Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 24 de agosto de 2019

Scroll to top

Top

22 Comentarios

Me enamoré y necesito un consejo

Susana

Quien lo iba a creer, me enamoré sin saber su nombre. Así arranca mi historia de amor adolescente. Necesito motivación y consejos para seguir adelante.

Todo comenzó el miércoles pasado. Salí con Gárgola Bastidas a tomarme una cerveza al lugar de siempre. Sin ilusiones. Una jarra de cerveza y a la casa. Pero no hubo tal.

Allí me encontré con un man con el que alguna vez trabajé (nombre: X –para no quitarle protagonismo a mi amor), quien a su vez estaba con un ser desconocido y enigmático, Pascual. Cuando lo vi no me pareció especial. Gafas, jeans y converses. De plano nada que ver con mi gusto semanal, cuando prefiero hombres de pantalón de dril y mocasines delgaditos (de esos que se les ven tan bien a los politólogos) y con un look más formal sin llegar a lo yuppie.

Cuando se presentó no le puse mucha atención. Mucho gusto Pascual, mucho gusto Susana. Su nombre fue directo a ese lugar en mi cabeza donde echo lo que no me interesa.

Se sentaron en nuestra mesa y comenzamos a hablar. Detrás de esas gafas gruesísimas se escondía un hombre divertidísimo e interesante. Lo descubrí. Pascual es el hombre más chistoso y mundano que he conocido en el último tiempo. Sendas carcajadas y muchos chistes bobos como los míos. Decía las mismas estupideces que yo, descubrí que nos gusta la misma música y la misma forma de entretenimiento tranquilo y sin pretensiones.

Pascual me cautivó, por cursi que suene. Hace mucho tiempo no conocía a alguien que tuviera ese efecto en mí. En los últimos años cuando he conocido a alguien chévere de inmediato lo he imaginado dándome con toda. Él me carga con sus brazos fuertes, por mis muslos a nivel de su cintura, y me clava con sevicia y sin prejuicios. En mi escena yo solo tengo una pared para apoyarme y descargar mi arrechera.

Pero no. En plena charla sobre el concierto de The Killers que se aproxima, me elevé y nos imaginé arrunchados un domingo en mi cama. Sí, me salté el polvo previo y me fui de una a una cucharita romántica y dominguera viendo televisión y pidiendo domicilio. Les juro que nunca me había pasado. Ahí descubrí que había algo más que sexo.

Puedo estarlo idealizando. Pero así es. Cuando Pascual se paró al baño me apresuré a preguntarle su nombre a X (¿recuerdan que inicialmente solo me fijé en sus gruesas gafas de miopía de 5.75?) y todo lo demás sobre su vida. Pues Pascual es arquitecto, acaba de llegar de Italia de hacer una maestría en urbanismo y su hobbie es dibujar caras. ¡Ay ojalá dentro de sus bocetos ya haya una mía!

Después, mientras Pascual seguía en el baño y X se levantó a contestar una llamada, le hablé de mi escena dominical a Gárgola y la desgraciada solo atinó a echar una carcajada. “Pero Susana, nada que ver. Pascual tiene cara de ñoño y está a kilómetros de tu gusto masculino, fuerte y perverso”.

Eso es verdad. Gárgola me conoce bien. Pero sigo sin saber qué me pasó. Él y X regresaron a la mesa y continuamos con nuestra charla trivial. Es que al saber que soy periodista no me preguntó sobre mi opinión acerca de Chávez y la revaluación del peso. Ganó mil puntos. Odio que la gente crea que a los periodistas nos priva hablar de conflicto, política y relaciones internacionales las 24 horas.

Pues reí como nunca. Nos fuimos antes que ellos. Tomamos nuestro taxi y saturé a Gárgola con preguntas juveniles: ¿no es lindo Garguis?, ¿se habrá fijado en mi?, etc., etc. Y Gárgola me dijo todo lo que quería oír: “pues Susy, algo pasó. Solo te hablaba a ti, te miraba a los ojos y se olvidó del resto del mundo”. ¡Yessssssssss!

