Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de June de 2018

Scroll to top

Top

26 Comentarios

¿Cómo invitar a salir a un profesor que además es menor que su estudiante?

Susana

Yo soy como un Ninja: a paso lento y silencioso pero seguro. Por eso los últimos días me he dedicado a reunir argumentos que sustenten la atracción loca que Pierre siente por mi, y a esperar el momento indicado para lanzarme como un puma hambriento. Pues bien, les hago un recorrido rápido por nuestros días de amor inocente y adolescente.

DÍA 1

Pocas novedades en la primera parte de la clase: harta mirada, harta sonrisita (¿les he dicho que Pierre tiene la sonrisa más linda que haya visto jamás en toda mi vida entera?). Luego, como a mitad de clase, preguntó: “¿y van a ir a la fiesta de esta noche?”. ¿Y en quién fijó su mirada?”, ¡pues en mi!. Yo le dije que no y fin del tema. Era una pésima fiesta a la que por cierto no fui. Y no se si él lo haya hecho. Recuerden amigas y amigos, Napoleón decía “vístanme despacio que estoy de afán”. Y, de nuevo, como el puma, estoy acechando a mi presa poco a poco. Y esta presa quiere ser comida.

Pero al final de la clase me estrellé contra el piso. Yo tenía que ir al cuarto piso (estábamos en el tercero) y sabía que él también porque allá está su oficina. Entonces le pregunté “¿vas a subir?”. “Sí”. “Yo también, vamos”. Pues Pierre caminó todo el tiempo delante mío, le hice una pregunta y la respondió mientras me miraba de reojo, caminando a cien por hora. Cuando llegó el momento del adiós simplemente siguió derecho y me dijo, de nuevo sin mirarme, “chao”. ¿Wtf? Y ahí arrancó a Ramón a darse su banquete diario: “acéptalo Susana, ni le gustas, no quiso alargar su tiempo contigo, no hizo nada. Eres demasiado evidente, para qué querías subir con él? Seguro le pareció un exceso. Eres una RERE: retrogueva evidente, regalada y estúpida”. Y yo flagéleme que flagéleme al compás de sus palabras. Ramón 1 – Susana 0.

Odie a Pierre de inmediato, me pareció un huevón. Pero terminé el día amándolo de nuevo. Seguro se “colocó nerviotso”.

DÍA 2

Pierre siempre comienza sus clases hablando del Mundial, qué pasó en los partidos, qué opinamos, etc. Pero sabe que a mi poco o nada me interesa el tema, entonces siempre cierra el tema mirándome y diciendo: “no más fútbol porque Susana se aburre”. Siempre. Pobre Coreana, Pierre no tiene ni idea de qué siente ella por el fútbol.

Entonces el miércoles, mientras los manes y él hablaban de fútbol, yo leía unas fotocopias que recién había sacado sobre preposiciones en francés, que odio. Estaba muy concertada entendiendo en qué casos se utiliza à, en, chez, dans, derrière y devant cuando fui interrumpida por su linda voz: “¿qué lees Susana que estás tan concentrada?”. Rápidamente miré alrededor, y no era la única con atención esquiva: la coreana pintaba en un cuaderno y el paisa preguntón revisaba su celular. Pero ellos no le interesan, yo sí. “Es que estoy tratando de entender todo este rollo de las preposiciones que no lo logro”, respondí. ¿Y saben qué hizo? Le dedicó media clase al tema de las preposiciones. ¡Y las entendí! ¿No es acaso Pierre el ser mas bello sobre la tierra? Ramón 1 – Susana 1.

Al final de la clase yo decidí no dedicarle los minutos de siempre. Me fui de una vez, me despedí y me quedé en la puerta hablando con unos amigos. Cuando iba saliendo se quedó ahí donde estábamos nosotros. Ahora entiendo que era porque le bloqueábamos el paso. Pero entonces aproveché para ‘charlarle’. Entre otras cosas, aproveché para preguntarle la edad. Esta vez fui un Ninja reguetonero porque, aunque voy a paso silencioso pero certero, esto de la edad fue como un “perreame papiiiiii”, pues pasé al campo personal. El reguetón se convirtió en tecnocarrilera con cuchillas de afeitar cuando me respondió… señoras y señores latinos del mundo ya tu sá: ¡Pierre es menor que yo dos años! No se qué cara hice y él de inmediato me preguntó “¿por qué?, ¿Cuántos años tienes tu?”. “Algunos mas que tú”, le respondí. “¿Cuántos?”. “Dos más”. “Ah, pero en realidad no hay una gran diferencia, siempre he creído que en ese lapso de 5 años, entre 25 y 30, no hay gran diferencia, y menos si son dos años…”. Aquí sobran las palabras: Susana 2 – Ramón 1.

