Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 12 de agosto de 2020

Scroll to top

Top

30 Comentarios

Hacer el amor con otro

Susana
  • En noviembre 10, 2010

Teoría confirmada: los ONS apestan y mejor sola que mal acompañada. Yo ya lo sabía, pero como soy una tonta que necesita mil pruebas, y una y otra y otra vez, como un perro que da mil vueltas antes de echarse, tuve que hacer el amor con Otro*. Como Alejandra.

Yo se que hasta hace apenas un par de semanas les había dicho que las mujeres normales podemos vivir sin sexo. Pero es que el diablo es puerco. Yo estaba muy tranquila, viviendo mi asexualidad, cuando se me apareció un mancito con el que teníamos esta cuenta pendiente. “Ay Susana, no joda y veámonos”, me dijo Otro el sábado, después de que yo le jugara las cartas de “estoy mamada”, “tengo que estudiar”, “estoy en una facha inmunda”. “Pues Susy, pa que no salga ni se arregle, le puedo caer en su casa, cocinamos y nos tomamos algo”, replicó. Ay Jebús de las alturas. Y yo, que soy como la abuela de Caperucita que le abre la puerta al lobo para que se la coma, acepté. “Bueno, venga”, respondí entre asustada, resignada y feliz.

En efecto Otro llegó, llevó vino, cocinamos y hablamos como locos. Deli. Entonces lo esperado: se me tiró encima, sacó de algún lugar seis manos más y cuando me di cuenta ya estábamos en bola.

El sexo con Otro fue malo. En él el tamaño sí importó, tenía una tanga gris ratón (¿debo aclarar que horrible?), no me hizo venir ni una sola vez, cero novedad (Rodolfo hace lo mismo que él hizo) y se fue a su casa justo después del segundo. Me quitó el verano, pero por polvos como ese me mantengo fiel a mi idea inicial.

Y aquí viene el delirio. Mientras me comía a Otro pensé varias veces en Pierre. ‘Sin tus uñas arañándome la espalda, sin tus manos que me estrujan todo cambia, sin tu lengua envenenado mi garganta, sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada’.

Durante dos segundos le puse a Otro la cara de ese canalla francés. Lamenté el sexo que no tuvimos. ‘Los mechones de tu pelo negro crespo, tus caderas afiladas y escurridas, esa barba que raspaba como lija y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida’.

Pero, de nuevo, es hora de dejar la lora. Ayer le escribí a Pierre un correo felicitándolo por su cumpleaños. Me respondió de inmediato y me dijo cosas chéveres tipo: “eres muy dulce por acordarte de mi cumpleaños, nunca me lo imaginé”; y otras ambiguas como: “sé que tu enloquecerás a cualquiera que conozcas, así como lo hiciste conmigo». Necesité releerlo varias veces, y oír la opinión de Pepe Alegría, para entender la contundencia de sus palabras. Robo palabras de Cristian Castro para parafrasearlo: “el tiempo que duró nuestro amor tú me hiciste feliz y en mi adiós te deseo lo mejor”. O como sabia y cursimente lo tradujo Pepe: “sé feliz porque yo no soy esa felicidad”.

En este momento me siento como la escena de ‘Love Actually’ en la que después de que Juliet, la esposa de su mejor amigo le diera un beso, Mark dice “ya es suficiente”. Tal cual. Pierre me dijo, nuevamente, que lo chiflé (lo cual alimenta mi ego), pero me dejó muy claro que aquí no hay nada (obvio que no hay nada porque estamos a ocho mil kilómetros) y que por ende siga adelante y chifle a alguien más. Racional, efectivo. Lo que me ofende es que se esfuerce tanto en recordármelo cuando yo lo sé.

En efecto mi vida sigue. Nunca lo he dudado. Tiré con Otro sin problema porque no tengo nada ni nadie que me lo impida. Lo que pasa es que hay polvos que no valen la pena la desvestida. Guacala los manes con tanga. Quiero arruncharme.

Anuncio oficial: no habrá más Otros. Solo Unos, que ofrezcan arrunche y toda esa tontería señalada en el post anterior. Que no usen tanga y que me sorprendan con su abundancia. ¿Alguien se le mide?

Definitivamente, la teoría ha sido confirmada una vez más. Vamos a ver cuántas más pruebas necesito en mi infinita ignorancia, terquedad y estupidez.