Desde aquel miércoles maravilloso tengo una ansiedad insoportable. Quiero verlo y confirmar que mi fascinación no fue una jugada macabra de la cerveza y el verano. Pero no se qué hacer. No tengo mucha confianza con X y se que es re jetón y lo que yo le diga irá directo a los castos y bellos oídos de Pascual, además no le tengo tanta confianza. Y sorry, pero si algo ha caracterizado mi vida amorosa es que le tengo pavor a ponerme en evidencia sin tener antes una certeza. O sea que esa no ha sido una opción.

También he propiciado encuentros. Nuestras oficinas quedan en la misma zona y se que suele salir a almorzar con sus amigos. Así que me he valido de todas las artimañas y de la complicidad de mis amigas y del destino para encontrarnos. Pero no ha pasado. El viernes fui al mismo lugar de nuestro primer encuentro para ver si estaba, se que va a menudo. Pero nada. Ya me siento como una stalker y los stalkers me parecen patéticos.

No se qué más hacer. Hoy lo busqué en Facebook y lo agregué. Es lo más proactivo que mi estupidez amorosa me permite. Pero sin señales de vuelta. Ese miércoles me dijo que en su oficina tienen bloqueado el Facebook. Eso juega a su favor. Y a favor mío.

Es que si quisiera comerme a Pascual se lo hubiera pedido esa misma noche. Lo he hecho con los manes de antebrazo grande y voz gruesa que han alborotado mi alma concupiscible. Pero es que con él quiero arruncharme, ir a cine, hacer mercado, ¿no es muy romántico?, ¿no soy muy patética?

Desde que Elvira y yo arrancamos este blog job hemos recibido muchas preguntas de ustedes en busca de consejos. Y yo he sido capaz de escribir sendos tutoriales sobre sexo en los que condeno a las pasivas. Pero creo que ahora es mi turno. Se sobre sexo, pero poco sobre amor. La agresividad que ostento en la cama, en la vida cotidiana y profesional me hace falta en la romántica.

Así que esta semana estará dedicada a mi novela, ‘blognovela’ para hacerla más patética de lo que ya es. Será una bitácora romántica en la que ustedes me darán sus consejos y yo trataré de seguirlos al pie de la letra, mientras estén en el marco de lo legal, sano y digno. Y cada día las actualizaré sobre lo que ha pasado.

En el capítulo de mañana veremos si aceptó mi ‘friend request’ en Facebook. Si no, haré lo que ustedes me digan: ¿le confieso a X que quiero volver a ver a Pascual? Ese sería el primer paso. Ustedes me dirán si debo o no hacerlo.

Eso sí, le puse plazo a esta linda historia de amor. No puedo alargarla por centurias. Mi blognovela llegará a su fin el próximo lunes, pase lo que pase. La estructuré según las instrucciones de un amigo libretista que me explicó las partes o momentos de una novela:

1. Exposición o planteamiento de asunto: Hoy. Cumplí con este paso contándoles quién es Pascual, cómo lo conocí y lo que despertó en mí.
2. Desarrollo: Mañana, cuando me agregue como amiga en Facebook, o no lo haga. Y cuando siga el primer consejo de ustedes.
3. Suspenso: Todo es suspenso. Hoy hay suspenso y mañana también lo habrá.
4. Punto decisivo: digamos que será el jueves. Depende de lo ustedes me aconsejen.
5. Clímax: el viernes. Si hago las cosas bien es probable que nos encontremos el viernes en nuestro lugar habitual y confirme si es tan perfecto como lo recuerdo.
6. Desenlace: Depende de lo que pase el viernes. Bien puede ser que me vaya a mi casa sin esperanzas, a soñar con conocer nuevamente a alguien que me mueva tanto el piso; o el domingo podremos estar arruchados. Depende de mí, pero sobre todo de ustedes.