Pero debo confesarles que este tema me rayó. Nunca, pero nunca he salido con alguien menor. Mi última relación seria fue con un man que tenía un año más y había prometido no volverme a meter con alguien que tuviera menos de 30. Y tome pa’ que lleve mi negra, el Olimpo me castigó mandándome a Pierre. Varias amigas tienen relaciones exitosas con hombres menores uno, dos, tres y hasta 4 años. Pero no se cómo lo logran. Susana 2 – Ramón 2.

Ahora mi problema era mayor. Antes de saber su edad sabía que él no tomaría iniciativa alguna por ser mi profesor. Se vería muy feo que, aunque el cambio de luces ha sido evidente, un profesor invitara a salir a su alumna. Y ahora menos si el profesor está en doble desventaja por cuenta de su tierna edad.

Así que era yo la que debía actuar.

DÍA 3

Lo invité a salir. Así como lo oyen. Al final de la clase me demoré a propósito, me quedé al final, estábamos solos. Trato de recordar cuál fue la estupidez a la que recurrí esta vez para romper esos icebergs que nos separan. En todo caso fueron dos o tres pavadas seguidas una de otra. Nada que me salía el diálogo que tanto había ensayado. Le daba vuelta, lo miraba, me acercaba un dos pasos a la puerta, paraba, balbuceaba en francés. Me sentía como Lucerito ochentera cuando interpretaba a sus virginales personajes. O peor, como un híbrido entre Verónica Castro, Victoria Rufo y Thalía.

Al final me despedí, no pude hacerlo; di dos pasos hacia la puerta y Ramón en un arranque de benevolencia me dijo, “no puedes ser tan estúpida Susana, ¿te vas a ir sin decirle nada y vas a aguantarte la incertidumbre y ansiedad otro fin de semana completo? Juuuuaaaaaaaa, eres la peor tarada que he conocido en mi vida”, y echó una carcajada. Ramón tenía razón. Entonces paré, me di la vuelta, él venía detrás. “A propósito, ¿qué vas a hacer el fin de semana?”, le dije sin mirarlo. “Mmmm pues no se, el sábado tengo un asado, pero como anda lloviendo tanto seguro se cancela. ¿Por qué?”, me dijo también con la mirada fija en aquel lugar reservado para los tarados como nosotros. Al fondo un grupo venezolano cantaba “la magia de tus quince años me lleva al cielooooo”. Mientras hablaba tomó un marcador, lo destapó y comenzó a hacer mamarrachos en el tablero que teníamos al lado. ¡Estaba nervioso! Pierre es tímido. Y yo soy una gueva. Parecíamos Efraín y María, los protagonistas de la novela de Jorge Isaacs, que siempre me sacaron la piedra por quedados.

“Pues porque sería chévere que hiciéramos algo”, le respondí poseída de una seguridad endeble y agarrada de todos los dioses. “Claro, dame tu correo y te confirmo”. “No pues toma mi número de celular y me llamas”, lo intercambiamos y me fui sin siquiera despedirme. Hasta ahí me llegaron las agallas. (La magia de tus 15 años me lleva al cieloooooo – Esa podría ser nuestra banda sonora). Total, lo invité a salir, por lo que este juego termina 4 -3 a favor de Susana.

Así que la semana terminó con la pelota en la cancha de Pierre. Si me llama saldremos y comprobaremos si hay algo o no. Y de una vez por todas sabré si está esperando a los gemelos (a su tierna edad no lo creo), si tiene una novia aventurera que construye casas en Ruanda, es profesora de yoga y pronto llegará de una de sus travesías (es altamente probable ¿les dije que cuando se graduó de la universidad se fue como voluntario de no se qué ONG a Myanmar?). En fin, todo eso que me daría una esperanza o las mataría de una vez por todas. Y si no me llama, que se pudra en el infierno, él se lo pierde (repetiré hasta creérmelo), caeré en los brazos de un Ramón que cuando gana es implacable, y el lunes iré a clase como Lady Di, que aunque cada día moría un poco todo el mundo creía que era la mujer más feliz del planeta. Eso sí se acabará el flirteo académico.

