Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 27 de septiembre de 2020

Scroll to top

Top

23 Comentarios

A ver, las manitos donde las pueda ver

Elvira

Vanessa Paradis le prohibió al pobre Johnny Depp aparecer en una película porque tenía que hacer una escena de amor con Angelina Jolie. Pobre pendejo, pero si yo fuera Vanessa Paradis, creo que le prohibiría salir de la casa. Es que imagínense la mamera: “papi, se acabó la leche. ¿Compras una cajita? Deslactosada, por favor”. El tipo camina una cuadra y 150 viejas se le echan encima. Ay no, que pereza, uno viviendo en permanente estado de paranoia y sintiéndose inmundo al lado del tipo a pesar de haber sido una supermodelo en sus mejores épocas.

Claro que el problema acá no es que la francesita se haya conseguido al man más delicioso del planeta y tenga que vivir con los pormenores de esta decisión. El problema es que prefiere quitarle las posibilidades de ganarse un Oscar a dejárselo a merced de la quitamaridos No. 1 del universo: la jetona y bella Angelina. Es que eso si, por mucha obra de caridad que haga, por mucho que adopte a todos los niños de África, Asia y Latinoamérica desnutridos, abusados y llevados del putas, y por mucho que done sus chintillones de dólares para hacer del mundo un mejor lugar, el rótulo de quitamaridos no se lo quitará así no más.

Para dejar de ser una pinche bitch quitamaridos, una vieja como Angelina Jolie necesita por ahí de cinco a seis reencarnaciones, salvar de la miseria a unos doce mil billones de trillones de niños, salvar al mundo de las múltiples crisis econosocialclimaticas, haber atravesado y solucionado como 13 guerras nucleares, biológicas y climáticas, haber tumbado del poder a punta de argumentos a personajes como Chávez, Kim Jong-il, a los Castro, y a todos esos locos africanos que manejan ese continente a punta de palo y machete. Mejor dicho, a esta vieja le queda un poco patasarriba quitarse esa valla de bandida endemoniada que tiene en su amplia frente.

Lo bueno de Angelina es que por lo menos ya empezó el proceso de volverse una mejor persona. Pero ¿qué me dicen de viejas como la hijastra de Woody Allen su actual esposa (guacale), o para no irnos muy lejos, nuestra one and only Sara Corrales?

Veamos el caso de la paisa, algo local para que no nos quede tan complicado. Con sus antecedentes, la “papi-diva” necesitaría por poquito de tres reencarnaciones para tener el tiempo suficiente de lograr  un equilibrio divino. Es que esto es como lo que tienen que hacer las empresas que contaminan hasta el infinito: si producen tantos millones de porquerías, deben sembrar tantos árboles para compensar lo que han destruido. Es la relación “destruyo/ me limpio la conciencia”.

Así que por manilarga y codiciosa, yo calculo que Sara para compensar la destrucción que ha causado necesitará: dejar de lado su pasión por el Pole Dance y convertirse en campeona mundial de Joropo con su grupo de niños que ha rescatado de la violencia, engordarse como 80 kilos, volverse cristiana, convertirse en el vocero No. 1 de la castidad, llevar sus tres vidas con calzones de castidad hechos de titanio que le impidan probar macho en sus casi tres siglos de presencia terrenal, vivir por lo menos una de esas vidas en una cueva, y necesitaría de harta pero harta labor social con mujeres cabeza de familia y víctimas de violencia intrafamiliar, si es que se gana algún descuento por buena conducta.

Es que eso sí que es muy verraco y muy cansón una vieja manilarga. Que pereza uno tener que coartar la libertada de su novio, su marido, su lo que sea, por una vieja que no resiste mandarle la mano al tipo. Para este tipo de viejas deberían vender calzones tipo Cold Packs a ver si se les baja su constante estado de calentura, o mandarlas a rehabilitación, o qué se yo, algo que les haga entender que codiciar los bienes ajenos es de pésimo gusto. Es que sí que son desconsideradas, harto déficit de hombres que hay, para que además tengamos que sacar tentáculos para que estas piernisueltas no les caigan a todos los que les tienen ganitas.

