Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 23 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

27 Comentarios

Me gustan “viejos”

Encierro en comillas la incómoda palabra que sirve de título de este post para evitar enfrascarme en debates incómodos de cuándo es una persona vieja para los demás y cuándo lo es para mi.

Los hombres “viejos” protagonistas de mi post son aquellos en los que ni a palo me hubiera fijado hace cinco años porque, según mi prejuicio infantil, ya olían a rancio y estaban llenos de mañas. Digamos, 15 años mayores que yo.

Tal cambio de paradigma sucedió hace un par de años. Estaba cuadrada con un mancito que se ajustaba a mi ideal generacional, pero era un desastre. Estaba atrapado en la adolescencia, me dejaba botada por ir a hacerle vueltas al papá, apenas salía de la universidad, dependía económicamente de su mesada, y creía que para que su viernes valiera la pena tenía que incluir altísimas dosis del combo “vómito con sangre” (mucho alcohol, muchos amigos, puños eventuales y peleas fijas con novias borrachas y lloronas).

En medio de esta relación miserable y fugaz apareció un ser sereno, maduro y responsable y cambio total. ¡Los “viejos” rules! Era 14 años mayor, tenía un gran trabajo y la serenidad y sabiduría que dan los años. Lo malo, era de esos solteros eternos que no creen en el compromiso, y que por ende son un poco egoístas. Pero, como yo no buscaba matrimonio, él era simplemente perfecto.

Como me llevaba 14 años de ventaja su cabeza estaba 14 veces más llena de información, así que cada conversación era idílica, él tenía qué decir, yo qué aprender y decir, y todos ganábamos. También llevaba 14 años más que yo recorriendo la ciudad, así que conocía unos lugares que ni les cuento. Unos muy lindos y románticos, otros emocionantemente cochinos y macabros. Tenía su propia casa, así que con él nunca tuve que moteliar (en ese entonces yo todavía vivía con mis papás).

Su lista de bondades es larga, pero terminaré con el sexo. Era maravilloso. Antes por cuenta de mi prejuicio creía que los “viejos” ya no aguantaban -lo que por cierto justificaba muy bien la existencia del Viagra-, pero ese no era su caso. Ese señor se conocía tanto que sabía cómo durar lo que tenía que durar. Finalmente había estado 14 años más que yo en el negocio y sabía cosas que yo no imaginaba. ¡Adiós misionero! La experiencia también lo había librado de prejuicios, se arriesgaba, y me hacía cosas que requieren un conocimiento que solo da la práctica.

Mi historia con él terminó, pero quedé fregá. Adiós veinteañeros. Tal vez este ‘gustito’ me convierta en la feliz merecedora de un divorciado/viudo temprano, porque a medida que pasan los años los hombres de esa edad ideal se casan, tienen hijos, y los que no ya generan suspicacias. Pero es un riesgo que puedo correr. No hablo necesariamente de más de una década de diferencia. Con un lustro me conformo.

Total, me chiflan las voces adultas, los planes treintañeros/cuarentones, y las canas escasas (mejor si sobresalen en una barba tupida de tres días). Así que sí, me gustan “viejos”. Nada que hacer.

Comentarios

  1. Nanago

    Me gustaria conocer la experiencia de andar con un hombre minimo 10 años mayor que yo, los muchachos andan demasiado infantiles y hasta mas sensibles que una como mujer, un hombre mayor es seguro, sabe lo que va a decir y como nos pueden tratar, no como con un muchacho, que hay que esperar a que se decidan primero que es lo que sienten por una y luego ver si se puede algo, y ese ver dura minimo de 6 a 8 meses, o simplemente no intentan nada porque prefieren tenerte en la friendzone… se que algun dia encontrare a ese “viejito”!

  2. miguel

    Yo aprecio y admiro a las mujeres q le gustan los viejitos,yo cuando tenia 55empese a salir con una muchacha q tenia37 ya tango 64 y todavia estamos juntos.yo digo q Ella es mi viagara,x hacemos el amor y Los dos lo disfrutamos Como SI fuera el primer dia q nos conocomos. Y q dios siga vendiciendo a todas esas mujeres q le gustan Los viejitos.los jovenes tienen fuerza y potencia pero Los viejitos tenemos la sabiduria.

  3. AMGC

    Noo definitivamente prefiero el catanito, tuve la experiencia de estar con un hombre 10 anios mayor que yo y aunque se volvio mi tusa eterna, fue de lo mejor que he vivido. Pero luego estuve con alguien 9 anios menor que yo, y fue nefasto, infantilesas de todo tipo, caballerosidad cero, mal polvo (hombre de 1 solo polvo) siempre quedaba con ganas de mas, pero no habia personaje con que contar. En fin intento, en la medida de lo posible, estar con alguien mayor que yo.

