Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 19 de noviembre de 2019

Scroll to top

Top

65 Comentarios

No quiero sexo de una noche

Susana

Llamaremos ‘one-night stands’ (ONS) a esos polvos rápidos y casi anónimos que uno se echa después de una fiesta, o con un compañero de trabajo, o con un amigo de un amigo con los que solo se comparte ese deseo primitivo y superficial de apareamiento. Son polvos de una noche, en los que uno ve estrellas mediocres y si te vi no me acuerdo. Usualmente es una situación consensuada, ambos contendores deciden que tirarán solo aquella vez y nunca más. De lo contrario, no sería una ONS sino una segura fractura de corazón del pobre pendejo(a) que esperaba una linda historia de amor.

Muy pocas veces he sido esa pendeja. Antes de echarme a un man me aseguro de lo que tiene en mente. Que no me rompan el corazón y yo no rompa corazones. Nada peor que un man encoñado al que uno se comió y no quiere volver a ver. Y qué porquería ser uno la encoñada que llama borracha y lamenta su suerte al son de gin tonic, rancheras y de amigas histéricas que dicen “marica, no sea estúpida, usted sabía en lo que se metía”.

He tenido varios ONS. Un par de veces en bares, un par de veces con compañeros de universidad y otro par con amigos de amigos. Estuve abierta a ONS hasta hace muy poco. Esa es la novedad. Ya no quiero ONS en mi vida. Llámenlo madurez o estupidez, pero no quiero tirar con un man por tirar y satisfacer un impulso. No quiero tirar como un chimpancé.

Tirar como chimpancé y tirar con «amor» es muy diferente. En el primer caso uno se viene, se voltea y tal vez no quiere arruncharse con el responsable del orgasmo. Tal vez uno se viene, descansa un poco, se para, se viste y se va. Hoy, en cambio, quiero que el ‘chico con el comparta lecho’ sienta algo por mi, así sea solidaridad; sea condescendiente y me conozca. Quiero que quiera abrazarme después del sexo, que se quede en mi cama (o yo quedarme en la de él), que amanezcamos al día siguiente y al menos compartamos el café. Quiero amanecer con alguien, como dice Daniela Romo. Quiero que me llame después. Y quiero volver a verlo.

Los primeros polvos suelen ser mediocres y superficiales. Por eso quiero un segundo más desprevenido y con ideas más claras sobre gustos y disgustos. También quiero un tercero más profundo (en el sentido figurado, no me refiero a cavidades ¡cochinos!) y un cuarto y un quinto más amoroso. No quiero tener que preocuparme por no decir cosas tiernas, por echarle ladrillos y palustre a mi muralla sexual. No quiero, por ahora, ONS.

Así que estoy lista para algo más. En este momento tengo a un par de mancitos que, como Miguel Gallardo, tienen ganas de mi. Pero solo quieren tenerme encima, o abajo, o en cuatro. No quieren mi amor. Y hoy no quiero al que no quiere mi amor.

Así soy yo hoy. Romántica pero arrecha. Estoy en un verano indecente. Mi único amigo en esta lujuria sin esperanzas es Rodolfo, pero él mismo entiende que tiene sus falencias. Que sus abrazos y palabras cochinas no son suficientes . Pero también entiende que no ando en busca de fuckbuddies y menos de ONS, y por eso se esfuerza en alimentar mi líbido. Pero Rodolfo se está cansando de mi, y más yo de él.

Y mientras mis días se van rechazando propuestas básicas y superficiales, me armo de valor para esperar al galán que quiera darme sexo salvaje varias veces, que quiera abrazarme y hablarme sin miedos y prevenciones. No quiero más one-night stands. No por ahora.

Comentarios

  1. nadieesprofetaensutierra

    oh.. gracias.. ¡me hace sentir mejor este post! No sé si me volverán a dar ganas de un ONS…

  2. Carolina

    EXCELENTE!… ¿qué tal si quiero todo lo que aquí describes sin haber tenido ONS ni nada parecido nunca? no estoy vieja pero tampoco quiero revelar mi edad, terminé mi carrera hace poco y en serio quiero todo lo que aquí describes, me encantó este post, llegué a la serie y al blog hoy y la consumí toda (la serie) en diferentes momentos del día. Ahora me deleito con sus letras y hago click en algunos hipervínculos a post remotos como este… excelente todo lo que han hecho. Felicitaciones!

