Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de marzo de 2019

Scroll to top

Top

22 Comentarios

Pierre and Susy toujours (4ever – para siempre)

Susana

La emoción de aprender un nuevo idioma suele llegar con la posibilidad de encontrar profesores jóvenes, aventureros y cultos que ven en las lenguas un interesante sustento para sus aventuras pre adultas.

Pierre se ajusta al cliché. Para comenzar, se que no es colombiano por su idílico manejo del francés, sus ojos azules como el mar del Mediteráneo, y su incapacidad rampante de decir mi nombre en un correcto español. Pero no se de dónde viene ni para dónde va. No se si a unos cuantos kilómetros tiene a dos bebés recién nacidos y a un labrador que le da el periódico toda las mañanas. Solo se que se llama Pierre y que es mi profesor.

Mal estaría yo si tuviera mas información sobre él, apenas lo conocí hoy en mi primera clase. Crucé la puerta del salón, lo vi y me perdí. Volví a tener 16. No podía ni mirarlo a los ojos, sentía que en un eventual cruce de miradas toda esta fascinación sexual y romántica quedaría expuesta. No se de qué se trató la clase, solo pude imaginarlo en múltiples posiciones e inocentes planes: Pierre y Susy en el cine, Pierre y Susy en la playa, Pierre y Susy arrunchados, y Pierre y Susy casándose en la capilla de Elvis en Las Vegas.

Si ustedes lo vieran me entenderían. Su voz es gruesa, un poco ronca; tiene una sonrisa inocente y perversa a la vez; cejas pobladas y una de ellas se levanta para acentuar ciertas frases. Antes de comenzar la clase tenía música en el salón, sonaba ‘True’ de Spandau Ballet, que me gusta mucho. Será la primera canción que bailemos en nuestra boda.

Pierre también me vio. Después sabré si eran las miradas inocentes que un profesor le dirige a su nueva estudiante, o si también pensó en mi usando su gran camisa después de la unión de nuestros cuerpos.

Después de la fantasía irracional, durante la clase pasé por diferentes estados: negación –no me puede gustar mi profesor-, ira –jueputa, si sigo con esta estupidez me va a tocar cambiarme de clase-, inseguridad –me está mirando, ¿será que le gusto o notó mi mirada coquetona?- . Ahora solo estoy expectante.

Susana ama a Pierre, ya veremos si Pierre ama a Susana. Y, lo más importante, ya veremos si Susana aprende francés.

*Foto: Heather Sorenson

 

Más miniseries de Susana y Elvira AQUI

Comentarios

  1. Isa

    Ja ja ira –jueputa, si sigo con esta estupidez me va a tocar cambiarme de clase

  2. JuliB

    Y x fin apareció Pierre!!! Jajajajajaja tenía curiosidad, consecuencia de haberme topado primero con la serie antes que el blog 😛

  3. Carola

    ¡Genial! Me pasa lo mismo con un compañero de trabajo 😛

  4. maggie mae

    ay, se me olvidaba contar mi experiencia: una vez me conseguí un viejito belga que iba a mi casa y en la tercera clase me dio un pico esquiniao, nunca más.

  5. maggie mae

    lo máximo, un blog de mujeres que no son lobas heridas. yupi!!! voy a seguir pasando.

  6. Soledad

    El consejo de Germán sobre el fútbol es de lo mejor, aprovecha el dolor que debe estar sintiendo y lánzate… y obvio nos cuentas tooooooodo jajaja… no sé si sólo sea amor el que duele, yo estoy enamorada y no me dolió para nada, me dolieron los errores cometidos antes de conocerlo pero desde que estamos juntos todo ha sido dicha y placer… no sé si me quiero o me odio por mantener esta sonrisa de pendeja todo el día, en fin.

  7. Laura

    Por que cuando yo estudie italiano mis profes eran los cuchitos cascarrabias ???? Asi que Susy, aprovecha!!! que eso no nos pasa a todas ….

  8. maria

    SUSI: CAIGALE, ECHESELO A LA MUELA, VAYALE CON TODA!!!!!!
    PARA TIRAR NO SE NECESITA GEMIR EN FRANCES!! JAJAJAJAJAJAJA.
    ESTAS FANTASIAS ME FASCINAN, POR ESO ME GUSTA ESTA PAG.