  4. NELLKI

    Tengo que admitir que me gusto leer esto. Siempre sali con inmaduros. Pero hace como 4 meses conoci un tipo HERMOSO (el tiene 41 y yo 28) tampoco estamos tan disparejos…pero yo siento el cambio totalmente…Su madurez me tiene encantada, no hay drama y se las sabe todas…en la cama de morir!! ..segun el era impotente…NO CREO..nunca me habian hecho las cosas como el las ha hecho. Saludos a todas y suerte..me gusto mucho leer sus aventuras! BESOS

  5. morenita

    Antes también tenia ese concepto de preferir a los más jóvenes pero cambié y comprendí que los mayores saben tratarte mejor y de sexo ni que hablar!

  6. Juska

    Andar con hombres maduros es lo mejor.

    Alguna vez salí con uno amigo de mi familia, nos conocimos en una fiesta y se consiguió mi telefono. Fue deli salir con él y buscar sitios en los que no nos pudieran encontrar porque sería desastrozo para ambos. Al final de cuentas tuvimos una relación muy sabrosa, me trataba como una princesa y siempre teniamos excelentes convesaciones. Lo mejor fue todo lo que pudimos aprender uno del otro. Terminó diciéndome que era la mejor profesora de educación sexual que había tenido. Han pasado más 2 años pero aún me llama en mi cumpleaños.

    Ahora me encant un profesor de la universidad, está buenísimo, con un par de amigas no hacíamos más que morbosearlo en clase… Al final me dio el número hemos salido un par de veces y cocinó delicioso para mi, estoy guardando los dulces para un poco más tarde…

  7. low cost links

    Cool page.

  8. mApis T

    En mi experiencia es mucho mejor un hombre mayor…aunq no es q tenga mucha experiencia con niños d mi edad. Y si digo “niños” es xq con las 3 veces que intente salir con alguien d mi edad me di cuenta q para mi siempre serán “niños”, incluso los que me llevan un año aplican en esta categoría.

    En mi caso me cautivan los q me llevan d 3 a 20 años Y NO LOS CAMBIO X NADA!!!!

  9. l.

    bueno, personalmente el tipo con el que mejor me fue solo me llevaba un par de años, pero tenia muchisimo mas recorrido que yo. parecia que hubiera vivido el doble que yo, que hubiera rumbeado el triple que yo, el me enseño muchas cosas… en fin, él habia visto bastante mundo o al menos el suficiente para que fuera una experiencia muy grata.Y por otro lado, una vez conoci a uno que me llevaba 8 años y fue un desastre. Asi que creo que el tema no es tanto de años sino de experiencia, de lo que hayan vivido.

  10. Juliana

    Definitivamente me quedo con los “viejitos”, a los que yo tambièn prefiero llamar maduros… con sòlo una diferencia de 8 años (èl es mayor que yo), me ha hecho ver la vida de otra manera. Màs experiencia y no hablo sòlo del sexo, se puede llevar una conversaciòn pausadamente, se disfruta de una cena romàntica, se aprovecha una buena botella de vino, las salidas dejan de ser sòlo objetivos sexuales y se cultiva el conocimiento, la luz de las velas y un buen perfume los excita… los jovenes de mi edad ya no me interesan, en ningùn aspecto… los maduros son mejores amantes, se detienen en detalles, disfrutan de una bonita lencerìa, saben apreciar un momento de desnudez sin pensar en follar, te hablan como la mujer que eres y no como la niña a la que quieren tirar… en fin… amo mucho a mi madurito.

  11. SUSANA

    Mis queridas, nada peor que un hombre posesivo, controlador y demás. Pero creo que no es un problema de la edad. Las poquisimas experiencias que he tenido con engendros de esta especie, han sido con hombres de apenas dos aÑos mas que yo.

  12. taheca

    Mi experiencia es muy ambivalente. En cuestiones sexuales, por supuesto es el mejor polvo que he tenido en mi vida, nuevas posiciones, las mejores sensaciones y orgasmos que he tenido. También como conversador, delicioso. El tipo sí era muy interesante e inteligente en su charla, sus conversaciones eran muy amenas e interminables, sobre temas diversos. Y experiencias de vida sí que ha tenido este hombre, de todo tipo. No obstante, como dice Marce -y estoy totalmente de acuerdo con ella- que hombre más posesivo y controlador, sus opiniones, perspectivas y visiones sobre todo eran palabra sagrada e inmodificable y las mías eran pura pataleta, inmadurez y gadejo. Yo era la culpable de lo malo que pasaba en nuestra relación y por supuesto, esquivaba el compromiso. Al final terminé rezagada y mamada de todo esto, en especial cuando el sexo dejó de funcionar. Sólo quiero volver a mis contemporáneos, ojalá aparezca alguno pronto. Los “viejos” son buenos, pero nosotras tenemos también nuestro lugar y pies bien puestos en el mundo. ¡si quieren mujeres sumisas, conviértanse en musulmanes!

