Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

4 Comentarios

¿Dónde quedan las ex-bonitas?

Invitado

Por: Ana

Yo soy una exbonita. Hace unos años yo era una vieja bonita, un poco marimacha como dicen ustedes, a la que nunca le faltaron hombres y siempre tuve esa estrellita que hace que la gente se fijara en mi.

Pero todo cambió cuando me ennovié con mi actual esposo. Cuando nos cuadramos yo seguía siendo Ana la churra, por lo que lo atrapé pero a este no lo dejé ir como a todos los otros que simplemente descartaba para aprovechar la variedad que nunca me faltaba.

Me casé, enamorada como una tonta, y tuve un hijo. De ahí todo fue cuesta abajo. La falta de tiempo, las mil cosas que uno tiene que estar pendiente, el marido, el bebé, el mercado, etc., me hizo convertirme en una exbonita. Me volví una madre dedicada completamente a mi hijo y me olvidé de mi. ¿Tacones? ¿Están locos? ¿Maquillaje? ¿A qué hora? ¿Peluquería? Para verme bien para quien?

Ahora mi vida gira alrededor de mi hijo y no me arrepiento pero se que yo me estoy desapareciendo. Soy una exbonita que no envidia la suerte de la fea, porque nunca tuve que ser fea para tener suerte.

Comentarios

  1. Carolina

    Si, eso se ve mucho, es muy común, pero las mujeres casadas y con hijos no deberían descuidar su imagen ni al esposo, qué tal que se lo lleve otra bien arregladita?

  2. Milena

    Muy bueno Ana, y MUY CIERTO.Tristemente el tiempo no alcanza para cuidarse como uno debiera y criar a un hijo como se tiene que hacer.

  3. Ferenc

    Upa…conozco este caso, una y mil veces…me gustó!

Enviar un Comentario