Así que soy toda oídos y ojos para ver qué me proponen. Y por favor, no me digan que lo llame mañana a la oficina y que lo invite a salir después de un bochornoso “hola Pascual, soy Susana, la amiga de X que conociste el miércoles en tu lugar habitual. Aunque me tomó toda la mañana encontrar tu teléfono, por fin lo logré”. Antes necesito una señal, algo que me diga que no me estoy inventando cosas, que él, en efecto, se ahogó en mis ojos verdes y mi risa contagiosa. Y que es libre, no tiene novia, ni esposa, ni está entusado esperando a una mujer u hombre que está haciendo su rural de medicina en el Darién.

Comencemos, ¿qué demonios hago?

 

Más miniseries de Susana y Elvira AQUI

Comentarios

  1. lene

    llamelo.

  2. juanita

    Susana… puede que suene estupido pero a mi me funciono con el que hoy es mi novio y estuve en una situacion similar….
    cuando estaba tan ancioso como para comer tres postres en el almuerzo, empece a darle ordenes mentales y llamarlo con telepatía y me funionó.
    Si él realmente esta pensando en ti como tu en el seguramente se van a encontrar… SUERTE.

  3. Maria Isa...

    HOLA… EN ESTE MOMENTO ME SIENTO IGUAL… NO SABEN.. YO TAMBIEN ESPERO ALGUNA SEÑAL JAJAJAJA… NO LOGRO TENER FUERZAS PARA TOMAR LA INICIATIVA….. CUALQUIER COSA ESTARÉ PENDIENTE….

  4. Ricardo Teneria

    es importante vivir sin la duda de saber si podria ser algo mas que una aventura
    intentar es lo mejor para no arrepentirse de esta loca vida
    pascual como se describe puede prospectarse bien

    intenta esa locura!!!!!!
    luego sera tarde

  5. Kitty

    17 y 27 son los más accurate para la situa del momento y como ellos mismos dicen:

    17. Si te gusta un tipo, deja que él lo sepa! Los hombres odian los juegos mentales, asi que no los juegues con ellos, se directa y honesta.

    27. Los hombren querien que las mujeres sean lo mas directas posible, ellos no nos entienden y no entienden señales tampoco. Diganles lo que quieren!!
    Señales sutiles NO funcionan!
    Señales fuertes NO funcionan!
    Señales mas obvias NO funcionan!
    Solo digan las cosas!

  6. Kitty

    Lo mejor que uno puede hacer en esta situación es ver si el tipo te agrega a fb, dudo que no te acepte asi se demore en hacerlo, depronto es de esas personas que se conectan una o dos veces al mes. Si de ahí a una semana no hay señales de él, contacta a X, le digas o no, el tipo va a saber xq tanto interès, yo preferiria decirle la verdad, algo como “tu amigo me pareciò muy interesante” y decirle q te ayude a cuadrar algo.
    Leyendo los demas comments, yo tampoco creo en señales la verdad, cuando a mi me gusta alguien y no estoy segura si le gusto o no, actuo como si fuera un amigo más y la verdad es que los tipos hacen lo mismo la mayoria de veces. Entonces si quieres volverlo a ver, eres tu la q tiene q actuar sin ser intensa, xq las cosas no hay q forzarlas.
    Mientras les dejo algo q me encontre por fb y me parece muy útil en algunas situaciones: ***THINGS GIRLS NEED TO KNOW ABOUT GUYS***

    1. When two guys say they are best friends they mean it! We will beat the crap out of each other and after its done give each other a hug and be cool. Girls will not talk to each other for years.

    2. If you do not want guys to stare at your “assets” then wear something that covers them up! It is harder on guys than you think!!