  13. Lulú de la Concha

    Pues mi mejores polvos fueron con uno que me llevaba 11 años. Delicioso. Posiciones nuevas, sensaciones nuevas, experimentos, etc todo rico. Mis contemporaneos eran normalitos en la cama. Yo también peleo por el estado físico, por muy maduro que sea no es para meterse con cualquiera, es con el maduro que este bueno.

  14. ali

    pues mi experiencia no fue muy buena, empezando por el sistema hidraulico,,,, eso si me trataba como una princesa pero definitivamente los prefiero contemporaneos. Por cierto yo exagere un poquito creo que me lleva entre 25 y 30 anos, nunca le pregunte la edad me daba como pena, pero es un hombre interesante y buenon esta en sus papeles.

  15. viviangilro

    Los “viejos” son lo mejor. Nada de niñadas, solo cosas interesantes por aprender con ellos.

  16. JoseA

    De todo se da en la viña del señor, asi que generalizar nos puede llevar a cometer imprudencias….. Yo les voy a dar una vision de la otra cara de la moneda….

    Yo estoy dentro de la clasificación de Maduro, early 40s, podriamos definirlo así, y como sabiamente Susana lo ha expresado, con una edad como esta ya hemos vivido suficiente. Hemos aprendido a tomar las cosas con calma, a disfrutar del viaje, yo recuerdo cuando estaba en mis 20s, vieja que conseguia, ya la queria en la cama, era capaz de hecharme unos 3 o 4 polvos en una noche, pero de esos de donde te pillo, te mato…. pero la verdad lo evaluo el dia de hoy, y me doy cuenta que no eran tan buenos como yo creia.

    A una edad como la que yo me encuentro, aprendemos a apreciar las cosas lindas de la vida, una buena cena, una buena conversación y cuando llega la hora del “mambo” tambien disfrutamos del juego previo, sabemos apreciar el tacto de una piel joven, el aroma que desprende un cuerpo ardiente, la curva que una espalda arqueada al momento del orgasmo… todo esto lo vamos bebiendo poco a poco y no de un solo trago.

    A ustedes las mujeres les gusta que les den su espacio, les gusta lucir su linda lenceria, les gusta que les digamos que estan lindas y sexis, que esos zapatos de tacon se ven divinos y que no queremos que se los quiten a la hora del “mambo” todo eso lo aprendemos a ver solo con el tiempo….

    Cuando estamos jovenes, vamos a lo que vamos, no prestamos ateción a esos detalles y estamos mas pensando en cuantas viejas nos vamos a tirar, cuantos polvos me voy a hechar y pasado el asunto, volvemos a nuestras preocupaciones: trabajo, ascensos e incrementos de sueldo, equipo de futbol, barra de amigos y la mujercita… pues tendrá que esperar….

    Saludos

  17. M

    Todo depende.
    El viejo que me gusta es un infante de 40 años, más inmaduro que el novio que tuve en la Universidad, con arranques de ira como los de mi hermano cuando tenía 13 años, con la incongruencia del lenguaje de un niño de 3 años, pero con trabajo estable y conocimientos. Así que depende del “cuchacho”, unos valen la pena, otros son igual de inmaduros que los de mi edad.
    Ahora, el temor al compromiso es evidente en muchos casos, así que son buenos para raticos, pero breves.
    Ah…el otro “vejete” con el que salí una vez le gustaba mirarme y tocarme los pies…así que con la edad llegan aquellas cosas que a veces nos dejan perplejas!

  18. MARIA

    Susana: te anotaste un hit con este tema. Congratss!!!
    Pero….. a estas alturas del partido y dado que ha transcurrido un periodo de tiempo prudencial, la situacion AMERITA ACTUALIZACION ACERCA DE PASCUAL….. asi que ya no nos ignores mas a quienes estamos pidiendolo…..
    queremos saber de pascual!!! queremos saber de pascual!!!! queremos saber de pascual!!! jajajajajajajaja

  19. Giz

    Todos tienen sus encantos, pero a mi parecer ganan los ‘viejos’!! Experiencia y madurez que te elevan… uff!!!