  9. Ferenc

    jajajaja, Shakespeare, Fiallo y Homero? quedo con la duda sobre cuál de los personajes representa de manera apropiada tu estado físico (el emocional imagino que William y Delia pueden dar buena cuenta de el)…y sobre si el único amor que vale la pena es aquel que se sufre, la respuesta es sí: lo demás son intentos (estás en un crush bieeeeeen tenaz, no?), pero fresca, que confío en que puedas resolver esto lo más pronto posible no sin antes leer algo más al respecto.

  10. princeas26

    Si alcanzas a tener algo con este super hombre, este macho, machote………………sserias mi idolo……………..una super heroina.

    yo adoro a mi otorrino y aunque el me conoce toda clase de mis mocos…………. yo no he podido invitarlo ni a un cafe ………aunque siga babiendo por él.

    Deberias darnos un poco de consejos para tus admiradoras y muchas seguidoras.

    o si no seguire en esta penosa odisea.

  11. SUSANA

    Gracias al cielo que todos ustedes existen. No se qué sería de mis miserias sin sus palabras de aliento. Yo estoy de muerte lenta, el amor duele. ¿Será que el único amor que vale es el que se sufre? Pronto les tendré una actualización de este penoso y romático episodio. En este momento soy una mutación maligna de Delia Fiallo, William Shakespiare y Homero Simpson.

  12. Germàn

    Pues si es francès, nada mejor que aprovechando el pobre desempeño de Francia en el mundial le sirvas de paño de lagrimas al profe. Todavìa me acuerdo de aquella novia que me acompañò en mi horrible sufrimiento cuando Colombia perdiò con Estados Unidos en el mundial de ese mismo paìs. Cuando quedè solo con mi pena, cuando no querìa a la vida, cuando todo era dolor, ella estuvo ahì para confortarme. Creo que sus consuelos hicieron que me enamorara perdidamente de ella; incluso aùn recuerdo con cariño el momento cuando me tomò de la mano y me acariciò lai cabeza suavemente, como diciendome que mi dolor ya pasarìa.
    Y si Francia mejora su futbol, tambièn puedes estar ahì para acompañarlo en sus celebraciones. Recuerdo gratamente esos polvazos entretiempo cuando jugaba mi selecciòn; pero sobretodo el tercer tiempo qure tuve con la misma novia despuès del famoso 5-0. Ese dìa, yo tamièn meti cinco golazos en honor a mis heroes.

    Solo espero que tu franchute le guste el fùtbol. Si no le gusta, pues no te preocupes por èl, no vale la pena, y menos en epoca de mundial.

  13. Soledad

    estoy como Ongrid, mi profesor es colombiano gordito y bonachón, es el de alemán y no me convence del todo, me das envidia Susy, hace ratico que no veo un churro como Pierre en un salón de clase y… nada, si la pendejada no se te quita rápido bótale los perros a Pierre y cámbiate de profesor para que no pierdas la platica

  14. PaprikaStiletto

    Ya tienes el cliché que faltaba, si no estoy mal.
    Creo que con un “Voulez-vous coucher avec moi cette soir?” es suficiente!

  15. Sand

    Ayyy me encantan las pics, siempre ilustran tan bien cada post jeje

  16. Ferenc

    laisse comme ça, o en palabras del filósofo callejero Andrés López en su nutrida obra “La pelota de letras”, laisse tomber.
    O ve con cuidado, quizás luego de varias clases puedas explicarle cómo es la vache morte. Un abrazo!

  17. Ongrid

    Pero otra cosa…Susy es muy afortunada, yo estudio frances…y este mes me toco un profe colombiano, gordito y buena gente….cuando me tocara el profe churro a mi? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  18. Ongrid

    Jajajajajaja….Ay¡ cada semana espero un nuevo post… pa cagarme de la risa¡¡ gracias Susy, Elvira y tu me hacen reir y mucho¡¡¡

  19. Carolina

    Ja ja ja!!! buenísimo. Creo que en el fondo, no dejamos de ser adolescentes, eso le pone emoción a la vida de adulta. Quedé con una curiosidad tremenda con este Pierre.

  20. Juan J.

    Mis mejores deseos para que Susana se vuelva una maestra en el “Ouiiii Ouiiii”

    Jeje.. vamos a ver qué pasa.

Enviar un Comentario