Esta historia continuará…

Pd. Ramón les manda a decir que no crean cuando les digo que “no me importa, que él se lo pierde si no me llama”. Que tengo una camándula colgada en el cuello, ya puse a San Antonio de cabeza y le quité al niño, y que cada dos minutos dejo de teclear este post para rezarle al Altísimo que me haga el milagrito con Pierre. ¡Cállate Ramón!

Nota de Elvira

Algunos se habrán dado cuenta de que este post tiene un delay. Espero sepan entender, pero es que Susana anda desaparecida y este post acaba de llegar a mi Apartado Aéreo. Quién sabe dónde se metió y qué será de su suerte hoy martes 29 de junio. Espero tenerles novedades pronto. Ojalá se haya ido de luna de miel a Bora Bora con Pierre porque se le hizo el milagrito de la boda en la capilla de Elvis que ella tanto anhela.

 

Más miniseries de Susana y Elvira AQUI

Comentarios

  1. Menta

    Y 5 años después me pregunto… ¿será que Pierre es historia?

  2. JuliB

    Muuuuuuyyyyyyyyy buenoooooooo este post!!! No puedo liberar mas endorfinas de tanta risa!!!

  3. Ferenc

    jajajaja
    fresca Adri….pero se puede comentar en el “nuevo”…respecto de noticias, yo creo que estas niñas están asesoradas por los productores de Lost o de Grey’s Anatomy, expertos ellos en dejarlo a uno iniciado…

  4. Adri

    Si buenas tengo que confesarles algo… me estoy aburriendo con el blog porque no se puede comentar el nuevo (el nuevo es un decir, fue el 1 de julio) y además no han dado explicaciones de Susana ni de su desaparición voluntaria.. me cansé. Retiro mis apuestas y como la esperanza es lo último que se pierde, espero que ojalá hoy nos entreguen un nuevo post y que ese se pueda comentar, pq yo no tengo twitter y me da uuuna pereza abrir cuenta en red social que ni se imaginan.

  5. Ferenc

    noooo, yo creo que esa balsa hizo agua, Soledad…ya van 15 dias y cero avance informativo respecto del éxito o fracaso de la misión. Y lo de esconderle el pelao al santo de Padua es sólo una idea: tu lo lograste a punta de camándula, pero el trasfondo es el mismo. La fé mueve montañas, y yo tengo fé que ganaré esta polla…16 días y contando…

  6. Soledad

    ERDA!!! Cómo así que voy perdiendo la polla!!! nada de eso, voy bien con el tiempo, es que estaba medio ocupada con eso de estar bebiendo bajo un palo e’ mango en Valledupar, pero ahora que he vuelto a tierra fría insisto que para esta fecha voy ganando… Susy mucha suerte y por lo años no te preocupes, yo he pasado por lo mismo y a nuestra tierna edad esa diferencia no se nota para nada, si puedes echarle muela a ese muchachito relleno aprovecha, finalmente sólo en ese mágico momento sabrás si es THE ONE. A propósito, yo no creo mucho eso de secuestrarle el pelao’ a San Toño, pero para salir de mi agujero y conocer a mi actual pareja me sirvió mucho rezar el rosario, camándula en mano y chillando como Verónica Castro pude eliminar de mi torrente sanguíneo al enano de mier… y conocí a mi actual ángel de la guarda… en fin, ahora estaré más pendiente, abrazos.

  7. LaRiotFemme

    Ay, Elvira, tienes la capacidad de hacer reír con tu manera de relatar las cosas más cotidianas. Me imagino yo que Pierre no tiene ni idea de la existencia de este blog… ¡Me imagino!

  8. Sand

    Hola, me siento decepcionada, siempre crei que eran dos autoras las del blog, ahora veo que el estilo es el mismo y que esta última entrada si es pura tomadera de pelo, no ” the real life”… igual lo sigo leyendo porque me divierte, pero ahora completamente descreida.

