Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 19 de noviembre de 2019

Scroll to top

Top

17 Comentarios

¿Un tesoro perdido, mágico y misterioso?

Susana

Maicol Guaqueta siempre había anunciado a gritos ser un gran catre por cuenta de que sabía, como pocos, dónde estaba el Punto G. “Susy, ya quisieras tirar conmigo, seguro te haría ver mil estrellas y te ahogarías en un mar de placer y líbido. Eso les pasa a todas las que caen en mis manos”. Maicol Guaqueta es un manteco. Y no, no me lo voy a echar.

Pero hoy está de muerte porque le mostré un artículo que @migueljaramillo nos pasó, según el cual el Punto G es un mito. Unos científicos del King’s College de Londres concluyeron que la ubicación de este mágico lugar es totalmente subjetiva.

Este galán de vereda no sabe qué hacer. Y yo no se qué pensar. ¿Por qué tanta lora con un puntito que no ha podido demostrar contundentemente su existencia?

Wikipedia, que todo lo sabe, dice que “la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina”. Otros lugares lo muestran como un tesoro perdido, mágico y misterioso, con el que supuestamente nos premió la naturaleza.

Pero es la hora en que yo no se si hay tal. Hice un sondeo entre mis amigas y dos me dijeron que les consta su existencia, que es maravilloso y que en efecto queda donde dicen que queda (si tiene dudas de su ubicación, vea el video). Otras tres me dijeron que eran una falacia. Yo estoy de acuerdo con estas últimas.

Alguna vez tuve un novio que era realmente bueno en lo que hacía. Era un alumno aplicado que se había preocupado por informarse y aprender técnicas para mejorar su desempeño. Era extraordinario. Excepto cuando se le ocurría salir en busca de mi Punto G. Seguramente él había visto el video didáctico que hoy les traigo y hacia lo mismo que el morraquito, con cara de concentración y sumo cuidado. El pobre no lograba nada, excepto hacerme morir de risa y dañar el momento.

Lo reitero, he tenido grandes polvos que me han hecho trinar. Y tengo más que detectadas mis zonas felices, aquellas que al ser tenidas en cuenta efectivamente, tienen grandes efectos orgasmatrónicos en mi, los mismos que promete Wikipedia. Y hasta más. ¿Serán esos mis Puntos G?, ¿habré sido bendecida con más de uno? Eso sí, prefiero quedarme con la duda y no pedirle a Maicol que compruebe su teoría conmigo.

Ahora sí el video. Les advierto que es bien literal, como de clase de educación sexual/porno en el colegio. Pero será muy útil si tiene dudas sobre la supuesta ubicación del artefacto en cuestión, y si después de leer este post queda con ganas de probar si existe o no. Eso sí, quedo pendiente de los resultados de tan concienzudo estudio.


Videos tu.tv

Comentarios

  1. nadieesprofetaensutierra

    Yo sería una de las amigas que diría que si existe. Una vez le expliqué a un novio que tenía como estimularlo y él entendió todo muy bien. Sin embargo, el punto G en mi caso no siempre responde, o mejor dicho, es como que depende del momento. Pa ir a la fija es mejor hablar con el amigo clítoris.

  2. JuliB

    Sinceramente ante ese video lo único q pude decir fue «WTF????» Y es q la cuestión es con pasos super definidos y estrictamente sincronizados… como sea… si existe o no el punto G me parece q da igual, al fin y al cabo mujeres y hombres tenemos diferentes puntos de estimulación para llegar a grandes placeres… entonces, para q ponerle tanta mente y esfuerzo al punto G???

  3. taheca

    Por cierto, chicas, mi historia inverosimil ocurrió después del concurso por el Rodolfo y hubiera aguantado para pelear por el trofeo. A dónde les puedo escribir para contarles, q realmente necesito consejos al respecto? Gracias

  4. taheca

    Yo he hecho lo mismo que Cami, buscando también donde está el tan prometido Punto G, pero, q va, he tenido mejores experiencias en el durante, que me han hecho llegar varias veces, con ida al cielo incluida.