  20. Marce

    Definitivamente lo mio es un NO rotundo!!! Me parecen manipuladores… mañosos… y demasiado posesivos!!! Como dicen por ahí,,, yo prefiero la carne fresca… con todo y las ridiculeces en las que se pueda enfrascar la relación… no necesito (Por ahora) más que buen sexo… salir, divertirme, viajar… mejor dicho, escapar un rato de mi realidad adulta, que claro, el me ayuda a evadir!!! Ja… es 4 años menor que yo y a pesar de todo (Infantiles comentarios, actitudes insoportables…) Estoy MUY bien!!!

  21. Juana

    Pues yo tuve un amor viejito, de hecho dos .. pero uno me marco la vida, yo tenia 18 y el 35 …. no se si me hizo un bien o un mal, porque hasta ahora no he probado mejor polvo que el, como dice susana !adios misionero! , este hombre era la locura … ahora que me da por meterme con culicagados de mi edad, me parecen todos malos, a veces quisiera ponerme a buscarlo y recordar viejos tiempos … ojala encuentre uno que me quiera y que sea buen polvo, o por lo menos que suba un poquito el nivel de los demas con los que he estado … pero algo tengo seguro … polvo como el, creo que nunca voy a encontrar

  22. Maria P

    Definitivamente he descubierto que a mí también me gustan los “viejos”…..Apareció en mi vida un hombre maravilloso, sereno, culto, inteligente, apasionado…Infinito.
    Yo también era la típica llena de prejucios, ahora no puedo negar lo obvio: la experincia y la madurez la dan los años. No generalizo, se lo que sabemos todas, hay personas que sus actos no tienen que ver con su edad, bien o mal. Pero estoy feliz con mi “lindo” descubrimiento.

  23. Kitty

    En general he salido con tipos de mi edad, uno q otro unos 2-3 años mayor que yo y de hecho mis 2 ex tienen 2 años menos que yo, pero hace 2 semanas muy out of the blue con un amigo que conozco hace unos años y ultimamente me decia que me queria ver (el vive en otro pais al mio) ya que siempre q nos vemos y hablamos hay mucha atraccion, pero siempre alguno esta cuadrado. Asi q decidimos irnos a paris por 5 dias y fue lo mejor del mundoooo, nos rumbeamos en cada cuadra, esquina de la ciudad y hasta en la torre eiffel nos dabamos los besos de la vida, un monton de viejas nos miraban con cada de “awwww!!”. El me lleva solo 8 años y solo con sus besos siento toda su experiencia y ni hablar del resto. Es un hombre y nuesta relacion es muy estable y serena, sin ser aburrida xq igual los 2 siempre salimos con cosas chocolocas para hacer. Asi que como van las cosas…. a mi tambien me gustan “viejos”!!!

  24. MARIA

    ejemplo de canositos deliciosos: sloan de grey´s anathomy…. ay no ese tipo es de muerte lentaaaa…..
    un tipo asi, por ejemplo, no podria ser mi ginecologo porque iria a tomarme la citologia todos los dias y cada examen seria un orgasmo… jajajajajajajaja

  25. MARIA

    la categoria a la que te refieres mas que viejos es “maduros”…. aunque como empezaste no se trata de establecer canones. Pero si, es innegable que estos hermosos maduritos de sienes plateadas son una una delicia total…. cuando ellos han decidido cuidarse con anterioridad. Saben lo que quieren, saben lo que hay que hacer para hacernos volar de placer, tienen su situacion economica resuelta y ya superaron la etapa del morbo juvenil en que viven con “parola cronica” en donde solo les interesa lo suyo. Tienen mundo, saben vivir. No se asustan con una mujer que sabe lo que quiere y lo expresa….. Pero -para mi gusto- tienen que estar en buena forma, porque yo si aplico aquello de que la comida entra por los ojos. Aunque no dejo de echarle mi ojito a algunas delicias veinteañeras que se me cruzan… pero solo eso… ojito y nada mas. Tengo mi madurito que esta como quiere….

  26. ApoloDuvalis

    Huy, qué alivio… yo creí que ya no quedaban n_n

  27. cathyjess

    bueno pues q puedo decir.. no se si yo me arriesgaria a probar algo asi como dices, mi prejuicio infantil sigue vivo y aunq han aparecido tipos mayores que yo no he tenido el valor para arriesgarme a algo con ellos mas por miedo a meterme en problemas miedo a tener sexo con ellos, no se es raro pero tendre q esperar por si algun dia me atrevo.

Enviar un Comentario