puertas al diablo. El cinturón pueden adquirirlo en tiendas de artículos católicos y se lo podrán quitar únicamente para procrear hijos previa autorización por escrito del cura de su localidad.

SUSANA Y ELVIRA: Elvira tiene un amigo metalero que, citando sus sabias palabras, se ha contagiado de la enfermedad de la homosexualidad. Está gravemente enfermo, ha comprado boletas para todos los conciertos de IronMaiden en Bogotá (insiste en acampar cada año que estos adoradores de Satán vienen a ganarse el sueldo del semestre). Cada vez que Elvira lo ve le grita: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!! y ya le ha partido tres crucifijos en la cabeza, pero no cambia. Sigue persiguiendo hombres, adorando a IronMaiden, y acampando en el Parque Simón Bolívar con muchos hombres. ¿Cuál sería su consejo para curar y salvar esta pobre alma enferma y confundida de las garras de Lucifer?

M.P.: Se trata de un caso severo de homosexualidad. Yo les recomiendo que lo recluyan por un tiempo en un monasterio católico, esto le hará mucho bien ya que en esos lugares de penitencia y de oración NUNCA se ha conocido el pecado del homosexualismo.

Ese es mi consejo, aunque también les recomendaría consultar su problema con un PROFESIONAL. Conozco a un hermano llamado Salvador de homosexuales que ha ayudado a miles en los últimos años a salir de ese asqueroso muladar llamado lobby gay. De hecho él es colaborador destacado en mi blog y ha escrito brillantes artículos, tales como: «Los satánicos metaleros»; «Cómo dormir correctamente (católicamente)»; «Software libre, libre de Dios, lleno de satanismo». Como pueden ver, este hermano es una eminencia y un experto en esa área.

SUSANA Y ELVIRA: Usted, sin duda, es un iluminado. ¿Cree que el fin del mundo está cerca? ¿Cree que Glee, Megan Fox y Twitter son prueba de que el fin del mundo está cerca?

M.P.: No hay ningún fin del mundo cerca, si aceptara tal cosa le estaría dando la razón a los mayas, esos indios paganos que anunciaron tal suceso para 2012. Hembras como Megan Fox y metaleros como Justin Bieber son sólo una señal de la decadencia de la sociedad actual. Pero como ya lo dije, la Santa Inquisición está por volver y todos esos herejes serán cortados como la cizaña y arrojados al fuego.

Twitter no es satánico, de hecho el mismo Papa Benedicto XVI nos ha pedido usarlo. Con esa herramienta he logrado salvar a muchos hermanos descarriados. También me sirve para avisar cuando hay quemas de libros, golpizas a homosexuales o colectas para construir más capillas e iglesias.

SUSANA Y ELVIRA: Si el mundo está cerca, sin duda alguna los piadosos como usted serán los primeros en salvarse.  ¿Cree que aún hay tiempo para pecadoras como nosotras, de volver al buen camino y salvarnos junto a ustedes?

M.P.: Yo por supuesto ya tengo mi pase directo al Cielo, pues he librado terribles batallas contra el demonio y de todas he salido con una corona de gloria. Allá arriba descansaré junto a Hitler, Franco, Marcial Maciel, Pinochet, Torquemada y muchos grandes héroes católicos que hicieron algo bueno por la humanidad.

Ustedes también pueden ir al Cielo, nunca es tarde para arrepentirse y retomar el camino del bien. El mismo San Agustín cometió los peores pecados durante su juventud hasta que un día se cansó de esa vida desordenada, renegó de Satanás y abrazó la fe católica, tanto que ahora sus enseñanzas son pilar fundamental de nuestra Doctrina. Quiero cerrar esta entrevista animando a los jóvenes a seguir el ejemplo de ese brillante santo. Llegado este punto no me queda más que despedirme con mi grito de guerra:

¡¡VIVA SU SANTIDAD BENEDICTO XVI!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!! ¡¡VIVA EL ARTE DEL TOREO!! ¡¡VIVA CRISTO REY CARAJO!!

