Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

2 Comentarios

El polvo inolvidable

Invitado

Por Ernesta

Hace aproximadamente 4 años conocí a un tipo sin gracia y desabrido pero con actitud. Al principio supuse que seriamos amigos, luego me imagine que sería un affaire y después un rollito pasajero, pero jamás pensé que seria el polvo inolvidable. He tratado de superarlo conociendo mucha gente, pero debo confesar que no he podido conocer a alguien mejor que él en la cama, pese a su simpleza.

El tipo es indiscutiblemente un buen polvo, esa es su gran cualidad y por eso es inolvidable. Con el me porté como una guaricha sin que me importara, pues a pesar de su desempeño nunca se me ocurrió que podría ser mi novio, mi esposo o el amor de mi vida. Siempre fue lo mismo, el tipo con el que tiraba delicioso. Nos veíamos en cualquier lugar, comíamos o hablábamos un rato y después hacíamos de todo y donde nos cogieran las ganas. Dejábamos de vernos por 15 días o un mes y volvíamos a repetir la historia. Siempre nos conectaba algo mas fuerte que el amor: el sexo desinhibido.

Un día, mi parte racional mi pidió una pausa, y busqué la manera de irme a estudiar fuera del país, siendo esta una razón suficiente para dejarnos de ver, aunque eventualmente hablábamos. Mi regreso está próximo y he pensado mucho que pasará cuando nos veamos de nuevo, no se si lo volveré a buscar, si cuando nos veamos pase de todo como solía suceder, o si sencillamente será el que ostente el título para siempre de polvo inolvidable.

Comentarios

  1. Paola

    Asi me paso ami y mira tengo un hijo y aunque ya tenemos mucho tiempo para mi es como si fuera la primera vez, que hombre tan espetacular en la cama, mija sienta lo que sienta siempre vas a querer mas porque sabes que el manejo lo que a ti te gusta, hagale sin miedo

Enviar un Comentario