    3. All guys are not jerks. You may have dated a lot of jerks, and you may have even dated a good guy that made a mistake and made himself look like a jerk, but there are genuinely good guys that care about you and your heart.

    4. Guys have trouble talking to women they find very attractive, so ladies take it easy and give us some help.

    5. Guys like it when girls are spontaneous.

    6. Guys get jealous when you talk about their guy friends, or your guy friends, or other guys in general. Don’t talk about your guy friends in front of your boyfriend!

    7. Guys get jealous easily. Sorry.

    8. Many guys actually do like to be romantic, and they like it when girls show their affection.

    9. Guys like to know that you are happy with them and want more of them.

    10. Guys find you much prettier without all that makeup! Sure, guys like pretty girls, but have a big problem with a face that looks painted on, and what looks painted to a guy is much less than you would think. Natural looking makeup is the key!

    11. When you act spazzy and giggly, it’s a little embarrassing for guys. We realize you get excited about things and express it differently than we do, but guys like it if you mellow it out a little bit.

    12. Gossiping and whispering makes you look shallow. It’s rude, and guys don’t like it!

    13. Guys worry about what you think of their hair, skin, weight and clothes. Even though guys don’t vocalize it like girls do, we do care what you think and want to look good.

    14. PMS is no excuse to be mean. We understand you may feel bad, but there is no reason to take it out on us.
    ***There’s lots of debate on this one. If you are PMSing, guys WILL NOT understand why you are angry and irrational towards us. However, if you will COMMUNICATE with us that you are having a bad day, or you feel terrible and you just need to be left alone for a bit, we will be very understanding, I promise you. Understand that we don’t understand what is going on in your head and with your body.***

    15. Talking about your so called “bad” body is annoying. Guys all have different tastes, and your boyfriend probably really likes you and your body how it is. Telling him you are fat, or asking him if you’re fat is a no-win situation for him.

    16. Most guys are looking for the “right” girl. We aren’t as immature as you think, and we want to find the right girl for us.

    17. If you like a guy, let him know! Guys hate mind games, so don’t play them and be straightforward and honest.

    18. Guys go crazy over a girls smile.

    19. A guy who likes you wants to be the only guy you talk to. Unfair…maybe. But true.

    20. Boyfriends need to be reassured often that they are still loved.

    21. Guys are more emotional than they’d like girls to think.

    22. Giving a guy a hanging message like “You know what?!…uh…never mind…” would make him jump to a conclusion that is far from what you are thinking. And he’ll assume he did something wrong and will obsess about it.

    23. Girls are guys’ weaknesses.

    24. Guys will seek help from your best girlfriend. Don’t be upset about it! He is trying to find out what he can do to make you happy.

    25. Guys probably love you more than you love them if they are serious in your relationship.

    26. Guys think way too much. One small thing you do, even if you don’t notice, can make him worry and think about it for hours. Be gentle in your actions and speech!

    27. Guys want girls to be as straightforward as possible. We don’t understand you, and we don’t take hints well. Tell us what you want!!!
    (Compliments of Haris Brilakis from Greece)
    Ask for what you want. Let us be clear on this one:
    Subtle hints do not work!
    Strong hints do not work!
    Obvious hints do not work!
    Just say it!

    28. Guys think a girl’s figure is important, but guys look at personality much more than most girls think.

    29. Guys like girls who play a little hard to get. But don’t be too hard to get. Guys get discouraged and may give up.

    30. Guys make a lot of mistakes, even with the right motive. Hey, nobody’s perfect! Be forgiving if you can. We usually mean well.

    31. Be gentle with our hearts. You underestimate the effect you have on us.

    32. Most of the issues in arguement can be cleared up with simple COMMUNICATION. Be clear and to the point. I realize this is not easy for everybody, but it is VERY helpful.

  7. blueangel

    Ioa001, que bueno que opines acá..donde a veces nos encontramos puntos tan disímiles. En realidad a veces es bueno conocer la opinión de ellos y lo que decís es totalmente cierto. Eso de las señales no funciona. Puedes quedarte esperando ver el sol de noche.