  3. Soledad

    no hay nuevo post?… no, esto está peor de lo que imaginaba, y yo que quiero salir ya de mi retiro espiritual! Niñas, vamos, algo para comentar por favor… besos

  4. MARIA

    De acuerdo total con German. Un saludo especial Susy y Elvira. Espero que esten bien, ustedes y todas sus cosas. Nunca se habia demorado tanto la actualizacion del post y no deja de ser raro. Las extrañamos mucho!!

  5. Germàn

    Es muy raro que no actualicen el post. Espero que no le haya sucedido algo malo a alguna de las dos. Mis mejores deseos para ambas.

    Abrazos.

  6. Pucky de Castro

    Hey ya cambien el post, 20 dias sin actualizar me parece una falta de respeto con los que las seguimos, las queremos mucho pero no abusen.

  7. Adri

    Oigan si pongan otro post, ya esta trilladisimo este..

  8. Angie

    Recién descubrí a La página y me encanto, pero ya cambien el tema… o que tal si soledad se anima a escribir una propia. Besos

  9. Cucu

    Por faaaaaa cambien el tema, que de tanto entrar a la página y ver el título «No quiero sexo de una noche» creo que está haciendo efecto subliminal y a diferencia de Susana a mi me encantan los ONS…

  10. martha

    Es muy divertido eso lo del polvito de una noche el problema es cuando tu vas solo con la idea de tirar pero la otra persona no, me paso una vez con un man casi que me senti en ATRACCION FATAL no hay nada mas jarto que te persigan o que quieran concretar algo que no existe. Pero gracias a Dios ahora solo tengo a mi esposito solo saco la mano y ahi esta y es delicioso hacerlo asi con amor pues ya llevo diez años en eso y todavia me gusta. ME ENCANTA ESTE BLOG Y TODOS LOS COMENTARIOS SALUDOS A GERMAN Y A SOLEDAD SON MUY INTERESANTES.

  11. Sally

    Sip.

  12. Ferenc

    ….se me olvidaba: al final de este post dices «No quiero más one-night stands. No por ahora.» En caso tal que los vuelvas a querer, significa que habrás superado esta etapa? o simplemente te dará lo mismo 8 q 80 y no te rompes más la cabeza con esto?

  13. Ferenc

    …aparte de un club, de una botica y de un matchmaker, deberían idear una sección de clasificados…así Sally buscaría (y hasta podría encontrar) su pelafustán, tu (Susana) podrías encontrar tu salida a los ONS, la Rana algo para completar su ideal de esperanza y así, sucesivamente.
    Es más: ya que hay quórum respecto de nuevo blog, por qué no nos cuentas una de vaqueros donde relates lo que pasó con el francés?

  14. Sally

    Requiero pelafustan…….!!!!!!!!!!!!!!!!! que no sea tan despreciable.

  15. Sally

    Todos los días entro y nada…..!!!!! requiero de historias …….. !!!!!!!

  16. Laura

    Yo también he entrado toda la semana y nada que hay nuevo post. Por faaa, somos adictos a sus historias, y mas a las nuevas :)

  17. Iris

    Yo secundo a David.

  18. david

    Estimadas Susana y Elvira, me tomo la vocería por los lectores del blog para decirles q ya va siendo hora de otro post. Llevo entrando casi todos los días, desde hace una semana, con la esperanza de que haya uno nuevo, pero nada… Culpa de ustedes pues que nos enganchan con sus historias. Les va tocar fortalecer el outsourcing o la tercerización de escritores. Recuerden que en la web y en los blogs la novedad lo es casi todo.
    Un abrazo.

  19. Ferenc

    y a quién no le encanta tener a alguien que babee por uno? bueno, eso siempre y cuando sea alguien meedianamente interesante o produzca algún tipo de efecto positivo en uno, no? y a La Rana: Esperanza siempre habrá…
    pd: Soledad, feliz cumpleaños atrasadísimo

  20. La Rana

    Me identifiqué mucho con esto, y además me reí como loca, no sólo leyendo el artículo sino los comentarios.
    Me alegra además saber que hay hombres que no son 100% pelafustanes! Hay esperanza!

  21. mApis T

    (8) A mi tambn, me paso lo mismo…(8) Hay q alejarse d la tentación, como primera medida. Durant mi proceso d aprendizaje note q la primera persona con la q uno intenta ir mas allá del sexo x sexo no es la indicada para algo serio, pero LE ENCANTA la idea d tenerlo a uno botando la baba y al menos hay conversación luego d hacerlo.

