Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

2 Comentarios

Como Papá Noel, solo en diciembre

Invitado

Por Win

Llevo alrededor de 4 o 5 años con mi querido Pipe, ha sido mi novio, mi pelo, pero en general mi fuckbuddy. Comenzamos a jugar en el colegio, este calvo y barrigón niño de repente se convirtió en un hombre que llamaba mi atención, era un irreverente e inmaduro pero diferente, y cual quinceañera de corazón fácil y hormonas desesperadas, emprendí mi batalla para conquistarlo. Supuse que siendo tierna y amable lo iba a conseguir, pero no funcionó, lo ignore entonces y como un embrujo cayó a mis pies. Pero el rencor que tenía por haber rechazado mi proposición pudo más que mis ganas. Desde entonces hemos tenido un ir y venir.

Para la excursión él tenia su novia, supuse que como los dos anteriores meses me huiría, afortunadamente o desafortunadamente no fue así, estando un día en mi cuarto me pidió que lo acompañara a comprarle un regalo para la mamá. Así fue, compramos el regalo y decidimos caminar por la playa, mientras hablábamos, el me tomó por el brazo acercándome de repente un beso. Pero nada es perfecto, llegó un amigo y atrás de él la novia de pipe, bravísima porque nos habíamos perdido por dos horas. Por mi parte ignoré lo sucedido, él termino con ella pues la culpa no lo dejo continuar, ella se enteró de lo sucedido por una imprudencia del amigo que nos había visto.

Para el siguiente año tenía novio y por lo tanto decidí alejarme de él por completo, hasta el día que terminé la relación. La primera semana fue mi paño de lagrimas y parecíamos amigos, estaba tranquila, como regalo para mi cumpleaños decidimos viajar a una finca, mala idea pues éramos solo el y yo, después de casi dos años sin que nada pasara entre los dos y con esa tensión sucedió lo que menos pensé: perdí mi virginidad con él. Ese fin de semana fue lo mejor. Aunque decidimos continuar como novios no funcionó.

Él no vive en la misma ciudad desde entonces y tuve que resignarme a verlo solo en diciembre, mes que aprovechamos.

En una de sus visitas anuales llegó a mi casa y mis papas estaban de viaje y mi hermano trabaja hasta tarde así que aprovechamos, paso en la sala, luego en el corredor parados (amo esa pose!) pasamos al baño a estrenar la ducha nueva, y cuando estábamos ahí llego mi hermano, no habían toallas en el baño y los dos en la peor arrechera. Así que tuve decirle a mi hermano que me trajera una toalla, salir y dejarlo a él encerrado mientras le explicaba la situación a mi hermano, que por cierto ya se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Luego nos sucedió en la casa de él, Lucas el perro empujó la puerta a la que no le sirve la chapa, mientras el perro entraba el abuelo de él pasó por el frente de la puerta viéndonos desnudos, y él encima mío. Inmediatamente el señor sorprendido cerró la puerta.

No se cómo terminaremos, tal vez somos mejores personas en esta situación indefinida que con un rotulo, aunque hay momentos en los que espero tenerlo dentro de unos años todos los días despertando a mi lado.

¡Feliz navidad para tod@s!

Comentarios

  1. Win

    Quisiera aclarar que el Win no se debe a vanidad o algo por el estilo, es un apodo puesto que mi segundo nombre es victoria

Enviar un Comentario