Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 18 de octubre de 2019

Scroll to top

Top

9 Comentarios

Le regalamos su nochebuena

Susana y Elvira

Si nos siguen en Twitter sabrán que desde hace unos días venimos anunciando una sorpresita navideña. Pues bueno, les contamos de qué se trata.

Resulta que, aunque somos un par de grinchs de la navidad, queremos que la de este año sea más divertida. Nuestro objetivo es distraerlos un poco para que no tengan que ir a las 300 novenas familiares y haya una excusa para quedarse en la casa haciendo “cositas”, solos o acompañados.

Así que tenemos para ustedes nuestro Grinch verde feliz y amistoso que de seguro les dará varias nochebuenas. Es un hermoso y  elegante primo de Rodolfo, gomoso y con una textura que hará trinar de placer a su afortunado usuario (como se habrán dado cuenta, creemos que este artilugio puede ser disfrutado tanto por mujeres como por hombres).

Este será el primero de muchos otros Grinchs que estaremos regalándoles por acá, porque como ustedes bien lo saben, nosotras somos queridísimas con nuestros usuarios. Ahora, tienen que esforzarse un poco.

Entonces pongan atención:

Si quieren que les regalemos este hermosísisimo y divertidísimo vibrador verde con bolitas y cosas chéveres cortesía de KINKI, tienen que mandarnos una historia tipo Susana y Elvira de máximo 4.000 caracteres a través del formulario, con sus datos (que sean reales para que podamos enviarles el gran monstruo verde en caso de que resulten favorecidos). Los participantes pueden ser mujeres y hombres. Ya saben que no discriminamos.

La dinámica es la siguiente: empezaremos a aceptar historias a partir del 27 de noviembre, hasta el 11 de diciembre. El que mande su historia después de esta fecha se fregó y se quedó sin monstruo. Así que pónganse las pilas, cuéntenle a sus amigos para que participen y nos manden muchas muchas historias, pues como saben, nos encanta que nos cuenten sus buenos y malos momentos.

Iremos publicando sus historias conforme vayan llegando. Tienen la opción de firmar con un alias o con su nombre real, ustedes juzgarán el calibre de la historia y si quieren que todo el mundo sepa que son ustedes.

Sus historias serán juzgadas por los lectores de Susana y Elvira, quienes votarán por sus posts. Así será como decidiremos quién se llevará el regalito. En resumidas cuentas, la historia con la mayor votación se llevará este fantabuloso regalo. Anunciaremos el merecedor del monstruo el 19 de diciembre y recibirá el vibrador antes de navidad para que lo estrene en nochebuena.

¿Se le apuntan? Esperamos muchas historias para nuestra primera campaña navideña.

Nota: Sólo se harán envíos en Colombia. Si usted vive afuera debe darnos una dirección en Colombia y ver cómo hace para que le manden el regalito a su país.

Así que ¡a la carga!

HAGA CLIC PARA IR AL FORMULARIO
www.susanayelvira.com/blog/nochebuena/
(No recibiremos historias por otra vía)

Comentarios

  1. Susana y Elvira

    Maria, ya pondremos todas las historias en un mismo sitio para verlas todas. Por ahora son todas las historias que han seguido este articulo

  2. maría

    en que link puedo leer las historias que se publican???

  3. SUSANA Y ELVIRA

    JUANOBANANO, ES MUY SENCILLO. ES CONTAR UNA DE ESAS HISTORIAS MITICAS QUE TODOS TENEMOS D SEXO, AMOR, DESAMOR, ETC. SEGURO QUE TENDRAS TUS HISTORIAS DIVERTIDAS CON CHICAS. MIRA LO QUE HEMOS ESCRITO Y TE DARAS CUENTA.
    MEJOR DICHO, HAS DE CUENTA QUE ESTAS ECHANDOLE EL CUENTO DE LO QUE TE PASO CON ESA VIEJA A TUS AMIGOS.
    CHEVERE QUE PARTICIPES, QUEREMOS TAMBIEN HISTORIAS CONTADAS POR HOMBRES.

    SALUDOS
    SYE

  4. juanoBanano

    yo me animo, pero me parece poco explícita la indicación “historia tipo Susana y Elvira”, especialmente porque hace poco descubrí el blog. Tal vez puedan darnos un par de indicaciones más sobre lo que están buscando?

  5. SUSANA

    Cat, pues te cuento que hemos recibido apenas una historia que publicaremos mañana. Y publicaremos cada noche las que lleguen en el día. ¡ANÍMENSE A PARTICIPAR!

  6. cat

    susy, elvi cuando podremos leer las historias ??

  7. lunita

    German y estas dispuesto a servicio puerta puerta, así sea en el extremo del país?

  8. Germán Tamayo

    Y para todas aquellas que no ganen me ofrezco como premio de consolación

  9. SOFIA

    Que!!! que!!!! ….empesare ahora mismo a pensar que historia comentarles ya q me interesa ganarme este regalo para pasar muchas noches buenas con este detalle tan bonito!!!! jejejejeje

    bye

Enviar un Comentario