Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

6 Comentarios

Lo que había detrás de la colección de ranas

Invitado

Por: Soledad Márquez

Desde niña me convencí de que el príncipe azul NO EXISTE!, sin embargo, también tenía claro que ante una buena colección de ranas el mentado príncipe no era necesario, el problema radicaba en que no era precisamente una belleza, era lo que los estándares de belleza de los noventas consideraba “fea”, eso fue hasta el año 2000 y la U.

En la U descubrí que las gemelas grandes no eran un defecto físico y que, a la larga, podría conseguir una buena colección de ranas, al menos las suficientes para aprender, disfrutar y probar mientras llegaba el indicado; no soy precisamente una maníaca pero sí me gusta el sexo más de lo convencional, tal vez porque me consideraba fea y cada rana de la colección era una pequeña victoria o porque con cada experiencia aprendía un montón de cosas (como que los churros tampoco son tan buenos polvos y los feos no siempre son interesantes).

Haciendo un análisis de lo que implicó mi metamorfosis, haber sido la fea en mis primeros años implicó que buscara desarrollar más mi intelecto, que pretendiera ser agradable (al menos con los hombres), ser lo suficientemente buena gente sin llegar a ser lambona, de manera que cuando aprendí a identificar mis atributos pude ser ecuánime y al final, un poco suertuda, no en vano muchas de mis ranas eran codiciadas por algunas bellas a las que las agobiaba la ausencia de creatividad y una sexualidad un tanto frígida. No siempre es así, pero al menos ese esquema ha funcionado en mi vida.

Comentarios

  1. Ferenc

    pues si mal no estoy, gemelas grandes = puchecas grandes….eso hasta donde recuerdo no es defecto salvo que te deje mirando de por vida en un ángulo de 90° para siempre, doblada como papel de origami por la espalda. El caso es que no creo que Soledad sea fea, ya está comprometida (y si asi fuera fea, “coronó”) y por ese mismo motivo creo que es complejo echar el cuento cuando ya está más allá del bien y del mal.

  2. Carolina

    Florez recuerda que Soledad está comprometida, nos lo contó a todos por este medio. También me sonó raro lo de “gemelas grandes”

  3. Ferenc

    gemelas grandes?

  4. Florez

    Totalmente de acuerdo no dijo nada, se esperaba un poquito más de detalles, y según su relato sigue siendo fea o al menos da la impresión de que sigue soltera y buscando quien se la coma.

  5. Eli

    Mmm… Si suele pasar. Las bonitas no siempre son las mas deseadas. se necesita un poco mas para conseguir por lo menos una rana respetable.

    Bueno el relato pero esperaba mas de Soledad Marquez!!!

Enviar un Comentario