Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de March de 2019

Scroll to top

Top

18 Comentarios

Para hacer bien el amor hay que venir al sur

Invitado

Por Federica “Ica” Abisambra

A petición de Susana y Elvira voy a contar mi historia con los hombres en Buenos Aires, ciudad ideal para las mujeres que estamos solteras y queremos disfrutar del coqueteo y la rumba cargada de emoción. Estoy viviendo acá hace 7 meses por cuestiones de trabajo y me encontré con el paraíso. Hombres deliciosos, coquetos, desinhibidos y seguros, con fama de estar bien dotados y ser excelentes amantes. ¿Verdad o mito?

Acá no hay necesidad ni de andar en parche ni salir con hombres, porque irse de joda al boliche no es ir a bailar, es ir a coquetear. Y solo de eso se trata. Como dicen mis amigas colombianas que viven acá, la ida al boliche es salir con sobredosis de autoestima. El contacto visual es peligroso, si miras a un hombre se queda contigo. Hay que volverse experta en el paneo y solo mirar a los ojos al que va a ser el elegido de la noche.

El gran dilema es: ¿cuál de todos va a ser el elegido? ¿Cuál de todos esos chicos que desde Montaña Rusa o Verano del 98 han estado en nuestros sueños? Fácil, el que quieras es el tuyo. Por eso digo que es el paraíso, es solo fijarse en uno y serás su dueña por esa noche.

No todo queda en una noche, como me pasó a mí. Esa era mi intención, pero todo se salió de las manos. Fui con mis amigas al sitio al que HAY que ir los miércoles. Es lleno de hombres recién salidos de la oficina. Imagínense esos argentinos de ensueño en traje como sacados de un catálogo de Hugo Boss. ¡Deliciosos!

Fijé mi mirada en el que me gustó, solo fue mantenerla unos minutos para que se acercara a saludar. Empezamos a hablar, me invitó a un whisky (cosa que les llama mucho la atención porque allá las mujeres no toman whisky), coqueteo viene y coqueteo va, y besos vienen y besos van. Me pidió el teléfono. Me fui porque ya la barba me estaba raspando. Y para mí, todo quedó ahí. Me di besos con el que me gustó y ya.

Cuando iba en el taxi de vuelta a mi casa, me dije que cómo era así de pendeja, dejar a ese hombre tan delicioso y no aprovechar. Pues ni corta ni perezosa le mandé el siguiente mensaje: “¿Quieres llegar a mi casa? Bastante sugestivo e inocente. Para ellos llegar es venirse. El tema es que el sentido fue el inocente. No contestó nada.

No le di importancia al tema y al otro día lo que pensaba era que afortunadamente nada había pasado.

El viernes, me manda un mensaje a las 9:30pm: “Federica, soy Esequiel, ayer vi tu mensaje muy tarde. Espero sepas disculparme. ¿Qué vas a hacer hoy?” ….. ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee???? Un porteño apareciendo a los dos días, cuando los códigos de la histeriquiada (juego del flirteo en que aparecen y se desaparecen y así pueden pasar meses, pero es lo normal y hay que adaptarse) dicen que antes de una semana no se aparecen y menos antes de las 12 de la noche. Me sentí alagada y me dije, seguramente este es diferente al resto. Salimos esa noche, fuimos a un bar, tomamos martinis y mientras que me contaba de él, más me gustaba. Fue a dejarme a mi casa y la cosa quedó solo en besos.

Dos días después me invitó a cenar, cada vez me gustaba más, entre más me contaba de él más me atraía. Le gusta surfear, tiene un velero, juega a la pelota y afortunadamente no rugby, habla bien inglés (un súper plus porque no es lo normal), cada minuto lo veía más sexy e interesante. Llegamos a mi casa y lo invité a pasar. Nos dimos besos y más besos, no podía creer estar sintiendo eso con un hombre que hace poco había conocido por el cual no sentía más que atracción sexual. Después de analizar mucho ese sentimiento me di cuenta de que eso es lo que se siente al tener un excelente amante. El caso es que pasamos a segunda base y pude constatar que la fama es verdad. ¡Mierda! Esto no me va a entrar. Sentí pánico, nunca había palpado uno tan grande y grueso, pero la buena noticia fue que entró y no dolió.

Antes de esto pensaba que el tamaño no importa, y no, no importa, es verdad, pero sí que ayuda. Qué delicia, que delicia tirar con un hombre desinhibido, que está en el papel de amante, que le vale huevo decirme que soy hermosa porque sabe que eso me va a poner como loca. Que se entrega al momento, sabiendo que no hay después, que está gozando y no importa nada más.

La historia sigue y es buena, pero lo que les quería contar es que es VERDAD, lo que mis amigas me habían contado es real, NO ES MITO. Excelentes amantes y muy bien dotados. Han pasado 5 meses y 17 días, y cada vez que me acuerdo de esa primera vez, me recorre una sensación electrizante por todo el cuerpo… ¡El mejor polvo de mi vida!

