Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

4 Comentarios

¿Y qué pasó?

Invitado

Por Pink

¿Y que pasó? Eso mismo no he dejado de preguntarme desde esa madrugada en que me dio por darle derechos a mi amiguinchis, que era el ex de mi ex amiguita.

Luego de la ruptura de Braulio (amiguinchis), con Paula (mi ex amiguita), nos hicimos muy buenos amiguinchis, él frecuentaba mi casa, y yo la de él. Con la hermana hacíamos muy buen parche, nos íbamos de rumba, veíamos películas juntos, hacíamos planes en grupo. Hasta que algún día celebrando su cumple cumple sentimos deseo, y esperamos a que se fuera el resto de amigos para darle rienda suelta a ese deseo, a esas ganas.

El ambiente se calentó y con él mi amiguinchis y yo, dándole rienda suelta a nuestra imaginación, hasta que terminamos donde todo acabó, él tuvo una explosión de pasión y de carcajadas también, que me trajo devuelta a la tierra sin previo aviso, sin terminar lo que había empezado. Me dejó a medias, desconcertada y lo peor, alborotada. No sabía qué hacer y por impulso me vestí y con cara de terror y medio enojada pregunté qué pasaba. Él con sonrisa aun, me confesó que cada vez que explotaba de pasión también lo hacía de risotadas y carcajadas, por que era otra forma de manifestar su pasión.

El trauma fue inmenso no fui capaz de seguirlo frecuentando. Esa otra forma de explosión fue muy fuerte para mí, me sacó espantada, traumatizada me dije no seré capaz con esto y emprendí la retirada.

Y aun me sigo preguntando ¿Que Pasó?

Comentarios

  1. taheca

    la historia es buena, pero no me gustó el estilo, muy pepis, tatis, juanis y natis, iaghh :S

  2. Angie

    jajajajajaja si …. segura que no le dijiste amiguinchis, ya voy a llegar??? jajajaja xq yo tbn me hubiera mueto de la risa jajajajaja

  3. Maria

    confieso que deje de leer apenas vi la palabra “amiguinchis”

Enviar un Comentario