Ojalá hubiera más quitamaridos en proceso de rehabilitación, las que después de comer harto se dan cuenta de que quitarle la comida del plato del otro es como maluco, que a la gente le da rabia que le rapen el teléfono cuando están hablando y que es bien verraco conseguirse a un tipo que medio valga la pena para que otra venga a sonsacárselo.

Comentarios

  1. Elvira

    Yo no estoy justificando a los hombres, me parece que ellos tienen toda la culpa del mundo por caer en manos de este tipo de mujeres. Mejor dicho, la culpa va de lado y lado, pero si creo que los tipos son mucho mas guevones por dejarse de estas vivas, que tienen sus mañas y son unos genios de la manipulación. Pero eso si, me parece que no hay justificación alguna para los comportamientos y mañitas de este tipo de viejas.

    En cuanto al termino «guaricha», Paris, claramente no estamos usando el significado original, sino el uso popular del término. Originalmente las guarichas eran las asesoras de los caciques, las viejas inteligentes que en realidad eran las que gobernaban en tiempos de la conquista. Si, el término se tergiversó como muchos terminos indigenas, como «guache» que pasó de significar niño o joven a hampón, ladron. Lastimosamente estos términos terminan cambiando completamente de significado cuando se manipulan para ofender, y la población los asimila. Realmente creo que serán poquisimos los que usen la palabra guaricha para referirse a una mujer, a una congresista, a una senadora, a una consultora de altisimo nivel. ¿Quien va a decir «la guaricha Gina Parody» no para ofenderla sino para decir lo que en realidad es?

    Saludos a todos,
    Elvira

  2. París

    Estoy muy de acuerdo con los comentarios de Cucú y Milena, me parece que han sido los más objetivos; en cuanto al blog de Elvira me pareció algo machista, hace parecer a los hombres como unos indefensos angelitos y a las mujeres como las malvadas y perversas, cuando en la mayoría son ellos los que se lanzan a la conquista sin importarles para nada su matrimonio, y son tan descarados que dicen «casados pero no capados». Es cierto que uno no debe meterse con hombres casados, pero que ellos también se aguanten ante las mujeres ofrecidas. Nadie quita a nadie, simplemente el que se fue lo hizo porque así lo quizo y porque nada es eterno, ni siquiera el amor. Y si van a censurar a las quitamaridos, también lo hagan con los quitamujeres, que de esos también hay.
    No soy de Bogotá y veo que a la palabra guaricha que le están dando un significado que no tiene que ver con el real.

  3. Milena

    Totalmente de acuerdo con Cucú! Lo más patético es que unos meses antes del escándalo, Robinson y su esposa salieron en una revista como la pareja perfecta y le preguntaron a ella que pensaba de los rumores que circulaban sobre su esposo y Sara, ella los defendió ciegamente.
    ESE fue el error más grave, darles su voto de confianza mientras se revolcaban. No es cuestión de ser una loca desconfiada pero si de abrir los ojos y saber que si él estaba 18 horas al día , durante 1 año, dandose besitos con una mujer tan voluptuosa mientras compartian el set, seguramente eso iba a trascender la actuación. Se pasó de ingenua. EN fin, creo que el 80% de la culpa fue de él. Sara tiene una autoestima en el piso y los regalitos que él le daba la enamoró. El iba detras de ella todo el tiempo, le dejaba chocolaticos, le escribia mensajes de texto. Ese tipo es una rata con cara de huevón, pero la perjudicada fue Sara al final. Eso es machismo puro!