  5. AndresR

    Interesante artículo, mas que mitologica ubicación o sensación, si existen hoy en día estudios a favor y en contra de la existencia del famoso punto G (Gräfenberg). Yo como urólogo realizo procedimientos de rejuvenecimiento vaginal y de amplificación del punto G (G-shot amplification) que en mis pacientes si me han demostrado que la satisfacción sexual posterior al procedimiento si es superior a la que tenían previamente, por esta razón creo firmemente que anatomicamente existe y que si una mujer logra identificarlo y disfrutar de su estimulación, su vida sexual cambia para siempre. Felicitaciones por la página. Cordial saludo

  6. MARIA

    CAMI, no te dediques a buscarlo… disfruta tu momento y simplemente el dia menos pensado lo encontraras… asi me paso a mi, aparecio un dia que no lo buscaba. Te puedo decir que si requiere paciencia, tiempo, inventiva, es decir, goce total. Relax. Solo disfruta de tu momento de arrechera. Y la manipulacion de nuestro nunca bien ponderado clitoris es el inicio, estimulate al max sin llegar al orgasmo. Busca modos diferentes de estimularlo, no solo la mano… ejemplo sobre la esquina de una mesa, el borde de una silla, el pasamanos de una escalera… me he hecho unas faenas solas del carajo y no se lo que es un rodolfo…volviendo en mi, me estaba yendo jajajaj…a. cuando estes al max de arrechera vienen la penetracion, tu dedo o tu pareja…. disfruta al max tus faenas solita, son del carajo…..

  7. Cami

    Bueno, yo he intentado solita estimularlo, a ver si encuentro algo, la verdad me aburro y termino, dedicandome a tocarme el clitoris, como siempre, para llegar al orgasmo (no sé si no tengo la paciencia suficiente…)

  8. aly

    pues totalmente de acuerdo!!!!!!!!yo solo se qeu hay personas y posiciones que wow punto G, ni idea… pero afortunadamente no tengo ningun maicol que se las tire de latinlover….

  9. ligia

    bueno niñas la verdad ya estaba muy aburrida sin que actulizaran con algun novedoso articulo felicitaciones y ojo pss que no estan debiendo la actulizacion de pascual

  10. ioa001

    Apoyo a Carolina 100%, aunque por los deseos de Susana en navidad me temo que algo no salio muy bien que digamos.

  11. Carolina

    Ya va siendo hora de una actualización sobre Pascual!!!!

  12. Giz

    Volviendo al tema del punto G y olvidando lo de la decoracion navidenha, yo si creo q no existe un punto fijo (o aproximado) del punto G. He tenido muy buenos polvos, y para mi que depende mas de la dedicacion o el esfuerzo del hombre que de donde ponga accidentalmente o no las manos (o lo que sea).
    Tengo muchos puntos sensibles que hacen que disfrute mas. Pero no un punto G unico, also asi como Susana, si me atrevo a decir.

  13. ana

    la decoracion navideña se debe quitar pasando el puente de reyes osea el 11 de enero

  14. SUSANA

    Tus deseos son ordenes, María. Fuera decoración navideña. Jajaja

  15. MARIA

    Niñas…. ya es hora de quitar la decoracion navideña de la pagina….

  16. MARIA

    Si existe o no, si lo tengo o no, no me trasnocha saberlo. Lo realmente importante es saber que he vivido unos super-extra-recontra polvazos, que me han hecho ir a Marte y volver y quedarme con esa sonrisita de satisfaccion tatuada que es indeleble. Se necesita tomar zumito de limon para medio difuminarla, jajajajajaja… Con mi esposito una vez tuve una experiencia que me hace creer en su existencia, pero eso ocurrio solo esa vez y ni se como llegamos a ella en medio de tanta candela…. Lo importante es que nuestra vida sexual despues de 12 años sigue siendo eso: vida y la disfrutamos totalmente.
    Lo mas importante es conocer nuestro cuerpo y gustos y hacerlo saber a nuestra pareja para lograr la total complacencia.

  17. @migueljaramillo

    Niñas: Me alegra que la inquietud hubiera despertado interés para escribir en el blog. Me siento honrado!
    Ese puntico, quede donde quede, dispara las sensaciones y eso es lo mejor… las mujeres que han dedicado tiempo a conocer su cuerpo y tienen identificado qué les gusta y nos lo dicen, tienen la mejor experiencia y le ayudan a su pareja a complacerlas. Acaso hay algo mejor?

Enviar un Comentario