    Para vos Susana, te cuento que por ahora ando en las mismas, con alguien que me presentó una amiga. Hay dos puntos..primero debemos esperar a ver que sucede con la invitación de Fb, y como lo dijo alguien más, podemos aprovechar tambien a X…es un buen elemento, pero sin ser tan obvios con eso de que tenes que averiguar sobre arquitectura o cosas así. Podría ser cualquier encuentro o conversación casual con x donde se toque el tema de la agradable velada de ese día y las personas que estuvieron y casualmente nombras a ….un sutil ¿como se llamaba?…….de hecho podes cuadrar algo para el viernes ya que la velada fue tan agradable e invitar a los mismos que participaron el miércoles, no se, un viernes de hablar de cine, de arte o yo que sé algun tema que los pueda convocar de nuevo…y que te hara lucir como una encantadora mujer de mundo. Arma el evento, invita a X y dile que todas las especificaciones están en Facebook para que le avise a los “demas”….si le interesa volverte a ver seguro que allí estara….y aunque no necesariamente este en una romantica cucharita contigo el domingo…si tendras la oportunidad de compartir más con el y seguirlo conociendo..eso si recorda dos cosillas:1. comportate como si fueras un premio..y seguro que querran ganarte….2. ellos huyen cuando los persigues, pero te persiguen si huyes….!!!mucha suerte…¡¡¡¡¡

  8. ioa001

    Disculpen que vuelva a opinar, pero me da gracia ver como ustedes esperan a una “señal”, supongamos que el es timido como yo: cuando una chica me gusta mucho, pero mucho y pienso que no esta a mi alcanze o que yo no le intereso ni siquiera volteo a verla, no le digo nada, y soy totalmente indiferente, por que pienso que es mejor parecer hecho al duro que parecer baboso.
    Recuerdo que en el gimnasio que estoy habia una chica que me gustaba, siempre esperaba a que venga para hacer sus aerobicos, me gustaba tanto que miraba en el registro para ver a que hora venia y yo ir a la misma hora solo para verle sin que se de cuenta, soy tan timido que nunca me atrevi a hablarle, con el tiempo unas amigas de ella empezaron a insinuar que yo le gustaba (Jesusito no lo podia creer) , pero no notaba niguna “señal” de su parte, luego me entere que en efecto yo si le gustaba y que ella habia echo lo mismo del registro y por eso era que siempre nos topabamos a la misma hora, perdi una oportunidad con una chica que me gustaba solo por esperar “señales”y ella tambien perdio una oportunidad por andar esperando “señales”, no tengo nada encontra de las señales por que en efecto las hay , pero en muchos casos simplemente no las hay y no quiere decir que no le gustes.

  9. mary

    susana antes de invitarlo cersiorate de que hay un interes de su parte xq no aguantaque quedes como lanzadaaaaaaaaaaaaa

  10. mary

    ayyyyyyyyyy suasna que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo estoy en las mismasssssss
    solo que mi niño me agrgo al face antes……pero el dia que lo conoci le dije a la amiga q nos presento que lo queria besar asi que mi consejo es el siguiente haz lo que te nasca.. ya que eso te va a hacer libreeeee…….y si quieres puedes probar ala amigo x con preguntas capciosas aceca de pascual y podras comprobar si x es un sapo y tendras info sobre tu chico…….. sigue con el plan de “un encuentro por pura casualidad” yo te apoyo ya que he visto que funciona……… exitos susanaaaaaaaaaa
    y felicitacionesssssssss

  11. Mandrágora

    Susy… creo q deberias esperar con calma a ver q pasa.. y darte una fecha límite.. si de aqui a 2 semanas no pasa nada… dejalo así. mejores llegarán y todas tenemos derecho a una bonita historia de amor… Pero por si sólo. sin presión. sin lucharlo. seguro que cuando dejes de tenerlo presente aparecerá. besos.
    ** Esa amiga tuya Gárgola Bastidas me cae SÚPER BIEN, mándale saludos de mi parte. 😉

  12. SUSANA

    Gracias a todos por comentar y por sus consejos. Inevitablemente todos tienen la razón y han hecho grandes aportes. Mañana les contaré qué ha pasado y qué hice de todo lo que me recomiendan. Por ahora siento que la blognovela es todo un éxito.