* Debo aclarar que solo utilizo “hacer el amor” como un recurso narrativo. No hay nada más manteco que decir “ay papi, hagamos el amor”. O “ayer hice el amor con el Milton”. Uno tira, tiene sexo, y hasta copula. Pero jamás “hace el amor”. Eso solo lo puede decir la sabia y talentosa Alejandra.

Comentarios

  1. Andrés

    Cuando pides que el one te sorprenda con su abundancia ¿a qué abundancia te refieres? ¿Abundancia de liquidéz, acaso? y si sí ¿de qué tipo de líquidos hablamos?

    No me vayas a decir «guiso», Es que esa frase me dejó confundido.

  2. ET

    Al escuchar tanta queja me parece que debería haber una especie de control de calidad o filtro que ayude a garantizar un mejor polvo como en el ultimo posto que habla de tamaño flacidez y mal desempeño sería interesante encontrar un nivel aceptable y definir esas variables si entre mas tiempo mas dureza y mas tamaño es lo mejor ( ancho por alto) entonces aclaremos de una vez cuales son esos requerimientos mínimos. alguien que se anime a definir esto ???? por que así como hay miembrotes hay tabien estreches en ellas. saludos a todos

  3. LEY

    Yo!!! También entone cantos melodiosos… (con frustración)… “hacer el amor con otro….. no… no… no….” …. En fin… fue lo peor de lo peor y nada que hablar de la malparides existencial al despertar al lado de un tipo nada que ver… mal polvo… y aparte con el ego subido en las nubes. Desgracie haber dado por terminado mi verano e implore sufrir de amnesia… al recordar el tamaño, flacidez y mal desempeño….

  4. Leonardo Cortés

    Hola. Lo de una vida asexuada no es tu culpa. Como decimos en México: «La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre», A lo mejor alguien te dejó a medias desde la primera vez, no te dio lo que esperabas o sencillamente no te haz topado con el que te haga arquearte y vibrar de verdadero placer, sino con egoístas de tanga gris como su show. Alguien que sea o no guapo, tenga o no un cuerpazo que sepa llevarte al éxtasis aunque sea una sola vez, pero bien. Ese, debe de llegar, pero obvio lo vas a sentir desde que lo veas, no a cualquiera. (Deberá tener experiencia por supuesto).
    Deseo que lo encuentres muy pronto.
    Saludos desde México, DF.
    Leonardo Cortés B.

  5. cami

    mmmmmmmm me paso algo parecido hace poco, al dìa siguiente podìa sentir aùn su aliento en mi, como si su olor se me hubiese quedado pegado, me pareciò que lo tenìa chiquito, no disfrute ni un poco…

  6. el loco

    pues la verdad aplaudo el aprendisage que sale de esta experiencia pero he de decir que creo que no ahy ser humano que pueda habiendo con quien vivir sin polvo.por otro lado los ons no son necesariamente malos eso depende mucho de varias cosas como por ejemplo el nivel de egoismo de el hombre en cuestion(el cual tiende a ser alto gracias a la sociedad machista en la que vivimos.) a los atributos y la habilidad y sobre todo a que es lo que sientes por esa persona si tienes alguna pequeña duda hacerca de si deves o no acostarte con alguien es mejor que no lo hagas porque te prometo que esa dudita pequeña en el momento de la verdad se vuelve una dudota se acaba el momento y la pasas maluco y no importa que tan bueno sea el caballero si tu no estas emocionada por todo el asunto no ahy nada que hacer.

  7. Sally

    Marce_la …. sigue intentanto …. ser feliz …. donde sea pero FELIZ !!!!

  8. Juan Andrés

    Marce_la creo que tu tienes problemas un poquito más serios. ¿Lo grave es que el tipo con el que decides poner en riesgo tu matrimonio te salió mal polvo y lo tiene chiquito? ¡Por dios! ¡Ayúdate mujer!
    ¿A qué juegas?

  9. MARCE_LA

    después de leer esta historia.. pensé.. «no es tan tenaz » por que eres libre.. es mas tenaz y triste cuando eres casada y estas pasando por un momento critico de tu relación y .. entonces aparece..EL OTROS PERFECTO.. aquel amigo.. que lo conoces desde antes de casarte,, al cual has deseado y sabes que el te desea.. la excusa perfecta para unas llamadas … ho! si la excusa es: que no soy feliz, estoy frustrada.. el ya no es como antes.. me trata feo.. en fin… y El OTRO claro .. paño de lagrimas disponible a cualquier hora del día..
    después de hacer cualquier cantidad de planes estratégicos para no ser pillada, de cubrir cualquier cabo suelto,,de tener la cuartada perfecta..que digo perfecta..la cuartada segura.. llega el día… una invitación a almorzar y al terminar… la frase del OTRO.. quiero llevarte a un lugar especial…
    para que! el tipo no sabe de eso..no sabe tocar .. es baboso al besar.. hay que decirle que hacer ,, y para que? lo hace mal..no me inspiro un mal pensamiento y sabes que lo tenia chiquitico.. osea el tamaño si importa..
    que desilusión..!!