  4. Cucú

    Pues niñas, a pesar de que las adoro, no estoy de acuerdo con ustedes. No es que me encante Sara Corrales, pero la verdad es que quien era casado era el tal Robinson Díaz. Quien me parece un imbécil es él. Si tenía una mujer a la que quería tanto, si su matrimonio era tan importante para él porqué le puso el cuerno a la esposa? Así sea difícil de creer, los hombres también piensan y toman decisiones. Por eso me parece injusto que Sara Corrales haya sido casi que apedreada cuando la razón por la que se armó el escándalo fue justamente porque él era casado. Es decir, si bien es cierto que la niña esa no es una santa y que se deben respetar los matrimonios ajenos, ella ni engañó ni le fue infiel a nadie, en cambio él si y apoyar otra teoría me parece machismo. No nos digamos mentiras: A los hombres no se los roba nadie, él decidió poner el pipí por encima de la familia. Lo peor de éste caso es la doble moral: Cuando un hombre es infiel no pasa nada, a todo el mundo le parece normal, le dicen que es muy macho y más si se acostó con una vieja que según los estándares actuales es considerada sexy o bonita… Pero vaya que lo haga una mujer: Lo más bonito que le dicen es guaricha y al paredón a darle látigo. Meterse con un hombre casado está mal, pero peor es irrespetar un compromiso de vida en común. Ahora, la esposa no es que salga tan bien librada, pues si bien le pusieron los cachos, el alboroto mediático que armó fue una total falta de clase y de cordura, no por ella sinó por su hijo. Mejor dicho no creo en que haya mujeres roba maridos ni hombres roba esposas (si se han dado cuenta que no hay una palabra despectiva para el tipo que se mete con una mujer casada?), todos somos seres humanos y cometemos errores y en éste caso concreto, los tres involucrados son unos completos estúpidos cuyo comportamiento fue de quinta, por decir lo menos. He dicho.

  5. sexy lips

    a mi me paso!! tenía el macho cabrio, papasito, el de mis sueños y es una mamera salir y que todas te miren como no lo merecieras. Así que no sólo las quitamaridos necesitan rehab.. también esas viboras envidiosas que lo miran a uno como si el macho que uno tiene al lado fuera mucho para uno.

  6. ali

    buen post… soledad: el dedo en la llaga, me encantan tus comentarios… no pares bolas a quienes no tienen mayor cosa que aportar, si tienes el aval de la bloggers y respecto de lo de la viejas brutas o la serie con base en el libro de isabella … bueno tambien coincido en que algo le falta…..mucho cliche… poco realismo o no se… Por ultimo los hombres son seres fisicos, y responden a eso, es imposible controlar su naturaleza, soy de la tesis de soledad, crear la esfera de bienestar, pero a veces ni por esas… y esos de extirparlos como un tumor…. wow perfecta la metafora… una segunda oportunidad tal vez por que no….todo el mundo la merece. Solo se que en cuestines de relaciones todas son diferentes, y uno nunca puede generalizar, uno es quien la vive, quien la goza y en ultimas quien la sufre…xoxo

  7. MARIA

    Grande German. El mas!!!!!!!

  8. Germán Tamayo

    Las Zungas no valen la pena. En lo personal creo que todos esos manes que se las dan de perros y andan poniendole cahos a sus parejas es por que viven descontentos con ellos mismos, y mucho peor si son casados. Por que no son machitos y se divorcian de una buena vez. Las viejas quita maridos buscan manes sin caracter, muy fáciles de dominar y encarretar. Cuando los pobres brutos se dan cuenta de su error, generalmente ya es demasiado tarde y la engañada ya nos lo quieren ver ni en pintura. Peor cuando hay hijos de por medio. Lo de Sara Corrales es el típico ejemplo, no le importa el tipo, ni los hijos de él, simplemente si no es para ella, no es para nadie, y por eso literalmente se les cagan en la cara, al mejor estilo mafioso. Es una lección dura pero real, y desafortunadamente tipos brutos es lo que hay. Cuantos no conocen casos de manes que dejan a la mujer y a los hijos por otra, para luego darse cuenta que quedaron peor que al principio. Otros dos ejemplos, Jennifer López y la actual «esposa» de Carlos Vives (Zunga a la n potencia, ni me acuerdo del nombre). Y los medios se hacen los pendejos y les hacen propaganda y hasta los nombran embajadores de buena voluntad. ¿Qué pensarán los hijos abandonados de estas personajes? ¿Las señoras asaltadas, traicionadas y humilladas es que son de palo? Da rabia ver a Mark Antoni y a Carlos Vives como si nada, e igual miles de anonimos que deambulan por estas tierras. Pensandolo bien, mejor que cuiden a sus hombres de estas zungas por que no es por darmerlas, pero los hombres que piensan como yo, somos minoría y el 98% de mis congeneres termina por caer en las redes de estas rompe relaciones.

