Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de julio de 2014

Scroll to top

Top

53 Comentarios

“No me gusta que me guste ese”

Reapareció el Incrédulo Infinito. Hizo un gran esfuerzo por suplantar a Susana y creemos que lo logró. Eso sí, después de reírse a carcajadas con el post, Susana quiso aclarar que ella no es clasista, ni define el mundo entre guisos y no guisos. Finalmente se ha descachado varias veces y ha dejado que su líbido sucumba ante hombres impresentables.

Con esto claro, aquí les va el post y lo sometemos a votación, ¿logra o no hacerse pasar por una mujer ganosa?, ¿o mejor, logra hacerse pasar por Susana? Ustedes tienen la última palabra.

No me gusta que me guste ese

Por “Susana”

Hay ciertas cosas que a todas nos cuesta reconocer. La semana pasada hablando con Elvira caí en cuenta en una de ellas y no se ni por dónde empezar. Yo creo que esto no se empieza por ningún lado, esto se dice de una y sin tapujos. Ahí les va: me encanta un guiso de la oficina. Es más, creo que me estoy tragando del tipo y nadie sabe. Es más, ni yo lo sabía. Solo me doy cuenta ahora que lo escribo.

Lo pienso y me da rabia. Los hombres sí pueden tener cuentos con guisas. Mis amigos se las han comido y han tenido sus aventuras a escondidas. Para ellos es algo normal, aceptado y hasta didáctico. Es como tener una aventurita con una muchacha de servicio. Todos la han tenido y siempre la cuentan con orgullo y risa. Pero para nosotras es muy diferente. Que ni se nos ocurra, el estigma es inmenso. Es un tema que entre las mujeres ni se toca. Los guisos nacieron para tragarse de uno, no para que nos fijemos en ellos.

Ahora volvamos al guiso en cuestión. Comencemos por el cuerpo. Es perfecto y ahí está el primer problema. Tiene un culo como para pellizcarlo toda la noche. Una espalda deliciosa y unos bracitos bien formados. La cara está bien. Tiene una sonrisa espectacular y los dientes perfectos. Sí, leyeron bien. DIENTES PERFECTOS. ¿Cuántos guisos han visto que tengan dientes perfectos? Ninguno. Otra cosa que tiene y que me tiene loca es seguridad. Jamás había visto eso en un guiso y es algo que desconcierta. Me mira a los ojos, me habla como si nada y no me coquetea como todos los demás que trabajan en la oficina. Me habla de tú a tú y sin tener en cuenta que nos separan por lo menos tres estratos. Y lo peor de todo, siento que ya se dio cuenta que me gusta.

Hace poco lo vi saliendo a almorzar con una vieja de la oficina. Y la vieja era guisa también, obvio.

Quisiera que me invitara a almorzar a mí, que me buscara. Le diría que no, eso sí. Me muero donde me vean con él.

¿Y qué pasa si tiro con él? Ya se lo que pasa. Mínimo nos enamoramos y ahí sí peor. ¿Qué tal casada con él? A veces me siento todopoderosa y que puedo tirar con el que sea y no pasa nada. Pero con este personaje es diferente. Me da miedo que me agarre.

Mejor voy a dejar a este personaje para la fantasía. Yo se que todas las mujeres soñamos con un tipo inteligente, chistoso, que se muera por nosotros y que tenga plata. Yo también sueño con un hombre así, ni crean.

Pero también me imagino la novela. Yo, la típica niña decente y educada. Él, el típico plebeyo luchador y simpático. Me pongo a pensar como sería ir con él a una discoteca en uno de esos barrios que nunca voy, que me llevara a comer a uno de sus restaurantes guisos que jamás he ido. Y que luego me agarrara por allá en un parque y tiráramos con muchas ganas sin poder despegarnos. Hasta de pronto me disfrazaría de guisa y andaríamos felices en su mundo.

Yo se que es un pensamiento ridículo, hueco y sucio, pero que me excita. Me excita lo desconocido.

Quien sabe qué pasará. Típico ahora que publique esta nota él la lee y se da cuenta que fui yo la que la escribió. Es que todos estos meses me he sentido tranquila y liberada usando mi pseudónimo de Susana, pero en las últimas semanas me ha entrado la paranoia. Se que lo más probable es que sea mi imaginación pero hay ciertas miraditas de la gente que me ponen nerviosa.