  13. ioa001

    Y con respecto a las señales yo te pregunto cuantas veces te han mandado “señales” y han resultado un fiasco, es como cuando en un bar te dicen te amo, o antes del sexo te dicen estaremos siempre juntos y lugo si nos vemos no nos conocemos.

  14. ioa001

    Como hombre, el consejo que te doy es que lo busques y lo invites a tomar un helado o un cafe algo que no sea muy intimo y te permita conozerlo mejor, si, asi sin miramientos, sin complicaciones, sin complejos, si trabajas cerca de el puedes ir a su oficina y lanzarle la invitacion, de esa manera sabras que tipo de hombre es, si es timido sonreira y se sorprendera pero al final ira encantado, si es un tarado te rechazara o pondra una excusa para no ir, si es un machista no le agradara y te rechazara. Aunque te cueste creerlo a los hombres si nos gusta (si somos timidos) que nos inviten un helado o un cafe, pero tampoco te pases y quieras ser tu la que hace todo el ritual de la seduccion eso si no nos gusta. Lo del Facebook lo puede interpretar como un signo de amistad y nada mas (tengo como 250 “amigos” en el Facebook y solo conozco a 21 el resto no se quien demonios es.) de todas maneras trata de acordarte como fue el momento en que se conocieron, me refiero a si lo viste animado contigo, un poco coqueto o algo asi y te podras dar una idea de como es , si te parecio timido invitalo, le gustara, de seguro el tambien esta buscando la forma de invitarte a salir, si no lo notaste timido entonces creo que no le gustas pero igual no quiere decir nada solo lo sabras cuando lo invites a tomar un cafe. Y cuidado te de miedo nunca hay que dejar pasar una oportunidad.

  15. aly

    no te di mi consejo susana solo coloque loque pense no debes hacer, tampoco habia leido los demas coments. me gusta mucho el del Giz, pero aqui va el mio: va a sonar cursi pero pienso es lo mejor, asi no te arrepientes nunca de nada, haz lo que te dicte el corazon, es decir se tu misma y haz lo que quieras hacer, sin intensidades obviamente, para que le gustes tal cual eres… muy a lo bridget…

  16. Giz

    la verdad me alegro mucho, por ti, susana… que rico que alguien te mueva asi el piso… nunca pense en escribir este tipo de comentarios cuando conoci este blog…
    mi consejo es que te armes de paciencia… una semana no me parece suficiente para conocer al que podria ser el hombre de tu vida… o pues uno de los hombres de tu vida… espera a que Pacsual te agregue en facebook… deja que todo salga solo… que si algo ha de pasar, pasa y ya… y nadie puede cambiar eso… o pues eso es lo que pienso yo…
    de cualquier forma, espero que todo te salga a las mil maravillas… ojala que todo no haya sido cuestion de cervezas… que todo salga con la mayor naturalidad y facilidad…
    suerte!!!

  17. aly

    ay esos comentarios de gargola me suenan tan familiares….