Comentarios

  1. Diego

    Una estupidez total, lo peor es que hay gente que cree que el tipo es de verdad. Se necesita estár muy desocupado para inventarse toda esta basura

  2. CatalinaC

    Que risa JAJAJAJAJAJAJAJA me van a decir que no se totiaron de la risa con el «¿Será que Susana está condenada a la perdición por no estar bautizada?, ¿será por eso que a veces se comporta como una cualquiera sin norte?» JAJAJAJAJ ustedes si rompen cualquier esquema, POR ESO ES EL MEJOR BLOG DE TODA LA TIERRA!

  3. Lizy

    Yo soy Catolica.. pues eso creia hasta que lei esto…pero este sagrado Martir Piadoso…me dejo muy asustada..como puede ser posible que nosotras como mujeres seamos objetos…Por Dios si ante El nuestro señor somos iguales..hombres y mujeres..Confienso que me dejan con la boca abierta.. pero respetable la pocision de el Martir el cree en esto.. y nada que hacer…Hoy aprendi algo nuevo..pero para mi esto ya es fanatismo y extremo este tipo de creencias…(es de pensar que depronto ustedes Susy y Elvi quisieron hacer una broma y este señor les salio adelante) Jajajajaja….estuvo bueno ..Auy no Lo creo…

  4. Camarón Díaz

    Es una maravilla ese blog, risas por mi. Gracias por esta grandiosa entrevista, humor de lado a lado.

  5. Paupingui

    Jajajajaja a mi este me encanto!!! por favor! No parar bolas a las q les cayo el guante con este…

  6. Sandra

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    La verga!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Rafaela

    jajajajjajjaja es el mejor post de todosssss jajaja me toco taparme la boca en la oficina de la risa incontrolable que me dio.

  8. Lorena

    Esa pagina es solo una satira , una burla a la iglesia catolica! miren el «acerca de» en la pagina 😉

  9. Lorena

    Esa pagina es solo una burla a la iglesia catolica, http://salvandoenfermos.wordpress.com/acerca-de/

  10. gloria

    jajajajajajaja, se parece a ese loco del nino predicador que sale en el YouTube

  11. Saicha

    Putos católicos extremistas, toreo, machismo, homofóbicos, etc, en realidad los que deberian ser quemados en las hogueras deberian ser ellos.

  12. Que Burla

    No estoy de acuerdo con este blog, pienso que si no estan de acuerdo con la religion catolica es respetable, ya que estamos en un pais libre, pero no tienen derecho a burlarse asi de la religion, a escribir todas estupideces que no son ciertas o que las estan exagerando. Que feo la forma como ridiculizan la religion catolica, hay libre albedrio, por que yo no crea en una religion, no tengo por que burlarme de ella, o prestarme para un juego ridiculo, a veces se les va las luces………….

  13. MariaEl

    … va en picada la calidad del blog! …

  14. Cucu

    Next…

  15. Soledad Márquez

    ve, y al tipo ese cuántos blogs más le irán a cerrar? no sé si de verdad lo entrevistaron o si la imaginación les dio para todas esas respuestas llenas de creatividad, en todo caso me preocupa reconocer que sujetos de ese talante existen, que no son una leyenda urbana como el ‘coco’ o el ‘sereno’… esperemos que alguien se apiade de sus cerebros vacíos y tomen medidas radicales al respecto, este fijo es pariente de los integrantes de la Iglesia Bautista de Westboro… ahora espero que escriban algo más refrescante que los informes del trimestre están a punto de calcinar mis buenas energías.

  16. Katherine

    Esto no es mas que pura mamadera de gallo del tipo que debe ser super desocupado, susana y elvira de verdad que extraño sus buenas notas, hace rato no salen con algo creativo, divertido y suspicaz de verdad que las extraño

  17. Germán

    Sigo prefiriendo a mi héroe Beto Barreto. Ese man si sabe.

  18. Cucu

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  19. el loco

    milena lamento decirlo pero conozco bestias de este calibre! no se si este personaje en especifico exista pero te aseguro que ahy otros como el que van a misa tridentina, golpean a su mujer por pecadora y por ser decendiente de eva y ciertamente creen en muchas de las cosas que dice este tipo.