    Después si me llego mi caballero con su armadura brillante, corcel blanco y un anillo, obviamente dije si y llevamos 6 meses juntos, esa revelación CAMBIO MI VIDA!!! 😉

  22. cathyjess

    simplemente tengo que decir me identifico con el post totalmente…y me adhiero a todos los comentarios..juemadre si sera posible encontrar esas dos cosas amor y sexo salvaje?? he hay el dilema :S

  23. CAVAP

    Yo como Susy era una de esas a las que tomaban por ONS y no por no tener quien quisiera algo serio sino porque simplemente no queria enrredarme con situaciones y gente que me alejaran de objetivos como mi carrera y mi agitada viada social… tenía quien me hiciera el mantenimento y ya!!!
    Pero un día (tambien como Susy) me canse y quise cambiar la situación pero no fue tan fácil… estaba acostumbrada a que si alguien me gustaba me ganaba el cuerpo… y de eso no quedaron sino perdidas.
    Pero las cosas fueron mejorando en la medida que aprendi una lección muy valiosa y no quiero hacer referncia a un cantante que todos detestamos «dime que no y me tendras pensando todo el día en ti…» aprendi a decir NO!!!

  24. EDWARD

    Cuantas veces esas ONS son para algunos simplemente una mas en el afan de imponer un nuevo record, aunque me sucedio en varias ocaciones (no en busca del record)simplemente quice una experiencia distinta y despues el camello de quitarmelas de encima sin ser grosero ya que debia seguir viendolas en la oficina, como explicarles que solo queria una vez no amor eterno, pero es ciero que uno funciona mejor con amor, un adecuado preambulo una relacion tranquila a conciencia, explorando esas zonas tan deseada por otros y sentir el fuego del amor sin sentir culpa dos horas despues, chicas no se combiertan en un numero mas, sean mas bien deseadas y casi inalcanzables, que el quien les corresponde llegara en el momento apropiado. Un abracito

  25. Ferenc

    ….pero eso de «hacerse desear» puede ser contraproducente. Lo cierto es que toca evitar que la ansiedad generada por querer tener a alguien que valga la pena, que sea de presentar en la casa, que sirva de compañera/amante/novia/esposa, que esa ansiedad no se lo coma vivo a uno. Hay que dejar de buscar, en eso estoy de acuerdo con Adri: muchas veces por pensar en el destino nos olvidamos del camino en sí y de lo que nos ofrece mientras llegamos al objetivo. Y vaya uno a saber si en ese paisaje se encuentre la persona que queremos encontrar, no?

  26. Adri

    Eso es mejor no buscarlo que cuando uno MENOS lo busca y mas concentradito en otras cosas está, se aparece alguien que vale la pena. Asi que despacio que vamos de afán, que si a Lulu le gusta el man, que se «haga desear» y me alegro por Soledad. Susy nos la debes, todo esto del análisis de estar mamada de un ONS salió de Pierre, eso algo pasó, malo depronto pero aqui estamos aprendiendo de tus errores o no?

  27. Lulú de la Concha

    Yo también quiero Sexo salvaje y arrebolao con un man que se muera de amor (del bueno) por mi. Quiero arrunche, quiero mimos, quiero que me den ganas de presentarlo en mi casa (como novios serios, siempre los presento como «amigos»), Mi verano se pasa de vulgar pero eso me muestra que efectivamente estoy en temporada de «looking pure love» Y le tengo el puesto el ojo a un man pero me da culillo y mamera, (culillo porque que tal que no me copie el muy muergano y mamera de que me salga ONS) . Y que los manes no digan que no hay mujeres buenas porque por aca hay un monton, mis amigas también son un monton de viejas buenas en todos los sentidos.

    Yo no vi Dawson’s Creek, para mi fue mas que suficiente con Clase de Beverly Hills y Melrose Place.

  28. Sally

    PD: Si hay Club me uno!!!

  29. Sally

    jajajajajajajajajaj me muero de risa con el Blog… con las historias de Susy y con los comentarios de los amigos … ya me di cuenta que no estoy tan loca pensando tanta pendejada!!! yo tambien busco el amor … pero tambien buen sexo, será posible???

  30. Ferenc

    Es curioso…totalmente de acuerdo con Germán: cada cual piensa en lo que le hace falta. Anyway, buenos hombres y mujeres se encuentran, pero mientras eso ocurre uno se da contra el mundo una y otra vez, y eso es lo q lo desanima a uno.
    Y el viciecito ese de las mujeres de buscar el tipo inestable, pelafustán, con cara de necesitar ser socorrido….eso es complejo de héroe que tienen las mujeres (y algunos hombres) cuando son realmente un buen (o gran, gran, como el caso de Susana) partido.
    Y, Yayita, a estas alturas no te vayas a ver Dawson’s Creek que es peor…
    ps: Soledad, me alegra que te estés recuperando, un abrazo…

Enviar un Comentario