  9. Lulú de la Concha

    Sip, es cierto no se puede comentar en el post #dondestasusana :S

  10. Hombre con hombre

    Me uno al bloque de búsqueda de Susana. Necesito que aparezca ya para que cuente qué pasó con el profe. Tengonervios.com

  11. Adri

    Oigan como asi que todavia no aparece. Elviii pq no puedo comentar el nuevo post? ya estoy preocupada de verdad por la Susie.

  12. ClarissaDarling

    jajajaja Ya ando por acá contribuyendo al Quorum… Go Susy!! Así se hace!! Me le quito el sombrero … y me alegra que ella se haya decidido a salirle adealnte a Ramón… andamos en ascuas terriblementee alaa … la curiosidad carcome jajajaja … Delay, Post o lo que sea, queremos saber la continuación 😀 aaaaaaaaaaaa … eso sí, como dijo CAVAP: Lento pero seguro 😛

  13. Adri

    Si buenaaaas lo que pasa es que en la oficina no he podido entrar a Internet a chismosear esto tan espectaculaaaar!! dia 1, dia 2, dia 3 ahhh!!! la Susie se saco todo el coraje y cayo de pie!! que si llama, que si no llama el viernes, ya la diligencia se hizo y de verdad que que mente agil, yo tengo un par de intentos fallidos de este tipo, pero bueno nuestra chica lo hizo muy bien. Una cosa me preocupa, donde esta Susiee?? sera que el blog está en modo novela? Yo creo que si. Mi apuesta es una semana mas para que caiga Pierre.

  14. Ferenc

    NOOOO, CUAL DELAY? si hay “delay” significa que esto se retrasaría un trisito más que lo de la vez anterior….y 8 dias son 8 días: Soledad puede perder la polla al ponerle 15 días máx. a este enredo, para que se finiquite o se enrede aún más. Esto no puede suceder…(pucha!…que sean otros 1o días y me gano ese pronóstico fálico -AKA polla goleadora)…y Germán….es que estamos en receso hasta el viernes.

  15. rosa

    verídico donde andan Soledad, Clarissa, Adri y Germán??; sobretodo soledad con sus polémicas opiniones porque germán advirtió que se ausentaría por culpa del mundial necesitamos un delay susanaa!!!

  16. Ferenc

    pero jugó la carta de “no entiendo las preposiciones…”. Como dice un narrador deportivo “esa, esa era la jugada!!!”

  17. CAVAP

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no les dije!!! es mejor ir lento pero seguro!!! le auguro a Susana un futuro lleno de buenos besos y excelentes polvos!!!

  18. Ferenc

    malaya sea mi suerte!!! Susana, a ver, otro delay para desatrasarnos de esto???? pero necesitamos quórum…dónde están Soledad, Clarissa, Adri, Germán (que no hay futbol sino hasta el viernes), Juan Andrés (aproveche hermano que hay coyuntura)….

  19. Clara

    Excelente!!! me encantan estas historias…. Chisme chisme!!!

  20. Penélope

    Susana, vamos al ataque! y que no te asuste la edad, una relación con alguien menor tiene sus ventajas, yo estoy feliz con uno menor, obvio cuando estaba en el momento q vos tambien pensaba lo mismo…
    pero de nuevo, al ataque!!!!

  21. Ingrid

    Dios quiera que se le haga el milagrito a Susana¡¡¡¡

  22. kathy

    nooo!!! ¿Cómo asi que susana no aparece? si nos querian dejar en la zozobra, lo lograron Sú apareceee!!!!!!!! no sea de que Ramón haya ganado

  23. Lulú de la Concha

    Que post mas deliciosoooo!!!! pure chisme. SUSANA TE ENVIO CARAJO!!!! GOOOO SUE, con Ramon o sin él 😀

  24. Ferenc

    se me olvidaba: si por algún motivo llegase a fallar todo, e incluso fallas al caer en brazos de Ramón, avisas también: no se recogen pedazos, por lo cual es mejor estar listos para evitar raspaduras y moretones durante la caída

  25. Ferenc

    go cougars go!!!!
    esconde el niño y ponle nota de rescate a San Antonio…es mejor así….
    no decepcionaste esta vez, Batman: cero superpoderes, 100% artilugios y mente ágil…
    si te falla la salida con Pierre, avisas, pls
    Elvira, si Susi desapareció por allá en destinos paradisíacos, inventa algo por ella, por fa…un abrazo

Enviar un Comentario