  20. Milena

    Lo de ese tipo es pura mamadera de gallo! No ven que en su twitter dice haz click en mi pájaro y sígueme?? Es alguien que tiene un humor negro y mucho tiempo disponible. NADIE real diría tanta babosada junta.

  21. Carolina

    Yo sé que lo hicieron en broma, para burlarse de ese señor y ridiculizarlo, pero ni siquiera debieron darle espacio en el blog, too much…no falta el bobito fanático que le crea esas cosas y le haga caso.

  22. Ferenc

    dónde me encuentro a este tipo???? rico saludarlo como el saluda a los gays, a los metaleros (que me diga algo de Maiden pa q vea cómo lo dejo), a las «hembras»…deberíamos juntarlo con Garavito a ver si le saca el diablo…o Garavito hace que se le meta a el…con tal de salvar un pecador, este hace lo que sea.

  23. andrea

    En serio, ¿se inventaron todo, cierto? No puedo creer que haya gente tan ignorante, retrasada y extremista como este sujeto que dicen ustedes fue el objeto de esta entrevista.

    Si es así, chicas, son geniales :)

  24. Lulú de la Concha

    Ohhhh, entonces eso del viagra es pura paja!!! Es el pipí endemonia’o. Muy buena entrevista. Y lo que dice MARIA es cierto, yo también me las imaginé muertas de la risa haciendo las preguntas.

  25. marce_la

    tristemente… los hombres piensas asi en afganistan,, hoy mi comentario no sera chistin.. es que es muy duro leer sobre ,el maltrato tan h…. que sufren esas pobres niñas, afganas…

  26. adri

    Que me dicen de la del plato ajajajjaja.

  27. MARIA

    JAJAJAJA…. niñas, estan rayadas. Las imagino totiadas de la risa craneandose las preguntas y las respuesstas… jajajajaja…
    solo le falto al benemerito y nunca bien ponderado MP marcar la pauta con el ejemplo de San Agustin que para no verse acosado por las tentaciones horrorosas de la carne decidio totiarse las bolas con una piedra…que le siga el ejemplo a su maravilloso modelo…. jajajajajajaj

  28. LEY

    Pero eso si les diré algo… Chicas… Esas preguntas…. Jajaajajja…. Jamás me las imaginaria editadas por ustedes dos… jajajajajaa…. Las preguntas me dan risa…. Las respuestas me parecen ridículas. Obvio me imagino que disfrutarían muchísimo… preguntando cosas que tanto para ustedes, como para muchas… son bastante… mmmm… como decirlo…. “Este mundo sin variedad, no seria mundo”.

  29. LEY

    Susana y Elvira!!! Es broma??… Todavía en el mundo que nos encontramos existen personas tan machistas, extremistas, locas y desquiciadas??…. Con cara para dar este tipo de aclaraciones publicas?? Que horror!!! Que bajen del cielo con trompetas y ejércitos a enviar al infierno a todos aquellos que en este siglo aun opinan o tienen la burda creencia… de obscenidad y mente cerrada frente a nosotras; que somos de gran influencia para el optimo funcionamiento de este planeta…
    Mas aun!!! que dicten cadena perpetua a aquellos que también siendo humanos, pretendan venir a juzgar u ordenarnos como vivir nuestras vidas… si cada cual hace de culo un carnaval… no es problema ni de ellos… ni de nadie… Soy una vieja bastante abierta… y liberada… como para tolerar ese tipo de pensamientos respecto a tantas cosas que en vez de tabúes… pertenecen a la cotidianidad de nuestro país…
    Abajo ”Mártir Piadoso”…. Arriba una vida plena!!!… plena de amor!!!… plena de farra!!!… plena de sexo!!! y plena de vida sin prejuicios… Arriba nosotras!!!

    Sally: Yo tampoco deseo encontrarmelo nunca!!! (Bastardito)

  30. Sally

    Esto es DE VERDAD???? el tipo existe…???? si es asi esta mas loco que una cabra…. pero bueno, la gente tiene derecho a pensar como quiera … siempre y cuando yo no me lo encuentre nunca…..!!!!!!

Enviar un Comentario