Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 24 de agosto de 2019

Scroll to top

Top

16 Comentarios

¡Fok yu, San Valentín!

Elvira

NUNCA he celebrado el día de San Valentín porque me parece aún más lobo que las simbologías del paso de niña a mujer de las fiestas de 15 y Alberto VO5 mezclados. Ni el del amor y la amistad, ni el día de la lengua, ni el día de la raza, ni el día de la mujer. A duras penas celebro navidad porque me toca. Detesto las celebraciones, sólo las aprecio cuando resultan en un puente.

Nadie me ha regalado rosas en febrero, ni me ha llegado con caja de chocolates en forma de corazón, ni se me ha aparecido con serenata, ni me ha mandado una serenata virtual. Insisto en que el que mande serenata por Internet es un líchigo que no merece ni el desprecio, pero ese es otro tema.

Toda mi vida he sido lo suficientemente enfática en que San Valentín y el día del amor y la amistad me parecen las celebraciones más mañés del año. Así que ni de fundas me lleguen con chocolates Italo rellenos de ese jarabe inmundo de frutillas, que ni el perro se los come y normalmente son más viejos que los Garotto que todo el mundo trae de souvenir del Amazonas o de Brasil.

¿Por qué celebrar el amor en masa, con chocolates y rosas, animando la melosería, las besuquiadas en lugares públicos, las velas aromatizadas que apestan, las tinas con burbujas hasta el cogote (si es que uno tiene tina), la champaña, las fresas, los peluches? ¡PELUCHES! ¿Acaso no ven que el revoltijo de todos estos elementos es una mezcla explosiva de lobería tras lobería tras lobería tras lobería? Es casi tan vomitivo como un apartaestudio apestando a incienso de sándalo y palo de rosa, y con “El Doctorado” de fondo musical: “¿de qué me vale lo que sé y mi doctorado? Vivo enamorado y loco, yo sin ti vivo fracasado y loco”.

Emesis*.

Además, en San Valentín uno necesita un date para no pasarla solo, porque mucho looser si no tiene quien lo invite a comer. Y el que no consigue date lleva del bulto. Ese día para los solteros se convierte en un infierno, una constante estocada al corazón que le recuerda todos sus fracasos amorosos.

El día del soltero en San Valentín concluye con este pobre desalmado arrastrando los pies camino a casa, para llegar a apartamento vacío donde nadie lo espera, prender el televisor para ver cuanta película rosa pasen por MGM, meterse a Facebook para ver cuantos amigos cambiaron su estatus de “soltero” a “comprometido” o “en una relación”, comerse un pote de helado con mucha mucha salsa de chocolate, llorando solo pensando en su total e irremediable fracaso. SOLO. Solo, triste y fracasado.

Hiperemesis**.

Estos días me amargan y me irritan. Sacan lo peor de mí. Soy un Grinch que no quiere comunicarse con el mundo ni ver la luz del día porque me puedo ir derritiendo.

Hematemesis***.

_____________________________________

* Expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca.

**Vómitos excesivos y persistentes

***Vómito con sangre fresca, no digerida, normalmente abundante, provocado por una distensión del estómago; por sangre procedente de una hemorragia del estómago, duodeno o del esófago (hemorragia digestiva alta).

Comentarios

  1. catapapa

    Osea soy un losser por que en los ultimos años nadie me invita a comer el dia de san valentin….. parce en realidad me hizo reir muchooooo…

  2. Cielo

    Una pregunta, eres muy fea?

  3. Andrés

    Me encantó el toque gore del final.

  4. Cami

    jajjajajajajajajajjajajajajaja, cualquier fecha es buena para celebrar, si de eso se trata, yo soy màs bien de caracter festivo y opino que uno no debe esperar que el tiempo pase, me explico, si hoy estoy feliz, conmigo, con mi pareja, a celebrar, si llega san valentìn y estoy feliz conmigo y mi pareja, a celebrar, cualquier motivo es una buena excusa para celebrar

  5. milenitas

    lo que me parece detestable es que celebren fechas que no nos corresponden, en colombia se celebra el dia del amor y la amistad y no el dia de san valentin a si suene mas in…… peroooooo por dios, somos colombianos, no quieran ser cosas que no son de nosotros, sean orgullos de su pais y no celebren fechas que no, lo unico que nos falta es cebrar el dia de gracias…por dios ..haber eso no nos hace mas play y por sise les olvido vivimos en colombia

  6. katia

    Milena creo que la amargada eres tu. Pero aquí no juzgamosy menos a los grinchs cariñositos je………………………….

  7. Milena

    Que amargue por Dios! Y que culpa tenemos los demás mortales de que esten solteras y furiosas con la vida? y ojo, que no es que yo me muera de la dicha celebrando San Valentin, pero aprecio el hecho de demostrar afecto y sentirse amado por alguien.
    Cuando estaba soltera ni siquiera le ponía atención, porque mi mundo nunca se ha limitado a tener un arremuesco al lado, pero ya que se tiene… a celebrarlo!

