Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

14 Comentarios

El dulce sabor de la venganza

Invitado

Por A.

Pues no sé la verdad si después de leer todas esas atrevidas historias, algunas tan explícitas, la mía tenga cabida. Pero nada se pierde con intentar. En últimas la idea de un blog es que la gente lea las historias y esta, creo yo, vale la pena hacerla pública.

Desde los 14 años estuve enamorada de uno de los hijos del mejor amigo de mi papá. El chino era encantador y aunque es un año mayor que yo, siempre tuvo una capacidad inmensa de impresionarme. Piropos, abrazos, besos ‘andeniados’ y demás formas de coquetería eran su arma por excelencia y yo, como una estúpida, caía siempre. Estábamos juntos por algún tiempo, pero él siempre terminaba poniéndome los cachos con otra niña y yo con el corazón roto lo esperaba un par de meses y de nuevo volvíamos a estar juntos. Él fue mi primera vez y claro, yo quedé ‘encoñada’. Entonces ahí sí estaba en la mala porque además estaba perdidamente enamorada.

Así pasaron casi cinco años… de estar y no estar; de odiarlo y amarlo; de llamar a su casa y colgar; de irme a la salida del Colegio Santo Tomás para verlo; de colarme en cuanta fiesta sabía que él iba a estar; de pasarle otros tontos por la cara y darme cuenta de que a él le importaba un carajo.

Hasta ahora parece la historia de uno de los novios de Daniela (la de Padres e Hijos), pero después de tanto sufrimiento yo iba a tener mi revancha. Un día, ya con 20 añitos, coincidimos en una fiesta de una migo en común. La verdad no fue coincidencia, yo sabía que él iba a ir. Entonces fue un mes de dieta rigurosa, una tarde entera de compras buscando ‘la pinta’ para dejarlo boquiabierto y unas cuantas horas de peluquería. Cuando llegué a la fiesta logré el efecto deseado. Se acercó y no se despegó de mí en toda la noche, acudió al pasado para ‘reconquistarme’ y trató de emborracharme y no se daba cuenta de que yo escupía el trago que él me daba. Ya entrada la noche bailábamos cada vez más cerca, me apretaba contra él y yo sabía qué buscaba y era lo mismo que yo buscaba. Empezaron los besos cada vez más apasionados y ya él metía su mano por mi blusa y me acariciaba. De un momento a otro me dijo al oído: “Ya no aguanto más, vámonos ya”. Y así fue, salimos y tomamos el primer taxi que pasó rumbo a Chapinero. En el taxi las cosas se ponían cada vez más calientes, las caricias eran mas atrevidas y los besos también.

Llegamos a la habitación del motel y yo empecé a besarlo con muchas ganas, lo tocaba, le quité la ropa despacio para ponerlo más caliente, pero no lo dejaba quitarme nada a mí. Ya cuando me di cuenta de que él estaba muy excitado, paré en seco. Me senté en la cama, prendí el televisor y le dije: “Querido mío, vístete que te vas a resfriar”.

No saben el gusto que me dio verlo ahí, con su penecito paradito muerto de ganas de clavármelo y yo ni si quiera despeinada…. La verdad él se molestó mucho, se fue al baño y yo lo escuchaba renegar. Salió vestido, y con un seco ¿nos vamos? salimos del lugar.

Desde ahí, cuatro años después, solo nos vemos cuando las circunstancias (reuniones familiares) lo exigen. Y para él, puedo notar, resulta muy incómodo, pues aunque nadie sabe lo que pasó realmente esa noche, creo que su orgullo de machito no soporta saber que una vez no más me pude resistir a su coquetería barata.

Comentarios

  1. Laurita

    jajajajajaja me encanta hise algo parecido y parece que eso lo enamoro el me hiso una cagada y s ela cobre asi despues de eso me rogo mucho y ahora llevamos 18 meses!! aprendio y me alegra porque era realmente un enredador

  2. taheca

    yo alguna vez hice algo parecido con un exfuckbuddy pero esta estrategia está mejor, excelente 😉

  3. marce

    ……………”Querido mío, vístete que te vas a resfriar”…. Simplemente Excelente!

  4. hotsy_totsy

    Excelente venganza, algo parecido me sucedio y creeme que despues de semejante accion uno queda como que WOW le di donde mas le duele y eso no tiene precio! Bien xti :)

  5. Grace

    Se merece el rodolfo !! Muy buena historia !!

  6. Andres

    JAJAJA, QUE MAL VER COMO EN CONCURSOS TAN DIVERTIDOS COMO ESTE, LA MALICIA Y TRAMPA SALE SIEMPRE A RELUCIR, CLARO ESTA QUE NO PUEDO JUZGAR SI DE NECESIDAD SE TRATA.
    SALUDOS A TODAS.

  7. El Gomelo

    Nooooooo ñera!!!!!
    Mera calentahuevo.
    Bien mal.
    Esas son las que toca es pelarlas, diganlo sí no?
    La madre.

  8. anon

    jajajajajajajajaja

    se confirma eternamente
    Anon is legion

  9. juanita

    TE FELICITO SE LO MERECIA …. Debo confesarte que en ocasiones he querido llegar hasta ese punto y darle una leccion a alguien similar, pero desafortunadamente, termino siempre perdiendo el control….

  10. aleja

    uy super la venganza, es que esta buenisima; pos es que me pasa algo similar con alguien quien sabe si sere capaz de lograr lo que has hecho.

  11. RICARDO TENERIA CHAVEZ

    LA VENGANZA ES DULCE
    EN VERDAD PERO E MEJOR CUANDO DIOS LA CONCEDE
    SIEMPRE LA VENGANZA CEDE ANTE LA INERCIA DE LOS PECADOS DE LA VIVIENCIA
    Y ESA VEZ FUE UNA
    QUE MAS PUEDO DECIR?
    PD SALUDOS Y ABRAZOS

  12. GataDormida

    ¿Qué puedo decir? Pasaba por aquí y… Me he enganchado a vuestro blog 😀 Excelente entrada, se suele decir que la venganza siempre, siempre, siempre… Se sirve en plato frío y por esa razón se disfruta aún más. Un bso gatuno desde la luna…

  13. Stephanie

    Jajajajajajaj Buenisimo !!!! Se lo merecia!!!!!!

Enviar un Comentario