  10. Cristian

    Venga que este tio que te tiraste era un verdadero gilipollas, las tangas son para las viejas, y peor aun, que con todo ese alborote solo te halla hecho venir una vez, que mala vaina. De otro lado yo me le apunto, jejej y ojo, YO CERO TANGAS.

  11. Ferenc

    el arrepentimiento no debería venir de lo que haces o hiciste, al fin y al cabo para eso se vive, para equivocarse y pasarla del putas…tenaz, eso si, como lo referencia Germán y Juan Andrés, arrepentirse por cosas que uno nunca hace.

  12. Carolina

    Me encanta la practicidad de los hombres que escriben en este blog y de los hombres en general, si nosotras fuéramos así sufriríamos mucho menos. Totalmente de acuerdo con los que dicen que te olvidés de Pierre, si lo hubieras enloquecido simplemente no se hubiera ido o ya se habría devuelto, ¿cuántos casos de extranjeros no hay que se quedan en el país porque encontraron el amor acá? todo lo que se te ocurra son racionalizaciones.

  13. Juan Andrés

    Susana y niñas que lean esto, ¿no es posible ver venir la tanga gris? Creo yo que hay personajes que con sólo verlos uno puede suponer eso.

    Te pifiaste querida, triste pifia, triste polvo. Y tristísimo que hables en canciones que ni idea (Cristián Casrto, really???).

    Sácate ese sueño francés de la cabeza o concluye la historia de una vez por todas. Tienes la cabeza en otro lado y así UNO nunca aparecerá. Eres The blower’s daughter…’til I fin somebody new…’

  14. Germán

    Susana, por lo el polvo malo no te preocupes. Generalmente cuando la otra parte no esta pasandola bien uno se da cuenta y se daña todo. Y es que en los hombres acabar no significa llegar. He tenido polvos donde lo único que quiero es venirme para acabar con la mala faena y ponerme en cosas más placenteras como ver TV o hacer mercado. Sobra decir que a esas malos polvos no las busqué nunca más. Probablemente te pase lo mismo con Otro.

    En cuanto a Pierre (Y totalmente en contra de lo que comenté en un blog anterior) mejor deja la pendejada y vete a Francia para encantarte o desencartarte de una buena vez. Que mamera una tusa no tusa como la tuya. Si el hombre corresponde y terminan viviendo un idilio de toda la vida, genial. Si solo se acuesta contigo y después resulta con algún chorro de babas, pues al menos saldrás de la duda y podrás sentirte mal por algo que de verdad valga la pena.

    Si lo analizas bien es lo mismo que te pasó con Otro, pero con la pequeña diferencia que hay corazón de por medio.

  15. Cucu

    Y que carajos importa la tanga si al final eso es lo que menos vemos y lo que más rápido quitamos? Nooo mijitas a mi no se me desinflan las ganas por ver una tanga sino al ver lo que va dentro de la tanga (cuando no se ajusta a mis expectativas)… Aunque la verdad, en el tamaño no está todo dicho, lo importante es como lo use y sobre todo si usa o no los demás accesorios que la naturaleza le dio. Recordando historia patria, mi peor polvo fue un tipo con unos hermosísimos y carísimos boxer que ocultaban un objeto enorme que en tamaño excedió mis expectativas pero que desafortunademente era lo unico que usaba y lo peor es que no entendía las indirectas o se hacía el gue…
    Ahora, y gracias a un desparche horrible, un verano eterno y un despecho de tres pisos ensayé uno de esos amigos esporádicos a los que decidí darle derechos y que usa tanga (si!!! y me importa un carajo), ropita Arthur Street, que está dentro de los promedios normales en cuanto a tamaño pero que es el súper polvazo: creativo, cero egoísmos, aguantador. Mejor dicho niñas: Regálense la oportunidad de ver y después tocar que a veces se encuentra uno con unas sorpresas…

  16. Pao

    JUAAA!!! Ay susana, como siempre nos haces reir. Creo que todas hemos pasado pr estas, nadie se salva de la tanga rompe ola desteñida. Que pesar. Bueno, todas encontraremos algun dia al ONE que seguro nos hara sufrir como condenadas, pero seguiremos a su lado por esa cosa q se llama amorttttttttttt. BAhh! Las amo niñas!!!

