Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de marzo de 2019

Scroll to top

Top

9 Comentarios

Maldita sea, ¡me enamoré!

Invitado

Por Enamorada inconforme

Me lo encontré por internet y le dije que teníamos que hablar. Por supuesto él imaginó lo mismo que imaginan todos cuando uno dice esa funesta frase, pero yo le dije que no era nada, que solo quería tomarme un café con él y hacer algo diferente.

Pero no fue tan fácil como lo pensé, después de ponernos de acuerdo y de escaparme de mi novio, pasó por mí y lo primero que hice al verlo fue darle un beso. Después de todo, ¿por qué no si era el último? O eso quería pensar yo…

Decidir a donde ir no fue sencillo. Finalmente nos pusimos de acuerdo y terminamos en un bar cerca de Bogotá, por aquello de no perder nuestro muy cuidado anonimato. Él pidió una cerveza y yo no lo deje atrás y pedí un Martini… después de todo necesitaba fuerza para lo q iba a hacer. Fueron más de 10 años de conocernos y alrededor de 7 de tener sexo ocasional pero fenomenal, lo iba a dejar y aunque lo negara me dolía.

Hablamos como nunca o mejor como siempre con tranquilidad, con complicidad como lo que éramos, como lo que fuimos siempre, como grandes amigos, de repente nos miramos y no se si fueron los tragos o la ansiedad o el gusto que siempre tuvimos el uno por el otro, pero me beso, fue delicioso, fue como volver a empezar y no aguantamos… pagamos lo más rápido que pudimos y salimos a buscar lo que tanto necesitábamos, un sitio para poder hacer el amor.

En el camino no aguante y mientras Armando aceleraba por la autopista yo me fui desvistiendo. Empecé con las medias y deslicé mi pie por sus piernas, no aguantábamos y él hizo lo que pudo con sus manos en mi. Nos metimos en el primer motel que encontramos a la entrada de Bogotá. Salimos corriendo y con agilidad pero con destreza me desvistió y me dio el mejor sexo de mi vida. Lo tuve que parar, no aguantaba más. ¡¡¡MALDITA SEA, ME ENAMORE!!!

Al terminar lo abracé, sabía que era la última vez y sin saber por qué, lloré. Nunca me había pasado, tal vez fue el licor, tal vez fueron los orgasmos múltiples o era simplemente el saber que lo estaba perdiendo. Armando entendió, me abrazó y me dejó llorar encima de él. Cuando terminé me volteé y le dije se acabó. Me dijo que lo sabia, que me entendía, que cuando era mi boda. Le dije que el 17 de agosto.

A Armando lo he vuelto a ver en internet pero no lo he saludado. Él lo propuso, dijo que podíamos ser amigos, pero la verdad es que no puedo, me gusta demasiado y lo quiero otro tanto, seria demasiada tentación, algún día lo haré, algún día lo buscaré, cuando crea que ya no hay riesgo. Pero esperen, acaba de entrar, lo voy a saludar… saludar no tiene nada, y por acá no pasa nada… les cuento cuando termine de saludarlo o cuando termine en otro motel llorándole encima por otra despedida que no va a ser la última.

Comentarios

  1. LULI

    MI CASO, es que el chico es mucho menor que yo y el quizo entablar algo serio al inicio pero por su edad no me parecia correcto luego su insistencia, frescura y algo de locuara me fue envolviendo y tuvimos sexo de lo mejor asi un par de semanas cada vez disminuia sus atenciones era solo sexo y aunque delicioso poco a poco me fui ilusionando ya no me daba prejuicios sobre que dijera la gente, la cuestion es que el me domina es joven pero hace conmigo lo que el quiere, me llama solo para sexo y aunque rico siento que lo extraño, que quiero compartir m mas cosas y el cada vez es mas distante,,, ahora tambien debo decir MALDITA SEA ME ENAMORE….

  2. MALDITASEAMETOO

    NO PUEDO CREERLO… me esta pasando lo mismo y por absurdo y gracioso q suene este blog se publico el dia de mi “ultima” despedida con mi caso… MUJERES… somos mas fragiles de lo q pensamos… nos juramos fuertes y creemos siempre tener el control de las situaciones y los sentimientos… somos felices con la estabilidad y el amor incondicional q no da el guebon… pero qremos q nos arranque la ropa ese chico malo q nunk podremos tener… he dejado mi caso unas mil veces… pero siempre q lo vuelvo a ver vuelve a suceder… es inevitable… y lo necesito…

  3. hades_lsd

    solo puedo decir que algo similar me está ocurriendo… creo que esto es más común de lo que parece

  4. Enamorada inconforme

    Gracias por sus comenterios.
    Entiendo por qué ioa001 esta confundido(a), este blog pretendia dejar como moraleja el mensaje de que “el que juega con fuego se quema”, y eso fue exactamente lo que a mi me paso.
    Todo empeso por ser un juego, pero la situación se salio de control y no me di cuenta en que momento…. cuando tuve que parar todo desperté y me di cuenta del error. Sin embargo no me arrepiento lo vivido fue maravilloso y el corazón con el tiempo se curó y digamos que la realmente lastimada fui yo.
    La aventura valio la pena y al que no le haya pasado que tire la primera piedra.

  5. KaroRocco

    Me encanto y me senti super identificada, ademas q mi fecha de matrimonio fue el 18 de Agosto!!!!!
    Ahhhh Enamorada Inconforme, eso es muy duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y mi Adorado ioa001 (q bueno saludarte otra vez) no es masoquismo simplemente nos enredamos en algo en lo q kisieramos salir, pero a la vez no!!!! es dificil bien dificil, a mi me pasa lo mismo :(

    Besos

  6. ioa001

    Dejame decirte algo Ricardo Teneria Chavez si encuentras en el masoquismo placer (no hablo del sadomasoquismo en el sexo) o satisfacion con lastimarte a ti mismo estando con alguien que no amas lo suficiente como para casarte con el deberias de ir de urgencia al sicologo por que quire decir que esa persona tiene un trastorno. El dolor te hace crecer y madurar pero no el dolor que uno se hace a si mismo ese tipo de dolor solo te hunde. Y no es natural en todas las personas yo gracias a Dios y a los libros no encuentro placer alguno en lastimarme a mi mismo.

  7. RICARDO TENERIA CHAVEZ

    dejame decirte algo ioa001,

    tu sabes que el masoquismo es algo natural en las personas tambien
    es por eso que las personas hacemos cosas que nos duelen tanto
    por naturaleza el hombre necesitara hacer sentir todos sus sentimientos
    para experimentar inclusive dolor

  8. ioa001

    Yo no entiendo como alguien puede casarse amando a otra persona, como alguien puede ser novia o novio de una persona de la que no esta enamorada o enamorado, como es posible tanto masoquismo, por que esa es tu vida o va a ser tu vida un completo sufrimiento.

Enviar un Comentario