Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

2 Comentarios

El año bizarro donde lo inesperado toma vida

Invitado

Por Sookie

Tiempo, añoranza, amistad, cariño, amor, relación, posada, amistad, locura. Estas palabras describen realmente lo que viene a continuación.

Acabo de llegar del viaje de mi sueños, conocí el país sobre el que había estado escribiendo, anhelando y esperando desde mi primer semestre en la universidad. Y hay algo nuevo en mi vida. Unos cuantos meses atrás ocurrió algo que nunca pensé que me podría suceder: cuadrarme con uno de mis mejores amigos.

¡¿Qué había hecho para llegar a esa situación?!

Todo comenzó luego de unas copas en un bar y después nos separamos por un tiempo, donde cada uno vivió su vida. Pero el destino nos jugó una pasada y nos unió otra vez, dando comienzo a un idilio que continúa hoy en día.

Sin embargo por mi parte siento que ésta “luna de miel” puede acabar muy mal. Entonces he aquí el dilema de la situación, ya no soy la amiga con la que iba a tomar cerveza, me he convertido en su novia, lo que quiere decir que espero que me llame para preguntarme cómo me fue en mi día. Pero el problema es que no lo hace y soy yo la que tiene que asumir ese papel.

¿Será que no entiende que ahora estamos en una relación de pareja y no de amistad?, ¿o simplemente estoy muy paranoica? La verdad es que no lo sé pero espero que esto que estoy viviendo no termine pronto, puesto que si llegará a pasar me quedaría sin el pan y sin el vino, ya que no soy de las que mantiene una buena amistad con sus ex novios.

En agosto de 2011 publicaremos las historias de nuestros usuarios. Para enviar la tuya haz clic aquí

Comentarios

  1. Joa

    Nooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! Cuadrarse con el mejor amigo es una mala experiencia pues para mi al menos lo fue no solo acabe mal con el sino tambn con la mitad de mis amigos ellos toman bandos cuando una relacion de este calibre acaba y creeme no es algo ke te va a gustar cuando tengas clase con el personaje en cuestion (3 semestres que me quedaban para terminar, tuve que verle su carita casi todos los dias) la luna de miel acaba pronto y lo que viene despues de eso es un totazo tenazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!! =)

Enviar un Comentario