Comentarios

  1. AMGC

    me quiero ir a Argentina pero yaaaaaaaaa!!!

  2. Mari ana

    Los brasileros! Papacitos deliciosos. Ardientes como el fuego y romanticos de ensueño! Y ese habladito en portugues que derrite!,

  3. JOSEPHINE

    YO ME VOY EN FEBRERO A HACER UN POSGRADO A BUENOS AIRES, AY AY AYYYYYYYY A COMER CHURRASCO !!!!

  4. Lorena

    Ufff cuando pase por Argentina casi muero! Tipos deliciosos en cada esquina y que me coqueteaban todo eltiempo, aunque iba con mi novio, y cuando mi novio se separo dos segundos para comprar algo, caian como moscas! La locura! Tambien tuve mi amorio con un Argentino, que deliciaaa! 4 anios mas joven que yo pero si que sabia lo que hacia, ademas decia todo el tiempo: sos hermosa!, y me enloquecio desde el principio diciendo: se que queres que te coja! jaja! en fin, amo los argentinos!

  5. Stephanie

    Me voy para allá, YA!!!!!!

  6. RICARDO TENERIA CHAVEZ

    el dia que quieran hacer el amor nomas digan

    no tengo nada mas que decir

    te quiero princesa!!!!!!!

  7. Andrea

    Me encantó, buenísima la historia. Me parece excelente que tengan invitadas con historias tan divertidas. Me parece genial su página, las felicito!!!!

  8. Veronica

    Excelente historia, aunque para hacer bien el amor no hay necesidad de ir al sur, les aconsejo un paseo romantico por Francia, por la region de Alsacia o por el mismo Madrid, espectacular 😉

  9. aly

    no por dios, espero la segunda parte entonces… por cierto ademas son de lo mas piroperos…y bellos muy bellos

  10. kitty

    Me alegra saber que viene una segunda parte xq esto está MUY buenoooo!!

  11. elvirita junior!!

    jajaj yo soy muy internacional y no se como se le dira , pero para hacr el amor hay que ir a israel señoritas jajaja los tipos de halla estan como quieren a mi si me encanta que sean muy romanticos la verdad pero con su toque de virilidad y halla eso es lo que hay, tambien los italianos son una cosa deliciosa por algo los argentinos estan tan bien en desecendencia…

  12. Maria

    alguien ganese el baloto y pague este charter de una buena vez…

  13. FIORELLA

    Yó viví la misma historia pero con un brasilero, un tipo como sacado de un sueño, no fue sino que me pusiera la mirada encima y ya no pude hacer nada para escapar, además con mis amigas molestando para que le pusiera cuidado… ¿qué más podia hacer? jajaj… bueno finalmente las cosas se dieron de la manera más hermosa y definitivamente ha sido ¡el mejor polvo de mi vida!, que tipo tan rico, tan hermoso y tan inolvidable, ya está de regreso en su país, es actor de cine y el 2 de octubre estrenó su segunda peli que además fue escojida para representar a Brasil en los oscares del prox año. Nos comunicamos todo el tiempo y definitivamente nos tenemos que volver a ver y seguramente será en Sao Paulo.
    Niñas, si los argentinos son ricos, los brasileros no se quedan atrás ¡papasitos! ^_^

  14. Carolina

    No es justo!!!! Quedé antojadísima. Me sueño en Argentina.

  15. Elvira

    Como no queremos decepcionar a nuestros queridos lectores, Federica “Ica” Abisambra se ha comprometido a compartir con todos el resto de su historia… que es buena buena, eso se los garantizamos. Asi que esten pendientes que pronto tendremos un desenlace para esta gran historia.
    Elvira

  16. Maria P

    Increíble!!!!! la forma en que seimpre me sorprendo maravillosamente con su blog….

    Es verdadero la forma en que se comportan los argentinos en los boliches, estuve en Córdoba hace unos meses, y bueno, si se va en plan de amigas a pasarla delicioso y coquetear, me imagino que debe ser un buen rato….
    Sin embargo y (aquí seré un poco cursi si así puede verse) el hombre que en este momento es protagonista de mi vida es el más lindo argentino, todo es de cuento, lo conocí de la forma más mágica (Crucero en el Caribe)…y ps desde ese instante se alojó en mi vida…..y de igual forma con toda convicción afirmo: “Para hacer bien el amor, hay que hacer parte, viajar y estar …..en el sur”

  17. livi

    y q paso!! la historia esta demasiado interesante como para dejar q la imaginación vuele, yo tambien apelo por “Para hacer bien el amor hay que venir al sur II”..

  18. me quiero ir al sur

    yo quiero la parte 2 de la historia, no se vale poner el to be continue en lo mejor como en las novelas

Enviar un Comentario