  18. aly

    solo te dire dos cosas :no cometas dos errores que le pasaron a mi hnita menor que tiene unas agallas que se las respeto, : 1) no coloques todos tus telefonos de contacto y mails como le paso cuando conocio en nuestras vacaciones a un mancito y bailo con el toda la fiesta de fin de año del hotel, pues que hizo; al dia siguiente en el lobby le dejo todos sus telefonos casa, celulares y mails solo just in case, en bta y los de nuestra casa fliar, el man no la determino al dia siguiente, y lo peor mi hnita le pregunto a la recepcionista del hotel si en verdad le habia dado su papelito,
    y 2) al hombre que trabajaba con ella mas de un año viendo que estaba solterito y a la orden,y que le gustaba hace rato y que inclusive salian en grupo pues que hizo: fue directa y le dijo hombre tu me encantas asi que por que no salimos, el man le dijo no, que no dañaran la amistad. mi hna me dijo bueno aly ya sali de eso, no me quedare con el incomensurable qeu hubiera pasado.. este ultimo cogelo con beneficio de inventario ella dice que se sintio mas tranquila que esperar a que la invitara a salir.

    pd. mi hna es bonita, chiquita pero bonita e inteligente, tonto ese. lo peor es que ami me dio mas pena que a ella. ella esta tranquila y feliz

  19. MARIA

    ay susy, que encrucijada tan tenaz…. creo que todas hemos pasado por algo parecido y te entendemos. pero ahora no necesitas palabras de solidaridad o algo parecido, REQUIERES un consejo.
    dale tiempo, hasta el miercoles, de que te conteste en FB, si no lo hace, y dado que a esa fecha ya estaras carcomida, llama a saludarlo, a media tarde, pero un saludo neutral, amistoso, sellado al final con una dosis MUY sutil de… algo que quede en el ambiente, sin ser obvia….que carajos, a santa rosa o al charco…..
    te lo digo desde mi experiencia. cuando conoci a quien hoy es mi mr.d’arcy sucedio algo por el estilo…. me mato, me mori, me senti patetica como tu, pero matada….un sueño, MI sueño de hombre, asi que me decidi a hacer lo mio y me funciono. Tenemos toda la berraquera, el coraje y las ganas en la vida. tambien la dosis correcta de proactividad, asi que si crees que es tu sueño o que se le parece: pa’lante…..
    despues, pase lo que pase, tendras la tranquilidad que hiciste lo tuyo y no te quedaran los detestables “si hubiera”, “y si..”
    a mi me funciono, por eso te comparto de mi vivencia.
    suerte, mataoraaaa!!!

  20. sofia

    hum…no queria ser la primera en comentar porque no sabia como aconsejarte pero se me acaba de prender el bombillo….(espero que las demas comentaristas no me vayan a dar palo x lo que escribi)…..

    lo mejor es esperar a que te agrege en face…pero si se demora mucho en eso y mas que uno entra en desesperacion x saber sobre el…….
    yo creo que podrias llamar a tu amigo X diciendole de que casualmente tienes que hacer una investigacion sobre arquitectura…u otro tema de que el te diga q solo te puede ayudar Pascual y quisieras saber si te puede comunicar con el para que te ayude…..

    jajajajaj no se que mas aconsejarte!!!! sorry……

  21. Arlain

    ¡No puede ser! ¡me vi ahí pintada! Estuve en la misma encrucijada, la mala noticia es que no pasó nada o bueno de eso fue hace 2 meses y la cosa es que jamás recibí una clara señal de que podía dar algún paso en alguna dirección, sí, a mi tampoco me gusta ponerme en evidencia si no estoy segura de alguna forma de que no me van a echar el cuento de te quiero como amiga o que me dejen de hablar por lanzada.
    Así que, estamos en las mismas, claro, en algún momento pensé enviarle un mail (lo tengo guardado aún) y a pesar de que se que es lo más antipersonal del mundo en su momento lo vi como una buena idea, de hecho se que lo que digo ahi es algo que no esperaría y creo que ese es el punto, hacer algo que no se esperen y así se sale de la duda, bien porque salen corriendo o bien porque les encanta.
    Entonces, suerte con Pascual! y que sea lo que ha de ser y si no es, algún otro Pascual exisitrá jajaja

Enviar un Comentario