  17. Soledad

    JAJAJAJAJAJA la tanga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… perdona, JAJAJAJAJAJAJAJA es que imaginarme el cuadro me causa mucha gracia, te felicito por el aprendizaje, yo eso lo probé varias veces después de una serie de recaidas en las ONS hasta que apreció mi THE ONE, sin embargo, no importa si la vaina es hasta buena, no siempre le esconden a una un ratón detrás de una tanga JAJAJAJAJAJAJAJA, puede ser el polvazo del siglo, y aún así queda ese sabor de esos besos casi simples, esas caricias como amargas, todo el ajetreo bacano pero sin sentido, de todo ese placer aprendí varias cosillas pero también me quedó un poco de asco moral, eran conductas que afectaban mi ética y mi autoestima… felicidades Susy eres un polvo más sabia… sigue siendo muy gracioso imaginarse el ratón de Otro jejejejejejeje

  18. Karen

    Típica colombianada, que la tanga, que la frasecita de hacer el amor…son lugares comunes para etiquetar, bendita costumbre colombiana. Pero eso si, se les aparece un italiano con tanga YSL y ahi si se derriten, o la traga de la universidad les dice que hagan el amor y les parece lo más dulce del mundo.

    Qué pendejada, ya dejen a costumbre de querer ser la protagonista de serie gringa que tiene a 8 tipos divinos chorriando la baba por ella. ESO NO EXISTE EN EL MUNDO REAL. En colombia el casting es bien regularcito. Confórmense o vayanse a vivir a otro lado.

  19. maggie mae

    ja! yo justo tuitié eso: yo ni cuando estoy enamorada soy capaz de decir «hacer el amor», me parece lo más mañé del mundo. Y yo estoy en las mismas, no quiero Otros (casi siempre son malos), quiero Uno.

  20. ALY

    Será entonces que es mejor no pagar cuentas pendientes? creo que probando se sale de dudas, a veces se pueden encontrar sorpresas.

  21. Lulú de la Concha

    Sip, yo también pase por una «Mala comida» y nunca, pero es nunca mas lo volvi a hacer por lo que trato de pedir referencias jajajajjaja, preciso por lo que dice Carolain yo se que es lo que quiero, soy madura jajajajja. Y cero tanga foooooooooooooooo.

  22. Carolain

    Leyendo este articulo llegue a un brillante conclusión: Esto es madurez señores!!!!! Esta historia alguna vez ha sido mi historia o de casi todas mis amigas, y lo bonito del cuento es que ya no hay golpes de pecho, NONONO es saber que queremos y que no… así un día quiera estar sola y al otro día quiera arrunchis, es como empezar dieta hoy y dañarla por que aja… que mas da!!!!! los golpes mas duros de la vida se los da uno mismo, no???!!!!! Hay tantos «otros», tanto pendejo queriendoselo comer a uno y ya (putiiii y ni siquiera se lo comen a uno bien)… con esa actitud de conquistador criollo, que hacen tan difícil salir al ruedo.. bueno eso es otro tema.
    Pero este articulo me hizo reír, definitivamente porque me identifique con todo y me acorde, lo voy a admitir…jajjajaj a un amigo increíble que tuve y con quien fornicaba esporádicamente, esos que lo vuelven a uno loco y casi un enfermo sexual, le pedí que se pusiera tanga y me pareció entre enfermo y deli… ahora si un OSN me sale con tanga no diría «que delicia» si no pobresitoooooooooooo…..se sentirá muy sexy este pendejo, ademas me imagine la tanga gris, si…. ese gris ratón, de ese gris ratónprotegeme Señor que maximiza cualquier tipo de mapa. jajajajjaja

  23. Maria

    tanga…I rest my case.

  24. Ferenc

    filosofía Maturana: perder por aprender no es perder. O, perder es ganar un poco. Ahora eres más sabia. «Mal comida», pero más sabia.
    Y para la próxima…tanga????
    pd: sorry por el término, pero aplica.

  25. Mauricio

    ¡Yo me le mido!

  26. Sally

    Que buen blog…!!! en serio… para mi siempre el tamaño importa y yo misma lo habria echado de mi casa si me sale como tu amigo…!!!

  27. paolitaesco

    Acabas de contar mi historia de vacaciones… que aún se mantiene. Quiero arrunche y no me quiero revolcar con cualquiera. PUNTO.

Enviar un Comentario