Pero a la vez yo se, y Elvira también, que pronto llegará el día en el que vamos a tener que revelar nuestra identidad. Muchos amigos ya saben y nos guardan el secreto. Pero mi familia se moriría. Sobretodo mi abuela y mis dos últimos novios. Seré valiente y saldré adelante. Así piensen que soy una ninfómana comeguisos.

Entonces, ¿cómo le fue al Incrédulo Infinito?, ¿será que tuvo que ponerse falda y echarse colorete para hablar de culos de hombre para pellizcar y brazos bien formados? Por ahora, y corriendo el riesgo de viciar la votación, ¡Qué viva el Incrédulo Infinito!

Comentarios

  1. Pilly0314

    Para mi criterio si es creíble y se podría hacer pasar por Susana a no ser porque es más peyorativo de lo normal y se sale del sarcasmo gustosito de Susana en sus post, para mí punto de vista él incrédulo, hace un insigh, ojala y su ego no le gane, pero su gráfica autodescripción me hace pensar que esta bueno y hasta buen polvo puede ser.. lastima que se muestre tan frustrado, el incrédulo debería contar cual fue la niña de estrato alto que dijo “Me muero donde me vean con él” y lo dejó ahí fijado, creo que la refleja en Susana, ojo con la obsesión!!! ;)

  2. Erving1985

    De verdad se nota la diferencia de autores, aunque Susana es una mujer sin pelos en la lengua esto que leí se acerca más a un cliché. Bastante ofensivo por demás.

  3. Tavatha

    Pues a Nicolás, incrédulo infinito, mis mas sinceras felicitaciones le quedó el papel de “Vieja” aunque un poco soez el término referente al susodicho, la esencia del reto y el tema del post muy buenos. Escribir como vieja: Check. Imitar a Susana: Fail. Pero me parece un gran intento.
    Infinitas gracias por las carcajadas que he soltado en la oficina gracias al post.

  4. sexy lips

    No parece Susana, pero les digo que yo estoy en amores con un guiso, me he ganado el feo de todas mis amigas pero no me importa, mi guiso es muy complaciente en la cama y en sus regalos (porque es un guiso con plata) así que siento que lo puedo transformar

  5. juan

    la verdad apenas lo leí me di cuenta que no era susana, pero debe ser por que soy un fan a morir de ella, pero si lo leyera como si fuera escrito por una “mujer”, y si me queda la duda de si el incrédulo infinito se puso falda y tacones, o si piensa como mujer y si es así: llamame!!!!!!

  6. Ale

    AMO este post.. es lo mas indicado para estos momentos de mi vida.. a mi me gusta un rokerito hippie.. q la verdad no c por q me gusta si no es un play boy.. ni muy agraciado q digamos.. pero me encanta.. y lo peor.. es q ni me mira!!!.. aghhhh.. q desgracia

    por otro lado, la verdad si parece escrito por una mujer.. pero no por susana. la redaccion y el vocabulario es difernte..

  7. Adriana Lozano

    OIgan, quítenle todo este spam a los comentarios. Qué va a pensar el incrédulo infinito?

  8. ktik

    De acuerdo con Maria, muy clasista el tono del artículo. Además quedó algo mal redactado y el Incrédulo nunca nunca nos explicó qué tenía el tipo de guiso. Y el final sí merecía tomates.
    No obstante, sí logró sacarle cosillas tipo Susana, es decir, yo sí me imaginaba a Susana contando una historia de ese estilo, aunque bastante mejor contada y divertida, pero no en ese tono arribista de “yo soy la niña estrato 10″.

  9. MARTINA

    Cómete a tu guiso….a lo mejor no te enamoras o si te enamoras a lo mejor lo conviertes en chico play y pasa desapercibido…jeje

  10. Maria P

    Coincido con algunos comentarios…comenzaste bien….pero no me atrapaste, no hubo sonrisas mientras leía, ni recuerdos deliciosos….Definitivamente este es el blog de Susana y Elvira…..

