Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

11 Comentarios

Su real “belleza”

Invitado

Por: samytk

“Uyyy…. nononononoo.. pobre Alberto hombre, le va a tocar quedarse manteniendo a la hija hasta que se muera, porque esa niña con lo fea que es no se casa pero nunca” decía el papá de mi amiga María Margarita, mientras veía al vecino llegar a su casa con su esposa e hija. “”Papá, no seas cruel e imprudente, – le decía mi amiga, – mira que la lengua es al azote del culo””, concluyó.

Y es que la pobre Petra había sido bendecida con una buena familia, una buena educación, buenas amigas, en fin buen de todo menos físico, ahí si la naturaleza le había dado la espalda a Petra.

Pero un día, mientras yo consolaba a María Margarita por su última ruptura con Otoniel entró a la habitación la mamá de mi amiga, diciendo: Nena!, no sabes quien se fue para Malasia con todas las de la ley!, Petra, nena, Petra!, y no sabes como fue el asunto!, dizque se consiguió un sujeto de allá, y no sabes nena, no sabes… le mandó el pasaje y todo lo necesario para que viajara y que los papás la conocieran!!!. Al son de semejante noticia el asunto de Otoniel quedó en un segundo plano y las dos nos interesamos en tan inverosímil pero jugosísimo chisme.

Doña Margarita, madre de Maria M, e íntima amiga de la mamá de Petra, nos contó al detalle cómo había sido tal suceso; nos contó como una amiga de Petra había conocido a un sujeto por Internet, que era de Malasia que se querían conocer y que venía con un amigo, que llevara a alguien para su amigo (en este caso Petra) y que se encontrarían en nada mas ni nada menos que en Cartagena. Que no se sabe como fue el asunto en las románticas calles de la heroica pero que cuando Petra volvió muy feliz, y con un súper computador con cámara y suscripción a Internet, porque según Petra se encontraría diariamente con su nuevo amor hasta que pudieran volver a verse. No pasó mucho tiempo para que llegara a la casa de Petra el muchacho que había quedado prendado por ella. Nos cuenta doña Margarita, que dizque un excelente muchacho, de finísimos modales, hasta churro decían y que se le notaba el amor por aquella niña que todo el mundo había condenado a la soltería.

Luego de su estadía el buen muchacho se devolvió para su país y sin haber podido vivir sin su amada mas de 15 días mandó por ella, para que conociera “su tierra”, sus padres y se fuera acostumbrando a la vida que llevaría desde ese momento, y es que después de semejante viaje, el señorito mandó por la familia completa, para poder casarse como era debido y como sus padres no se podían movilizar tan fácil (resultó que el “Malayo” era como de la realeza de su país), así que hubo boda en Malasia y en Bogotá con una recepción alter wedding lleno de niñas haciendo fila para bailar con el hermano del nuevo Esposo a ver si de pronto a alguna de ellas les sucedía lo mismo. Hoy, después de 8 meses de semejante rumbón yo sigo consolando a mi amiga que aunque lindísima sigue sufriendo por Otoniel, un bobazo que lo mas cerca de cualquier realeza que ha estado es ser el rey del los rompecorazones.

Comentarios

  1. Clarissa

    Esta me gusta :)

  2. Carolina

    La soltería no es una condena.

  3. indixiana

    bueno los cuentos de andas de cabeza tambien existen ademas de triquiñuelas en las cuales se valide el mito de princesa a bruja-de bruja a princesa…

  4. samytk

    Florez:

    “Realmente” el asunto no era de ver de donde me inventaba un cuento, evidentemente no puedo mostrar nombre y apellido de los protagonistas, no sería en absoluto ético, y aunque la historia si parece muy inverosímil, debo decir que tendrá de todo menos ficcion, realmente yo si estuve ahí, presente, viendo las fotos del bautizo, primera comunion y grado de “la vecina petra”, sigo yendo a visitar regularmente a mi amiga María Margarita, y me sigo encontrando en el carulla mas cercano a los papás de la susodicha, que ahora andan muy orgullosos y con sonrisa en la cara. No le culpo por no dar crédito a lo que describo, porque yo tambien soy una persona bastante incrédula, y más sabiendo (como usted) que una cosa como esa no me pasó ni me va a pasar jamás, no lo hubiera creído. Solo narro una historia que pude ver desde el muro que divide mi conjunto del de “Petra” sin inventar detalles, más bien, omitiendo bastantes para hacerlo en versión medianamente corta y sin necesidad ni ansias de ver novelas (a proposito no veo television, ni siquiera tengo televisor). En este caso, y aunque su credibilidad no le alcance; La realidad vence a la ficción.

  5. Milena

    EL mejor hasta ahora…

  6. Maria Clau E!

    Jajajajaja… Buenísimo y muy “real”!

  7. Florez

    A mí me da la impresión de que saco el cuentico de Chepe Fortuna.

  8. adri

    Chevere, me gusta

  9. aydiojmio

    Muy, muy flojas las tres historias, pero esta es la mejor hasta ahora.

  10. Ferenc

    jajajajaja
    esta patea las otras dos por lo pronto (muy a mi pesar Soledad…muy a mi pesar)!

Enviar un Comentario