Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

6 Comentarios

Mi abuela me lo decía: “Mija, cuando menos piensas, ¡salta la liebre!”

Invitado

Por vsdesign

Después de casi 10 años de separaciones y reencuentros, de casi vivir juntos, de muchas rumbas y peleas por el “ya es hora de casarnos, ¿no?” el dulce y encantador novio se transformó en el mismísimo demonio de Tazmania.

El dulce y eterno novio salió un sábado de agosto a disfrutar del fin de semana con una diabla cualquiera, en un paradisiaco resort de caja de compensación. La mala suerte lo acompañó y fue avistado, cual ballena, por una amiga que no pudo callar ante tal descubrimiento.

No era la primera vez que algo así sucedía, pero si era la ultima. Corrí atléticamente al apartamento dispuesta a crear una fogata en medio de la sala para quemar toda pertenencia del sujeto que encontrara, pero caí redonda ante la sorpresa de no encontrar ni el cepillo de dientes. Todo perfectamente orquestado.

Días después descubrí que también se llevó uno que otro souvenir: lociones (2), ropa, zapatos (ni siquiera eran de su talla), dinero y mi tarjeta debito, celular y cien mil pesos que le presté para su coñito al aire.

FIN

En agosto (2011) estamos publicando las historias de nuestros usuarios. Puedes enviar la tuya a través del formulario.

Comentarios

  1. Emma

    Mucho HP!!!!!

  2. JUANITO

    Debo confesarlo, me siento identificado pero con el man de la historia, no tengo necesidad de hacerlo pero para mi es como el opio, he robado a mis mejores novias, lo peor es que se han dado cuenta despues y la confianza se transforma en un sentimiento de odio irracional indescriptible. Que lastima. me han confiado sus tarjetas debito, joyas, llaves de la oficina y apartamento, sus carros, dinero en efectivo, incluso he estafado a sus familias, no tenaz no me han demandado creo por los buenos tiempos. espero no me juzguen con demaciada severidad.

  3. Ferenc

    SOLO por eso es que uno no debe prestar plata…

  4. Lulú de la Concha

    Ay!!! diojjjjjj mío, casi lloro. Mucho gañan!!!! pero tu tranqui vsdesign que esa le va a saber a m…..

  5. me

    Que hp!

Enviar un Comentario