  8. Soledad Márquez

    san valentín, día del amor y la amistad y el día de la mujer son castigos para quienes seguimos solteras, cada año ver pasar a esas secretarias felices con sus ramos de rosas mientras yo salgo rumbo a mi apartamento a leer o a depilarme o a montarme en la elíptica mientras Pink Floyd me eleva, todo, todo, cualquier cosa por no salir a la calle a ver esas apestosas parejas empalagosas y felices, y para no caer en la trampa del televisor a ver la representación gráfica de la imaginación enfermiza y nada racional de los que trabajan en la industria del cine, esta fecha es un asco y no hay nada para remediarlo, prefiero encerrarme en mi palacio y esperar que pase esa oleada de estupidez colectiva a acercarme a cualquier mocoso de kinder que tiene novia y le lleva el peluche carísimo que va a aumentar una colección de adefesios encima de una cuna rosadita… sí, esta fecha me amarga, nada que hacer, pero es que es de esos momentos en los que todo el mundo te culpa por no tener novio, no tengo uno porque no soporto que me anden controlando, porque si quiero sexo lo tengo con quien quiera y por el momento no me apetece tenerlo sólo con un tipo, porque me encanta la posibilidad de conocer personas sin que se sientan intimidados por una pareja y porque en este lugar en el que me encuentro no hay sino adefesios… jódete san valentín

  9. MARIA

    de las cosas que mas me gustan son las fotos que ilustran cada tema. me encantaaaaaann!!!!

  10. Andrea

    Fuckkk you San Valentin!
    Deja de tener preferencias con mis amigas, con el vecino y con todo el mundo que no sea yo!
    Esto no es una celebracion para los enamorados, besuquiarse y hacer cursilerias se puede hacer los 24/7, pero es que es demasido tener un dia internacional y excesivamente tematico para que te recuerden lo SOLO que estas es como tener el kit corta-venas de juan fernando velasco a la manoo!
    Gracias las amoo

  11. pili

    Excelente! yo tambien detesto esta fecha y me paree lo mas cursi del universo. es como haloween, aunque haloween es mas divertdio. Elvira, gran apunte el del chocolate italo y el de estar viendo facebook a ver cuantos amigos han cambiado su status. debriamos mas bien hacer un dia antisanvakentin en las oficicinas de susana y elvira!

  12. MARIA

    soy casada, felizmente casada con mi mr. d’arcy pero estas fechas no forman parte de nuestro calendario festivo, no estan en nuestro chip. construimos nuestra relacion sobre cosas mas consistentes, permanentes.

  13. MARIA

    Elvira, excelente! Congrats. coincido en la aversion a estas fechas que califico estupidas y con el agravante que este famoso san valentin es otra importacion chimba que el comercio nos clavo en chibchombia, al igual que el famoso halloween….. pero la peor de las peor, la mas degradante, la mas absurda es el ridiculo dia de la mujer, que considero un invento para tratar de lavarse la conciencia por siglos de abusos. afortunadamente nuestra generacion ya abrio los ojos y no se deja, pero parte de esa superacion consiste en no asociarse a esta ridiculez! cuando dicen feliz dia de la mujer me suena a “tranquilo bobby, tranquilo”, con palmadita en la cabeza y todo…. hematemesis, hematemesis, hiperemesis…

  14. Clara

    Elvira buenisimo! Asi tal cual son mis dias de amor y amistad, san valentin o lo que sea me parece ridiculo, eso si se va uno de rumba es imposible no sentirse como un moco, los amigos y quienes estan alrededor con su pareja o acompañante besuqueandose y uno solo como un idiota! sin nada ni nadie o en compañia de una amiga con la depre a millon que cosa… llego a casa super aburrida y triste con ganas de comerme un helado enorme con exceso de chocolate y con la sensacion de tener un L bien grande pintada en la frente! lo unico que queda de esta fecha es el helado con full chocolate reflejado en tu figura ahhh… I hate this day hate hate hate!!!

  15. ali

    Ahora mismo veo orgullo y perjuicio x enesima vez. Adoro estar enamorada. Pero esto de san valentin es mas comercial que otra cosa.y no falta la insulsa o insulso que cae en la cursileria!!! que si los corazones todo pinky!!nqv. cosa que para para estas fechas suele ser fastidiosa afortunadamente estamos en pleno carnaval luego aca en la costa san valentin no existe tx god!!!

  16. Nidia

    jajajajaja me encanto fantabulosos, la verdad ya no disfruto de esos dias porque cai en el estupido error de celebrarlos y de sentirme como una desdichada cuando estaba solteta que mal :( (((asco)))) ….pero bno afortunadamente recapacite y ya ni me importa ni los celebro con mi pareja en lugar de eso tenemos detalles todo el tiempo

Enviar un Comentario