  9. RICARDO TENERIA

    Bien Agi la mujer mas controvertida de los ultimos tiempos con alguen envidiable!!! saben a mi no me gustaria estar en los zapatos e ese pobre pendejo que se ridiculiza por ella a nivel mundial dejando que a cada rato le rompa su madre Tom Rider. y lo peor es que todavia despues de todo le perdona sus estupideces y regresa o ella!! algo que puede se genial es el sexo que tienen despues de esa brutales peleas…. sera que por eso vale la pena?
    lo que la estupida necesita un Mexicano pa que sepa lo que es vida a madrazos y vivir en tepito con un hombre para que aprenda valorar lo que tiene..
    O bien Brad necesita varios ayudantes para cotrolar esa fiera . en si creo que el señor y la señoira smit son el uno para el otro, siempre les gustara sufir ..esa es su felicidad solo agradesco a Angi por aportar dolars a la causa de los niños de Africa y Asia
    y pobre Jonny Deep es tal cual que Angie…siempre termina enamorandose de las protagonistas de las peliculas ni modo…lo que mas e entristece es que los unicos que van a sufrir son sus hijos..ni modo chao!!!

  10. Elvira

    Soledad, este espacio es para que todos escriban lo que quieran, pa q se desahoguen, pa q se den palo, pa lo que se les de la gana. Mas bien podriamos invitarte como invitada especial un dia de estos 😉

  11. Soledad Marquez

    en serio Guiomar? tu crítica me parece bien pero no me importa porque no es mi intención quitarle protagonismo a una mujeres que han sido mi inspiración para muchos discursos ejemplarizantes a los tipos, simplemente este tema me apasiona porque, bueno, tengo muchas cosas que contar y que he vivido y creo que pueden ser útiles para otras personas, además por el momento tego el suficiente tiempo libre como para sentarme a escribir, vamos a ver qué pasa con este trabajo y con mi vida social a ver si se reactiva y sólo me dedico a leer el blog de vez en cuando

  12. Andrea

    Está excelente!!! Me parece que no hay nada más detestable que todo esto que describe Elvira.
    Tengo que anotar que hay unas manilargas de «cuello blanco»: la amiga del man que tiene un comportamiento excelente ante él, es tierna, se preocupa por él, pero la vaina le dura hasta que el man tiene novia y no le pone más atención. Ahí si empieza a hacer berrinche y tratar de retenerlo porque la tonta ya no tiene quien le diga que está linda. Esas son las peores, no las que van de frente, sino las que songo sorongo quieren retener a nuestros hombres.

  13. giomar

    veo q a soledad le funciono crear entradas paralelas a los posts de susanayelvira y no me parece. me parece que las dueñas del aviso tienen mas gracia.

  14. Soledad Marquez

    a ver, a ver, a ver…. a mí me da sucia pereza andar cuidándole la entrepierna a mi novio, mi marido, mi mocito de turno, mi fuckbuddy, lo que sea…