  11. CinMorAleja

    Espero que las críticas de las mujeres sea en realidad porque no les gustó el escrito y no por puro feminismo barato. A mí me pareció interesante, tiene coherencia y por momentos en realidad uno piensa que es una mujer la que habla. El incrédulo infinito por supuesto no escribe tan bien como Susana, pero me parece que el esfuerzo es válido y lo hizo bien.

  12. Maria Isa...

    NOOOOOO FATALLLLLLL….

    ESE TIPO NO INSPIRA NADA…. SI USTEDES ESCRIBIERAN ASI TENGAN POR SENTADO QUE NO LEERÍA NI M…… DE LO QUE ESCRIBEN….

    REITERO ES FAAAATTTTAAAAALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

  13. hades_lsd

    @Susana y Elvira… por espectativa y objetividad la aclaración se debio haber hecho al final del post.

    En cuanto al post creo que es una abstracción de una leyenda urbana, aunque debo confesar que el leguaje utilizado convierte el post en algo entretenido y es motivante para leerlo hasta el final, pero como dicen otros comentarios se sesga el saber que es escrito por un hombre.

    Respecto al tema en si, todo puede suceder pero de ahí de hecho mi mejor amiga estuvo tragada de un GUISO durante 4 años… sin embargo no cumplia con la descripción física ni intelectual plantada por El Incrédulo Infinito.

    sldS

  14. Katy

    Me parece que invitar a gente como al Incredulo es interesante. Yo tuve un guiso que me caminó un buen tiempo y en muchas partes me sentí demasiado identificada. La chistoso fue que el guiso luego acabó super enrollado con una amiga mia. Y mi amiga si que era fifi. Asi es la vida chicas.

  15. mary

    Como ya dije antes. Me parece que al incrédulo le fue bien.
    Vuélvanlo a traer a ver como le va después de todos los consejos que le dimos.
    bye

  16. Cata Alba

    El incrédulo me gusta. Tan honesto. Debe tener muchas amigas mujeres que lo defienden.

  17. Luze

    Se necesita ser muy valiente para hacer un primer intento de escribir en la red y ponerlo a juicio de muuuuuchas personas. Muy bien Nicolás y me gusta que de frente le hayan dicho a los lectores que se trataba de un tipo porque desafortunadamente muchos tipos escriben como viejas y nos tragamos el cuento. La foto está de “guiso”. Ja!

  18. El Incrédulo Infinito

    Gracias por todos los comentarios. Los tendré en cuenta la próxima vez.
    Ahora, otras cosas para tener en cuenta.
    —Lo reconozco. No cabe duda que este blog de Susana y Elvira lo escriben un par de viejas. Aunque no las conozco, estoy convencido. Les agradezco por haber publicado esta nota tal y como la escribí.
    —No fue fácil tratar de escribir como una vieja. Unas partes del artículo son masculinas y a otras les faltó más berraquera. Es que los hombres creemos que las mujeres no hablan de sexo como nosotros lo hacemos. Es cierto, comentan otras cosas. Pero las mujeres pueden ser igual o más vulgares que nosotros. Además, en varios pedazos por ponerme a pensar como vieja descuidé la redacción y se fue pa’l estanco.
    —Hubiera sido mejor no haberle dicho a la audiencia que el artículo lo escribió un invitado. La gente con eso ya estaba sesgada y lo miraba con otros ojos.
    —Los guisos son esenciales en nuestra cultura. Además, hay más guisas que guisos. No se por qué.
    —Nunca he estado con una guisa. Mis amigos sí.
    —¿Será que Susana ha estado alguna vez con un guiso?

    El Incrédulo Infinito

  19. Valentina

    Osea, todo esto va a querer decir que Susana nunca se habia expresado en sus anteriores blogs asi, asi que los que somos fieles al blog nos hubieramos dado cuenta de una forma u otra.

  20. Valentina

    No me convenciò mucho, aunque si hubiera sido mas chévere si nos dicen al final del post que era el incrédulo quien habìa escrito.

    Aparte porque se nota que Susana y Elvira son bien, pero tampoco seran de las que tienen bolsos, carteras and gowns gucci, chanel, jimmy choo, leboutin o que esten en europa cada finde, nisiquiera los de estrato 6 llegan a ese nivel, si acaso unos jeans levi´s, vivir en rosales e ir a miami en el verano.

Enviar un Comentario