    ay nooooooo, suficiente con andar cuidándome de no comer en exceso para no perder la figura, como para encima cuidar lo que se come mi pareja, no joda (!), ¿qué tienen de especial esas mujeres letales conocidas como «quitamaridos»? la respuesta es simple, una ausencia total de escrúpulos, no más, no es porque estén más buenas, o tengan más plata o sean más solapadas, sólo tienen una transvaloración moral, andan por ahí esperando la primer muestra de hastío de pareja para caerles encima y devorarlos con ansias locas, todo para qué?, para que luego de un tiempo (generalmente muy corto) pongan sus ojos en otra presa y el proceso se repite, pero, haciendo un análisis lógico del asunto, ¿quién sería el que debería resistir la tentación? la vulgar «quitamaridos» realmente no tiene ningún deber conmigo, no es con ella con quien tengo la relación, no es a ella a la que me estoy comiendo, entonces quién nos queda? el poco resistente hombre, ser vil y despreciable que anda por la calle con cara de ‘esta vieja me tiene mamado’, que no valora los detalles, la dedicación y todas las cosas buenas que su pareja le ofrece y está dispuesto a mandarlo a uno pa’l carajo con tal de probar una vagina nueva, esa clase de hombres que ponen cara de güevones cuando salen con su pareja, que le echan la culpa a su compromiso para no ir a eventos sociales, que no tienen los cojones necesarios para decirle a uno que anda mamado de la relación y que quiere un cambio, y que prefiere traicionar la confianza depositada por algo sobre lo que ni siquiera tiene certeza de cuánto durará, esos no valen la pena ni la rabia (ojo, si la quitamaridos resulta ser la amiga de uno, pasa de manera directa a la categoría de perra canequera, eso es indiscutible)…

    Sé que existen hombres que por más que estén mamados, y pongan cara de esta vieja me está quitando el aire, tienen el carácter para decírselo a uno a la cara y enfrentar el llanto y la pataleta que se presente (aclaro que el que él tenga carácter para decirle a uno que lo tiene mamado no implica que la nena tenga un carácter que lo comprenda pacíficamente), esos hombres saben lo que quieren, saben pensar, analizan las consecuencias de sus actos y principalmente son seres de fiar, personas maduras que hacen que crezcas cada vez que tienes la suerte de cruzarte con ellos, y a pesar de lo que muestran las estadísticas, estos hombres son más…

    Sin embargo, el caso de Sara Corrales es un cuento aparte, cualquier mujer puede, eventualmente caer en una situación incómoda como la de gustarle a la pareja de otra persona y atreverse a entrar en ese juego, eso se puede comprender, lo que sí no tiene explicación, perdón, ni siquiera la consideración de que errar es de humanos, es que esta nefasta caricatura de mujer se ponga en el plan de destruir relaciones causando el mayor dolor posible, como esas serpientes que muerden y no contentas con eso su veneno pudre toda la carne a su alrededor generando una cicatriz imborrable, mujeres como esa son peligrosas incluso para sí mismas, necesitan tratamiento psiquiátrico y en muy poco se diferencian de los asesinos en serie, están enfermas y punto, nada las va a redimir, porque además no quieren redención, lo que hacen les genera placer y ante ellas no se puede llorar ni sufrir porque eso las alimenta, lo más inteligente en ese caso es ignorarlas como las ignoró la moral y el respeto por sí mismas, con mujeres como esa sí me dan pesar los hombres, incautos seres que caen en sus garras y lo pierden todo, su familia, sus amigos, el respeto de sus conocidos, incluso el trabajo, sé que algunos son víctima de la maldición de la mosa y terminan perdiendo hasta sus bienes…

    Cortarle las alas a los hombres para que no se vayan es imposible, es absurdo, nadie nos pertenece y nadie puede estar con nosotras a la fuerza, pero sí se puede crear tal esfera de bienestar a nuestro alrededor que por muchos zarpazos que la «quitamaridos» mande, ni siquiera les va a llamar la atención dejarnos, si uno les muestra seguridad en lo que uno es y lo que vale y que además confía en él lo suficiente como para darle su espacio, de seguro no dará señales para que la «quitamaridos» ataque, pero si en todo caso ataca y el sujeto cae, bueno, ahí cada una es libre de hacer lo que crea conveniente, desde extirpar al tipo de su vida como a un tumor hasta hacer borrón y cuenta nueva y dejarlo permanecer en nuestra vida. Adorada libertad de decisión.

    Sobre los Caballeros las prefieren Brutas…………………… ya sé que la tal Pamela es una estratega de miedo, manipuladora y buscona (perra salchichonera), eso lo sé, pero y???????? nada, nada de desarrollo en la serie, tanto bombo para este desperdicio… prefiero seguir viendo Criminal Minds, al menos así satisfago un poco de morbo y no me muerdo de la piedra al ver una buena oportunidad de hacer historia televisiva desperdiciada.

  15. MARIA

    ole a proposito, a la 3 va la vencida. Ayer le di la ultima oportunidad a los caballeros, pero nada….. no logro enganchar… ademas nuestra agro-reina-actriz valerita, muy linda si, pero ….no se, le falta algo, le falta algo….

  16. MARIA

    excelente post!!!! y es cierto, hay sobrepoblacion de zungas porque hay sobrepoblacion de pendejos huevi-lividos que no se saben amarrar los calzones. rejo a los dos por parejo por casqui-sueltos! y esas guarichas baratas cuando esten muy calenturientas que se sienten en un hormiguero asi se les quita la pendejada y dejan en paz lo ajeno!!! jajajajajajaja.

  17. SUSANA

    Jajajaja, de acuerdo con todos. Pero existen guarichas porque hay manes que les comen. Así que ambos son igualmente culpables. ¡Contra las guarichas y contra los perros infelices! Me voy a lanzar a las próximas elecciones solo para hacer un proyecto de ley que les de cárcel a ámbos. Argumentaré una defensa a la justicia y la sana convivencia.

  18. Don Zungo

    Uy!! a la Corrales y a la Bahamon déjenmelas quieticas. Al fin y al cabo una zunga al año no hace daño….

  19. Lulú de la Concha

    Si, hay mucha zunga pero lo de la Corrales fue tenaz por todo el espectaculo que montó para que la esposa del zungo los descubriera. Querida Sara, arderas en el infierno. Pero los manes tremendos guevones.

    Juanes casi se queda sin nada
    Cabas cachoneado
    Brad Pitt lo tienen de niñera
    Robinson Diaz quedo como el mas pendejo y lo perdio todo, porque no he oido decir a ninguno de mis amigos que le besarian el pipi por haberse tirado a la Corrales.

    Zungo: dícese del man que le gusta meterse con zungas. Por lo tanto Juanes zungo, Cabas zungo, Brad Pitt rezungo, Robinson reungo . Y todo el mundo sabe que Juanes no se separó porque Karen fue inteligente, de seguro le habrá dicho: «Tu te vas con esa vieja y te quito toooooooodooooo» ahi si Juanes dejó de ser pendejo y volvió a donde le corresponde.

  20. nina

    una vez mas excelente!!! congrats…. esta bien que uno tenga que cuidar lo de uno, regar el jardinsito para que no se le muera; pero es con tanta zangana suelta nada que hacer ni modo y eso de joderle la vida al novio o al marido todo el tiempo si me parece de quinta por eos hay q saber con quien se mete uno y hombre satisfecho no come en casa de la vecina…

  21. Clara

    Es que definitivamente viejas regaladas e interesasdas abundan y hombres dispuestos tambien por mucho compromiso que tengan ¡casi! siempre se las tiran y hasta se quedan con ellos…Hmm casos conocemos todos… ombe con esta abundancia de escasez.

  22. venus

    Pues si todo eso es muy cierto…pero juemadres tipos tan regalaos…….no pueden ser tan buenos desde q caigan en tentacion…..si de verdad valieran la pena seguro se apretarian las bolas pa aguantarse las ganas….al fin y al cabo no hay nada mejor q comer calientico, tranquilito y en casa……

  23. cathyjess

    ahh juemadre que post tan cierto…pero saben creeria yo que a doña sara corrales deberian darle mas penas por cumplir por que para mi que no es suficiente lo que Elvira propone…esa vieja se dio garra y no solo ella si no todas las manilargas que hacen esto. no es justo de verdad hay muy pocos hombres y muchos menos que de verdad valgan la pena.. por favor no nos los quiten!!!! :S

Enviar un Comentario